Menuda Historia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gerardillo, 25 May 2006.

  1. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Esto es la ostia segun termino de poner la radio me doy cuenta de que no puedo subir la ventana solamente la puedo subir cuando esta abierta alguna puerta. Es decir sy el coche esta cerrado no funciona ni las ventanas ni el techo, que puede ser?
    Fusibles?
    Gracias!!!!
     
  2. tidal

    tidal Guest

    Revisalos por si acaso que siempre que se toca algo electrico algun fusible puede fastidiarse! Por cierto....
    Como c**o se quita una radio?? Quiero quitar la mia, no es la original, es otra y no veo tornillos por ningun lado, imagino que tendra pestañas pero no se donde... alguna pista?
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por lo normal suele llevar unas llavecitas que se meten por los lados de la radio para levantar las pestañas que sujetan pero antes tienes que quitar el embellecedor que lleva. Yo cuando no tengo las llaves le meto unas galgas o unas pletinas muy finitas para levantar la pestaña. En fin prueba a ver y suerte. Un saludo :dan: :dan:
     
  4. tidal

    tidal Guest

    Pues nada intentare con algo fino a ver si soy capaz, es que teniendo la instalacion hecha, que me cobren 25€ por cambiar la radio.... como que me da cosa pudiendolo hacer yo!
     
  5. patokas

    patokas Guest

    para sacarlo necesitas unas llaves especiales. Si quitas el marco de la radio veras unas ranuras a los lados, se trata de que metas algo que entre por la ranura poara que cedan unas patillas metalicas que tiene.

    Un saludo
     
  6. tidal

    tidal Guest

    Solo tiene a los dos lados? o tambien tiene arriba y abajo? GRACIAAAAS!:):)
     
  7. patokas

    patokas Guest

    a los lados ;-)

    Un saludo
     
  8. tidal

    tidal Guest

    Pues nada probare a ver si con un poco de maña.... :):):)
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si pones el contacto tampoco funcionan??
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a sacarlo luego lo único que lleva de cables es dos de corriente (uno de ellos conmutada con la llave), otro de masa, uno para amplificador de antena o antena eléctrica y los ocho de altavoces pero si lleva conectores a lo mejor solo tienes que enchufar y listo. En fin suerte con esa instalación que ya veras que es muy fácil. Un saludo.
     
  11. tidal

    tidal Guest

    He hablando con el sitio donde voy a comprar la radio, y como es de la misma marca, esta me traera pinzas, y me ha dicho el tio que pruebe con las que trae y si no valen esas que ellos tendran, imagino que al ser de la misma marca los conectores valdran, asi que... ya os contare... GRACIAS POR TODO!!

    PD: Le he robao el protagonismo del post por toda la cara al amigo Gerardillo No me lo tengas en cuenta eh??? ;-)
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gerardillo lo tuyo esque es mu raro porque si te andan con las puertas abiertas y cerradas no pues no se pero de fusible no creo. Prueba a ver si te has dejado algún cable suelto en la puerta. Un saludo y suerte.
     
  13. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    No pasa na tida;-) , cuantos mas problemas solucionemos mejor!;-) ;-)
     
  14. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    He mirado todos los fusibles y estan todos bien, yo que desmontare el panel a ver que puede ser porque no entiendo esto[-( .
     
  15. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Que va con el contacto tampoco funcionan!:-s
     
  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo digo porque cuando quitas el contacto tienes un tiempo en el que funcionan, pero pasado ese tiempo ya no puedes accionar los cristales. Si abres una puerta puedes accionar nuevamente los cristales, pero con el contacto los accionas siempre.
    Has manipulado la zona de detrás de la guantera???, ahí es donde está la centralita del cierre, la de los cristales.....
     
  17. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Que va no he tocado nada de nada, pero es que es super raro,
    no con el contacto no funciona ni encendido tampoco, solo funciona cuando abro alguna de las puertas o el maletero.:cry:
     
  18. patokas

    patokas Guest

    No tendras un cable que cuando cierras la puerta lo pillas? o que te haga un mal contacto con el cable del las luces interiores???
     
  19. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    No creo no? porque sino eso seria con una puerta pero abra la puerta que habra siempre me baja.
     
  20. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que putada a ver si vá a ser el módulo que con el contacto no le llega corriente y con la puerta abierta si.
     
  21. patokas

    patokas Guest

    tb es verdad. solo era una idea8-[ La verdad es que la averias electricas son las mas tontas pero las que mas guerra dan
     
  22. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Muchas gracias de todas formas patokas;-) ;-) , es que estoy ya mareado con la dichosa ventana.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Has soltado el panel para comprobar los altavoces de las puertas? Seguramente habrás tocado algo, revísalo a ver...
     

Compartir esta página