Menuda currada de interior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaldo_323i, 24 Ago 2005.

  1. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues ya tardas en poner una afoto nen:)
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pozi, pa que te voy a engañar :) :) :) 18'' se me antoja una medida exagerada para algo que no sea un M3. Y tanto cromo, ademas siendo el coche negro ... me hace daño a la vista.

    Si en lugar de esas llantas le colocases unas tipo Alpina multirradio o unas replica M3 o M5, o unas BBS o algo similar, le quitases todos los cromados (menos el cerquillo de las ventanillas laterales)y los lexus que creo que llevas, te quedaria un coche precioso. Pero es solo mi opinion, es tu coche y tu dinero!!!

    Sin embargo el interior de tu coche me encanta!!!

    Yo llevo las llantas originales, un dia de estos busco alguna foto y te las enseño ;-)
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    en el foro ///M acabo de ver un kit de turbo pa nuestros 325 por 3000$ que nos sube la potencia a 300 cv....no digo na xDD
     
  4. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    tu web no sera www.megustanloscochesdeserie.com :descojon: :descojon:
    a y si quieres te vendo las llantas baratitas que veo que te ponen pillin:)
    enga salu2
     
  5. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    uff 300 jacos...... pero del consumo ni hablamos:toimonst:
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
  7. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm

    Ummmmm pues no es mala idea........:tonqe
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues lo tuyo es raro...un m3 si te gusta con 18"...pero un 323i que es igual por fuera...no te gusta... y si ves un e36 con llantas de 18" y no sabes si es m3 o no entonces no sabes si te gusta o no verdad? esto es ya de psicologo neng :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdona, yo nunca he dicho que no me guste esa medida para un e36 coupe. Esteticamente le quedan brutales , digo que es una medida exagerada que va en detrimento del comportamiento dinamico del coche. Esas 18'' con tantisima goma en el asfalto unicamente lastran al coche

    Pasa lo mismo con los car-audio, hay algunas instalaciones que añaden 100 kilos de peso al coche , eliminan el maletero con el subwoofer y te dejan sin rueda de repuesto. Merece la pena? Para mi no, aunque suenen de escandalo.

    Y quien dice eso, dice los macroalerones, kits de ensanche, baquets (que para circuito son lo suyo, para la calle son una tortura) y demas parafernalia tunera que cuesta un dineral y no sirve para nada. Bueno si sirve, para dejarte un dineral.

    Me dices un kit M, un kit Rieger bonito, unas llantas wapas, un aleron M5 , unas opticas bonitas, un kit de frenos brembo, admision directa de las buenas, chip de potencia, colectores o linea completa de escape, rebajar culata, volante de inercia, encendido, retapizar en piel, suspensiones buenas ... todo eso esta genial y mejora el coche.

    Prefiero la efectividad racing a la estetica racing ;-) De todas formas insisto en que el coche de cada uno es de cada uno y no soy yo quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer con su coche y su dinero

    En una ocasion yo tambien me interese por montar llantones en mi coche, y alguien muy sabio de este foro me dijo : "te gusta conducir o te gusta molar?" Pues eso ...
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Metele tambien suspension neumatica, y asi puedes ir dando botes por la calle!!!

    El kit de neones en los bajos pa cuando? y no veo ni un triste led, ni neon por dentro, ni ná ... mu mal, eh?

    Ponle un escape tipo moto tambien, pero de los mas gordos, y si pueden ser 2, mejor que mejor!!! Y el aleron mas grande que encuentres!!! Uno de esos de aluminio como si fuese un dragster !!!

