Menu oculto en Navegador o clima?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330xi, 17 Jun 2005.

  1. 330xi

    330xi Guest

    Hola Gente.

    Sabe alguien si tenemos algun menu oculto en el navegador o/y en el clima?? :-k

    Lo he escuchado [:>pray por ahi pero no se si es verdad???? :inoc

    Gracias y saludos!!
     
  2. 330xi

    330xi Guest

    Nadie sabe algo?? :(
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    En mi navegador(MK IV pantalla 16:9) si en configuracion mantienes pulsado la tecla menu durante al menos 15 segundos, aparece otro menu, con los satelites operativos, el funcionamiento de los sensores, por ejemplo el de ruedas etc, etc, si enciendes el cd y mantienes pulsado la tecla selec, aparece otro menu donde puedes cambiar por ejemplo la sensibilidad del volumen al aumentar la velocidad etc
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hay un menú oculto de configuraciones en el navegador profesional (el de la pantalla grande) que no te recomiendo tocar y hay menús ocultos en el OBD. No recuerdo como acceder pero en Internet hay bastante información.
    Sobre los Menús del OBD puedes encontrar Info en la web del maestro Katraska
    http://www.katrask.tk
    SDS
     
  5. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Juer "rasqui" informamos complementariamente
    SDS :dan:
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Yo tambien oí que habia un menu oculto en el clima, pero creo que es en el E-36. Seguro que alguien nos lo aclara :-s
     
  7. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente hay menus ocultos en el navegador, en el OBD, y en la radio. En el clima, que yo sepa en los E46 no tienen, pero en los E36 si.
    Salu2.
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo habia oído (y visto) en el Golf IV, pero en el e46 nunca lo habia oido...
     
  9. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el golf Iv ciertamente existen, en lo snuevos no veo porque no, sera cuestión de investigar. Normalmente se activa con una combinación de teclas.
     
  10. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Yo en el CD profesional tb pude configurar el tema del volumen en cuanto a la velocidad,eso si,gracias a Katraska.
    Saludos.
     

Compartir esta página