Menú Oculto OSD en Navi versión 23.1

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por bubble, 22 Oct 2006.

1. bubble

bubble En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Acabo de volver (he dormido algo también en casa) de un viaje de 24 horas desde Kuala Lumpur, por lo tanto espero que no esté demasiado espeso al contaros esto.

Tengo nueva versión del Navi 23.1 y me ofrecí a sacar fotos del Menú Oculto OSD para ponerlas aquí. Todo venía por las dudas de Gorki sobre si su versión era ésta o no. Esta versión salió a mediados del mes de Septiembre pasado (2006).

Lo primero de todo es mostraros la primera pantalla del menú " i " nada más pulsar el iDrive:

Como podréis observar en esta pantalla, hay unos iconos con dibujos diferentes (izquierda) a las anteriores versiones y además aparece una nueva linea de menú arriba del todo... con tres opciones que antes no aparecían:

GORKI.... esto sería definitivo para ti, para estar seguro de si tienes 23.1 o anterior.

Cuando sigues la secuencia de siempre: 7 segundos pulsado el iDrive, 3 a la derecha.... en esta versión ya no puedes dar 3 a la derecha .... ni 3 a la izquierda..... YA NO SIRVE ESTA SECUENCIA PARA ESTA VERSIÓN. Cuando mantienes pulsado el iDrive durante 7 segundos, se posiciona el Navi en la barra de menú que sale arriba nueva..... y una vez aquí no se puede girar el iDrive 3 veces para ningún lado.... solo se puede girar 2.

Con lo bien que me salía el Menú Oculto del Navi antes.... (aunque no entendía nunca nada)...

La nueva secuencia ... deberá ser alguien cercano a BMW quién nos lo tendrá que explicar de nuevo.

Por si hubiese alguna diferencia con alguien: se trata de Navi Professional.
  2. seisnueve

seisnueve Guest

No entiendo nada, a mi me sale ese menu sin tanto lio , con pulsar el idrive una sola vez me sale esa pantalla que tu pones.

Compartir esta página