Menú oculto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kike, 8 Ene 2007.

  1. Kike

    Kike Guest

    Hola a todos. Últimamente no hago mas que preguntar pero abusando de la confianza y amabilidad de los foreros......
    Pues eso, que hoy me ha asaltado una triple duda que con la experiencia de este foro seguro que alguien me la sabe aclarar.
    Tengo un e39 con navegador. Si pulso Menú, después selecciono Configuración y pulso durante diez segundos Menú, entro a Configuración Telemática.

    Matrícula : (Tengo puesta la del coche)
    Color: Verde (¿A que no sabéis de qué color es mi coche?)
    Núm. SMS - C: +49 171 0760 150
    D 1 Numer: + 72550
    VIN: (Siete últimas cifras del bastidor)
    Emerg. Autom.: Desactivado

    ¿Para qué sirve "Num. SMS -C"? En este caso número alemán.
    ¿Para qué sirve D 1 Numer?
    ¿Cómo se puede activar "Emerg. Autom."? ¿Es para que el sistema llame a un servicio de emergencia en automático ubicando el vehículo por GPS?
    Saludos y gracias por vuestro interés.
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pos parece que por aqui tampoco e lo solucionan, por cierto, gracias por darme ese truco, pos no lo sabia y ahora mismo lo voi a probar.SDS
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    Esa es la configuracion telematica del coche, sirve para k el navi sepa k koche es, el modelo la serie, etc, los numeros y tal solo sirven para EL ASSIST de BMW, que es un servicio de en caso de accidente o averia, llama automaticamente y tal.


     
  4. Kike

    Kike Guest

    Gracias EkONeT. Ahora ya lo tengo más claro
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ya lo he probado y tb me funciona pero no me deja bajar a VIN y a emerg autom, sabeis porqué???
    En el num de sms, no debería ir el numero del teléfono del coche???
     
  6. Kike

    Kike Guest

    Kendall alvarez, esa es una de mis preguntas y supongo que solo se podrán modificar en el "conce".
    Sería interesante saber para qué sirven y si con su modificación/activación puede aumentar nuestra seguridad en caso de accidente. ¿Quizá dándonos de alta o abonándonos en algún sitio?
    Saludos.
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest


    pk eso no es configurable desde la pantalla, se debe hacer con el DIS. o GT1
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest


    Por comentarios k he escuxado, el BMW ASSIST en españa no funciona como deberia... otra cosa mas para añadir al TMC.......
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    que es el DIS o GT1???
     
  10. Kike

    Kike Guest

    Dis, Gt1?

    Entorno de diagnosis, programación y codificación de BMW.
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    es decir que solo se puede hacer en el conce?
     
  12. Kike

    Kike Guest

    Visto lo visto sospecho que sí. :wink: A ver si lo pregunto, lo saben y me quieren responder.:nose:
    Saludos.
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Si, hay veces que ni en el conce saben de que les estamos hablando...
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest


    en el conce ($$$$$), o en AUTO-OLMO (Fer316), o JoanMoher, o Lupito, o Yo, o cualkier taller k disponga de como minimo la GT1.
     
  15. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y quien tiene taller en Valencia o adelaños???:nose:
     
  16. Kike

    Kike Guest

    Más menús

    kendall alvarez ¿Conoces este otro menú?
    Si tienes el mismo sistema que yo te vendrá bien. Saludos.
    Como variar el volumen del Audio, navegación GPS, multimedia y accesorios
    Los pasos son los siguientes:
    1. Llave en posición 1 ó 2
    2. Apagar la radio y volverla a encender
    3. Pulsar el botón SEL (en mi caso es el botón TP), durante unos 10 segundos hasta que la pantalla parpadea (en el mío no parpadea, sale directamente el menú) y aparece el menú de servicio, los valores de cada pantalla se modifican con los botones de las emisoras (1..2...3......6) y en algunos casos con el botón 1 aumenta el valor y con el 2 disminuye. Algunos valores no se pueden cambiar.
    4. Para cambiar de pantalla ; utilizar < > para avanzar o retroceder entre las distintas pantallas.
    En la primera pantalla aparece el nº de serie de la radio.
    En la segunda la versión del software del modulo de la radio.
    En la tercera el parámetro GAL. Este es uno de los que podemos modificar para incrementar el volumen del navegador (valores de 1 a 6, seleccionados con los botones de las memorias de la radio). Este parámetro modifica el nivel del volumen al aumentar o disminuir la velocidad del coche.
    En la cuarta los datos de la emisora que tenemos seleccionada (podemos cambiar de emisora con las 1..2..3.... que tenemos memorizadas y ver como cambian los datos):
    En la quinta, aparece DSP=0 o DSP=1, si tenemos montado el sistema HiFi o HK el valor es 1, en caso contrario es 0.:cry:
    En la sexta el parámetro TP, sus valores van desde -9 al +9, se modifica con los botones de memoria 1 y 2.
    Para salir del menú basta con apagar la radio y volverla a encender.



     
  17. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries



    Ahi lo tienes, ponte en contacto con Ekonet que es de Valencia, tambien, y te dira.

    salu2
     
  18. No paro de sorprenderme con estos coches. Lo del menú de la radio lo desconocía.
     
  19. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Oye pues no lo sabia muchisimas gracias, luego lo iré a probar, oye creo que deberiamos hacer en el subforo del e39 un post con los trucos de nuestro coche (e39), seguro que alguien sabe algo que los demás aun no hemos descubierto, que dices??
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ya lo he probado y tambien me funciona, aunque el mio se activa pulsando la tecla selec, a mi en el DSP me sale 1.:dan:
     

Compartir esta página