menu setup no aparece en IPOD-icelink

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chilfli, 24 Ene 2006.

  1. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    He instalado el IPOD con el icelink y he intentado hacer que aparezcan los textos. Me he metido en el setup y cuando he ido a ver cual cd1-cd2-cd3 he llegado a ver cd3.
    Ahora me sale el texto pero no hay manera de manejar el cd6 y, no llego al menu setup en el cd6, vamos que no hay manera !!
    Me aparece arriba algo asi "MARCADO ABRE." que me da q quiere decir algo relativo a que esta activado "marcado abreviado" ¿? y si toqueteo m acaba saliendo la radio.. y, hace un poco lo que quiere.

    Toqueteando he logrado incluso entrar alguna vez en algun sitio... pero no hay manera de domarle, VA LENTO (vamos que casi casi ni va). Hace un poco lo que quiere. Ahora ni salen los titulos. No hay manera de entrar en el setup. Incluso me saca a la radio.... ¿?

    He llegado incluso a desconectar la bateria un rato para intentar resetearlo TODO

    Estoy intentando actualizarlo pero logicamente no llego al menu setup... Se puede hacer sin entrar en setup??

    Alguien me puede ayudar, POR FAVOR ???

    P.D.- siento el ladrillazo pero... ando loco
     
  2. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    en teoria tienes que apretar una vez el boton del cd 6
    despues con las flechas de tirar cancion adelante o cancion hacia atras, cambias la eleccion(en la pantalla de la ipod) hasta qeu llegues a setup, le das un rato a la flecha ">" y entraras en el menu setup, y otra vez dandole a > hasta llegar a cd text.
    Espero haberte ayudado, un saludo
    P.D. si ya has activado el texto, recuerda qeu tienes que darle dos veces seguidas al boton que quieres, si no, no funciona.
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    A mí me paso lo mismo y se soluciono reproduciendo un pequeño archivo denominado "cd_text". El archivo devuelve el control a la radio business y también habilita los textos en la pantalla de la radio. Creo recordar que dejamos un enlace a ese archivo en un post que escribí yo cuando tuve el problema. No obstante, si no lo encuentras, me dejas tu dirección de correo electrónico y te lo envío para que lo uses.

    Un saludo.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como lo llevas Luis lo has arreglado ??????
    esta semana he estado muy liado y no he visto este post.
     
  5. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    No Tizon, no he logrado todavia hacerle funcionar bien. Aunque el otro dia si me iban bien las canciones-mandos 16:9... (no pude probar si funcionaba el acceso al cd6); pero lo he desenchufado y ahora me vuelve ha ocurrir esto:

    Pongo foto para mejor explicacion de las conexiones como las llevo

    http://img52.imageshack.us/img52/4797/moduloradio4gs.jpg

    1.- Conexion grande (17) del icelink que puentea el modulo de radio con el coche en la conexion 2
    3.- Conexion pequeña de 10 rectangular del icelink al modulo de radio
    4.- conexion pequeña de 10 plateada forrada tela negra que llevaba el equipo antes.

    Asi puesto suena el IPOD se ve cd1 cancion 2..... hasta cd6 cancion....
    Los botones de la pantalla 16:9, no responden
    Al rato se para el IPOD y me pasa a la radio ademas de apagarse el chivato de radio encendida (boton izquierdo)
    No logro entrar en cd ni casi cambiar de cancion...

    He anulado el puenteo del parrot por si era eso, pero no cambia en nada

    Esta bien conectado asi como en la foto, o es que tengo mal conectado algo ??