    Ala, encantado de ayudarte y darte ideas! :) :) :)
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ai visto que utilidad tiene un kit ///M? solo estetica no? porque tanta aerodinamica para un 323....despues...la superficie de goma que pisa el suelo es la misma con 18" que con 15" ya que al aumentar la llanta reduces el perfil del neumatico: estas cambiando comodidad por reaccion, cuanto mas grande sea la llanta, mas incomodo pero menos deriva tiene el coche. lo de los backets... independientemente de que el tio los aprobeche o no fuera de circuito tambien son muy validos ya que sujetan mucho mejor...en tramos de curbas no hay nada mas incomodo que los asientos de casa y ser zarandead de un lado a otro, estar concentrado mas en donde agarrarte que en conducir...y si no los usa al menos la sensacion que producen es..como si estubieras montado en un coche de carreras...demas adornos....si al propietario le gusta...pues que tienen de malo? alerones y todo lo que quieras...si contribuyen a que el conductor sienta que esta en el coche de sus sueños....no tiene nada de malo
    Lo malo es que vivimos en una sociedad donde hay que pasar desapercibido...no puedes hacer lo que realmente te gusta por miedo al que diran...y muchas veces los "tuneros" son los unicos que se atreven a romper ese cliché. Si a un tio le gusta el manga...pues que tiene de malo que deje su coche igual que los de las pelis manga? a mi no me gusta el manga tuning...pero lo respeto. Si has soñado toda tu vida con ser piloto de dtm...que pasa por querer un coche digno de tus sueños?
    ademas luego vas por la calle y si no hay variedad...te aburres...estos coches aportan la variedad. a mi me gusta verlos aunque esten super exagerados..porque antes que ver un leon de casa por ejemplo, que ya he visto miles...pefiero ver uno con llantas de 25" paragolpes estilo cortacesped y neones hasta en la antena....no se si me explico.
    Por que criticais tanto el tuning? si no te gusta no se lo hagas a tu coche y punto, cada cual que tenga el coche como quiera...pero no critiques simplemente porque no entiendes el movimiento

    un saludo
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que te confundes. Si aumentas medida de llanta y bajas el perfil lo que haces es mantener el desarrollo final , ya que el diametro de la rueda no varia. Para conseguir el efecto que tu dices, tendrias que meter una goma de 180'' con perfil ultra bajo sin variar la anchura original de la goma de origen, pongamos 205. 205 en 18'' se me antoja algo complicado.

    Ademas, una llanta grande con poco perfil de goma puede volver muy nervioso al coche, depende de las suspensiones, chasis y reparto de pesos. Hacer algo asi y que funcione requiere casi un estudio de ingenieria.

    Hay cosas peores, hay gente que le mete una goma de 18'' y 245 a un compact 318 ... hazte una idea de como va ese coche.

    Por otra parte, un kit M mejora la penetracion aerodinamica (deja menos zonas de baja presion al descubierto), está pensado y estudiado para eso ;-)

    Mira, los sueños estan para cumplirlos. Si tienes un sueño, a por el!!! Pero por mucho que le pongas baquets a una renault kangoo (pongo por ejemplo), siempre será una kangoo, me explico?

    Personalmente creo que los asientos de nuestros BMW sujetan mucho y bastante y te aseguro que me encanta pisarle y correr. Hay baquets que son muy bonitas y quedan muy bien, pero ponerle a un 325 baquets Sparco rojas de las mas baratas me sigue haciendo daño a la vista.

    Sigo sin encontrarle el sentido a las baquets en coches de calle. Otra cosa son los asientos deportivos, eso ya es otro mundo ;-)


    Ese argumento estaria muy bien en los años 60 , cuando en España reinaba la dictadura. Pero creo que hoy por hoy vivimos en la sociedad de la libertad y de la informacion. Usas un topico para defender la causa tunera.

    El tuning no necesita justificacion ni proposito. Es algo que apasiona o no a la persona y si alguien modifica su coche en mayor o menor grado, lo hace para satisfacer sus deseos personales, no para ir de rebelde por el mundo.

    Repito que no tiene nada de malo, si te quieres hacer una replica carlos sainz con un Celica, una replica DTM con un lo que sea, adelante!! Si veo un coche asi (echo con gusto) por la calle, yo babearia ante el!!!

    Si a ti te fascina ver un Leon con llantones, spoilers y parachoques a ras de suelo, lleno de neones y demas parafernalia, a mi me entra la risa floja por que me parece ridiculo. Lo respeto, ojo, pero me parece ridiculo. Tan ridiculo como ponerle el logo Cupra a un TDI

    Hay tuning muy bueno , coches que merecen quitarse el sombrero ante su creador. Pero hay cada engendro por ahi ...
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hasta ahora no me he metido pero voy a hacerlo...

