MENU NAVEGADOR: "disable icons"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por namocachi, 27 Abr 2006.

  1. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El menu del navegador en la parte de la agenda me sale esa opcion, la puedo pulsar o no pulsar pero no creo que haya mucha diferencia entre una cosa u otra. ¿Alguien sabe para que sirve y como se utiliza?

    Gracias compis.
     
  2. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Puede tener algo que ver la version de los mapas que llevo?
    La mirare y la pondre en el post por si puedo aclarar algo mas.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo deshabilitas no te aparecen los iconos de los puntos de interés.

    Saludos
     
  4. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias, pero tampoco es que me salgan muchos iconos, de echo sin quitarlo solo me salen los PARKINGs y alguna que otra gasolinera. ¿Hay manera que me salgona todos? o por lo menos los que el navegador tiene memorizados: restaurantes, parques, gasolineras, bodegas....etc.

    Saludos y gracias
     
  5. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
  6. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sirve para que dejen de aparecer los iconos en el mapa, si es que aparecían. Si no aparecían, la opción de "disable icons" (no se por qué demonios no lo han traducido al cristiano) estará en gris, desactivada.

    Me sorprende que puedas ver aparcamientos y gasolineras al mismo tiempo, normalmente solo se pueden ver iconos de una única categoría: la más recientemente seleccionada. En todo caso, si no ves más que unos pocos iconos, será que no hay más. ¡Ah! y estén o no estén activados, los iconos no se ven si la escala es superior a 5 km.
     
  7. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Donde vivo aparecen 3 iconos de parkings y cuando paso por alguna de las gasolineras tambien me sale el icono del surtidor, me imagino que sera la version de mapas que tengo. Estaba ilusionado pensando que me empezarian a aparecer mas iconos. Me imagino que cuando se selecciona un tipo de destino, parque, gasolinera, bodega, restaurante, saldran todos los iconos que hacen referencia a lo seleccionado, no? el resto no aparecen. Ya lo ire comprobando.

    Saludos.
     

Compartir esta página