    AYUDA :xray:
     
  6. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Yo el problema que tuve, es que el conector de 10 pines lleva como una especie de grapa azul o blanco no recuerdo, y es lo que hace que no se salga, la primera vez no lo cambie del de seria al adaptador y no funcionaba bien. Despues puse esa grapa en el conector(dension)que va justo en la flecha del numero 3 y me funciono bien.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pon todo como cuando se oia y funcionaba, y luego haz un hard reset en la ipod se hace si no recuerdo mal manteniendo pulsado durante mas de 10 segundos el boton central y el de arriba, no recuerdo bien pero viene en el manual.

    si el finde que viene sigues igual quedamos y lo solucionamos o a tal vez entre semana pero esta no se si sera posible
     
  8. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Raceart: Si te fijas llevo la grapita que dices, es blanca.... e intento meterlo y sujetarlo lo mejor posible....

    Tizon: El resert, si se hace asi y, ya lo he hecho varias veces. Tu lo llevas como en la foto conectado?.
    Si lo logro lo digo por aqui, si no... lo mismo te molesto con alguna pregunta y, si no lo logro... gracias por tu ofrecimiento:xray:. Te mantendré informado[:>pray

    GRACIAS a los dos y a ver si mañana les llamoa los de icelink, o hago mas pruebas, etc...
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya no me acuerdo como va el mio conectado a parte de que yo llevo el conector de 40 pines pero como te comente solo entra en uno de los dos sitios en el que entre es el valido.

    lo de apagarse la luz de la radio despues de un rato es un sintoma claro de que el problema esta en la ipod por eso te dije lo del hard reset.

    SUERTE
     
  10. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    "creo" [:>pray que por fin he logrado instalar el Ice-Link !!!
    Os cuento mi odisea:
    Tras varias-muchas llamadas a Fernando Zapatero y al servicio tecnico de Distribuciones Escudero e imnumerables cambios, intentos, pruebas, desconexiones... TODO:rambo: en el equipo, me han pasado un nuevo firmware (ICE-LINK_PLUS_FW_2B2.zip)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1365159#post1365159
    (pagina 9 post 83)

    .... tras varios intentos he logrado actualizarle (son 573 "canciones". He dejado el ipod reproduciendo la cancion uno del update y lo he conectado y en una de esos intentos me ha empezado a reproducir las 573. Asi puedes actualizar el icelink si no puedes entrar en el setup) y, tras varios intentos "creo" que ya me va bien...., me explico, el "creo":

    La verdad es que me esperaba mas rapidez y mas...... al acceder al IPOD a traves del cd6, pero bueno, por lo menos puedo acceder a cualquier lista de canciones (y, no a una cancion en particular de la lista, si no a la primera [-(). Veo el texto en la pantalla de los cd's... No se si me explico bien, pero bueno, es lo que creo q hay, NOOOO????..

    Tengo que comentar que deja algo que desear la forma de funcionamiento-manejabilidad al seleccionar el cd6. OJO!!, cambian algunos conceptos (se manejan las listas con el boton derecho, se seleccionan con avance, etc..), pero bueno. MERECE la pena, si señor.

    Bueno, perdon por el ladrillo pero, creo que le podrá venir bien a algun forero.

    Un saludo
     
  11. GRUPARIA

    GRUPARIA Guest

    Hola chifli y Tifon, disculpad pero estoy perdiendo la paciencia con el ice link

    Os comenteo haber si me podeis ayudar:

    1.- bmw e46. radio con navegador pequeñito y sin cargador de cd.

    2.- He instalado ice-link plus ,

    Pero todo va bien ..... hasta qu reproducco una canción y voy andando con el coche y sin explicación aparente se pasa a la radio... pon????.

    Tengo que apagar el coche cacharrear..... hasta que pon??? me los vuelve a enlazar.

    Puede que sea probrema del firmware, ... tendría que meter esa vesión 2.b2 second versión de la que habla Tizon, en algún post.

    O puede ser un caso distinto.

    Gracias , haber si mo podeis echar un cable.
     
  12. 328ks

    328ks Guest

    yo tuve mal experiencia con los interface de escudero y acabe vendiendolo aburrido y en cuanto al servicio tecnico de alli para mi pesimo
     

Compartir esta página