    Eso del tuning es para gustos, está claro y es indiscutible: para gustos colores, y soy el primero en decir eso. Pero esos "Leones con llantas de 25" paragolpes estilo cortacesped y neones hasta en la antena" pueden gustar, pero otra cosa es que me parezca o no ridículo.

    Voy a hacer una comparación: la ropa. Cada uno viste como le dá la gana, a su gusto, y supongo que diréis que por eso no se le debe criticar. Y como una imagen vale más que mil palabras...

    [​IMG]


    Para mí eso es un "Leon con llantas de 25" paragolpes estilo cortacesped y neones hasta en la antena", que quereís que os diga...
     
  14. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hay tan pillado jeje.
     
  15. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues mira: por dentro como tu dices no tengo leds por que ya me ilumina muy bien mi alpine 7" tactil, el escape esta en camino, pero no tipo moto como a ti te mola, y el aleron si me gustase ya estaria colocado:flip:

    A si que,si no te mola el tuning dejanos en paz a los que no pensemos como tu:flip:

    o yo te digo e nen balla coche mas de serie llebas no? en fin......
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es que la Alpine queda bien, es fina y elegante. Por eso hay que colocar leds a punta pala, no? Como dice Flanker, hay que ser diferente!!! :) :) :)

    Me gusta el BUEN tuning echo con gusto.

    Perdona, mi coche no va de serie. Si quieres te hago una lista con todo lo que le he echo ! :descojon::descojon::descojon:
     
  17. Creo que a Iago le gusta mas preparar un coche(lo que aki se llama tuning)de lo que os pensais...lo que pasa que le pasa como a mi,tenemos buen gustobiggrin
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tuning no es poner faldones y demás artimañas derivadas dela fibra:
    tuning es preparacion a nivel mecanico. no estetico. A los tuneros nacionales lo que os gusta es "decorar" .........
     
  19. No amigo,tambien lo es a nivel estetico...abarca la mecanica,dinamica,estetica,car audio,etc,etc,etc,
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tuning se empezo a denominar alas preparaciones mecanicas echas por especialistas en los states........ ;-)
     
  21. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    En fin yo desisto en este tema.........
     
  22. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo tambien paso del tema, que queremos que nos pongan debajo de audio bmw un canal a nosotros para poder poner los coches todo lo horteras que queramos sin tener que escuchar el mal gusto que tenemos, y punto :supz: :supz: :supz:
     
  23. Yo apoyo la mocionbiggrinrespecto al subforo,pero hay que reconocer que hay enfibramientos x ahi que son xa patear a los dueños,tuning no es =hortera,a ver si queda claro,Flanker me extraña que tu digas eso xq si ese es tu coupe esta precioso,poca gente te dira que tienes mal gusto...
     
  24. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si llevo 18" y no es un ///M....lo raro es que au pueda seguir posteando...
    Lo que yo digo es que como sobre gustos no hay nada escrito..no estaria de mas un sitio donde poder poner tu coche no para que te lo critiquen si no para que a quien le guste "algo" pueda tomar ideas...o poder poner dudas sobre este o aquel kit sin que te digan que no lo pongas porque es feisimo
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tu si que me comprendes!!! ;-)

    Me parece estupendo, teneis mi voto!

    Exteriormente tu coche esta bastante bien, yo habria escogido otras llantas pero eso es algo muy personal.

    Mira, si colocases las suspensiones AC Schnitzer que hace poco vendian por el foro con su correspondiente medida de llanta recomendada por AC y su goma reglamentaria, probarias el coche y mandarias las 18'' a tomar por saco todo lo lejos que pudieses.

    Planteamientos muy distintos a la hora de preparar un coche, en fin
     
  26. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    me va muy bien con las selex regulables y los muelles blistein...desde que lo tengo no me ha dado un susto y no voy precisamente "mirando el paisaje"
     
  27. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues imaginate como irias con unas AC Schnitzer para M3. Por el modico precio de 400 euros ;-)
     
  28. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    nada, cuando me compre el ///M te pido asesoramiento para prepararlo
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay muchos que saben mas que yo, pero estare encantado de aportar mis humildes conocimientos ;-)
     

Compartir esta página