mensaje privado

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 19 Jul 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    wenoo, el otro dia puse un anuncio de mi 850, que lo vendia o lo cambiaba.. y alguien del foro me respondio algo que3 me dejo sin palabras........no quiso decirme quien era.el caso esque me decia.... no entres mas en la pagina de bmwfaq, estamos harto de tus historias con tu 8, suerte coin la venta y7 su email es bmw@bmw.esno kiero saber quien es por que me decepcionaria mucho, solo le quiero decir que mi venta o cambio de mi 8 no es mas que un aestratejia para conseguir un csi. seguramente me lo cambian por un camaro del 91 z28, el z28 se vende mejor que el 8 ya que solo hay dos en españa..pero el camaro nada mas llegar a cadiz se vende y voy a por el csi. cambiar auto a manual es muy dificil y costoso, veo mas facil ir a por un csi y si todo me sale bien pronto lo tendre..otra cosa ¿ alguien kiere mi caja de cambios?
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    No te preocupes, cada uno hace y vende lo que quiera, con los motivos que seaJavier
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :eek: alguien de qué foro? 8?
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en primer lugar revisa el email ese, bmw@bmw.es es de BMW españa no de BMWfaq, aqui todo el mundo es libre de entrar mientras se respeten las normas.

    De verdad revisa las cabeceras de ese email a ver si encuentras al autor, ese email que tienes es falso. :wink:

    Un saludo.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya decia yo que algoraro habia pasado ahi
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Esa dirección de email es mas falsa que un billete de 3 euros, y no te preocupes por lo que te digan que cada uno hace lo que quiere, espero que tengas el csi pronto:yes::wink:
     
  7. natanael

    natanael Guest

    gracias xikos, la verdad me tewnia preocupado por que la gente de aqui sois maravillosos, seria tan decepcion que ni me lo creeria....pero me dijo eso que no entrase mas en la web de bmwfaq, la verdad me sento muy mal por que el 850 es el mejor coche que existe ( para mi ) y mi historias de la venta del mio no es mas que una estratejia para sacarle algo de dinero y asi poder pillar un csi, para comprar el mio tube que pedir un credito. ejjejeje e intento pillar un csi si tener que aumentar ese cxredito
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tabien yo pedi un credito,pues de sopeton lo vi en una foto a la venta y lo compre al dia siguiente.Haces muy bien Nat,esperamos verte pronto en 8 CSI:wink:
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    fijate en como se llama l tio que te mando el correo en la cabecera, seguro que es un capulo envidioso, no e hagas muxo caso, un abrazo amigo y haber cuando te veo con ese csi
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Ni caso Natnael, ¿nos vemos en Granada?, seguro que si vienes te olvidas del tema.
     
  11. natanael

    natanael Guest

    que va chuster, mañana salgo para madrid, a entregar el 8 y cojer el camaro :(
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ya me parecía raro :skeptical:. Ni p*to caso nat.
     
  13. NATNAEL LO DEL OCHO TE LO PERDONAMOS:yes:,PERO QUE NOS DEJES COLGADOS EN GRANADA NO TIENE PERDON:realmad::realmad::realmad:,CON LO CONTENTO QUE ESTABA JUAN850CI EL POBRE ESTARA CON LA DEPRE.....:eek::eek::shocked:pERDONALO JUAN QUE NO SABE LO QUE HACE......:LOL::LOL::LOL:.
     
  14. keki

    keki Guest

    Eso es, tu puedes hacer, y decir lo que quieras, siempre y cuando no faltes a nadie...de lo demas puedes decir lo que quieras.No entiendo quien ha podido decir algo asi!!
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    .....bueno Nat estas perdonado por no venir.....pero en cuanto tengas las fotos del camaro nos las pones:yes:
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    esoeso
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....tornillu .....que rabia no poder conocerte en Granada:unsure:.....pero no mucho más adelante tendrás que soportarme:LOL:
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lo mismo te digo, por cierto apuntate a Asturiassss va a prometerrrr mi nena y yo vamos a organizar algo grandeeeeeeee
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vamos, yo me voy a apuntar, a ver si conocemos a esa gente del Norte...
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Biieenn!!!
     
  21. natanael

    natanael Guest

    cuando es la kdd??? alomejor voy con el camaro
     
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en principio el 6 de octubre pero se puede mover a la fecha que mejor os vengaa
     

Compartir esta página