Mirar que preciosidad he visto a la venta en segundamano...si pudiera me la compraría.....sería la excusa para salir yo solo con la moto....porque a la parienta no hay quien la baje:twitcy::twitcy:....si alguno se decide que me avise:wink: http://www.segundamano.es/vi/9464841.htm?ca=36_s
Si te gusta la deportividad y exclusividad esta es tu moto, y de precio está muy bien....aunque para el día a día....
Esa es para ponerla en una vitrina en el salón Yo conozco a un chaval que tiene una de adorno, una moto, digo, no una RC45... Eso si, a sus 35 sigue soltero, quizás sea un problema con la contraria esta interpretación de la decoración
Si tuviera la pasta la compraría, pero de la 929 no me desharía en ningún caso. Esta última es "utilizable" y a mí las motos me gusta conducirlas, no sólo mirarlas.
Estoy de acuerdo con Inaki, la cbr es de calle y la otra es de carreras, necesita un mantenimiento mas intensivo, y mas caro. También hay que investigar su pasado, las carreras que ha hecho y eso ( aunque en la foto aparezca con las fibras originales). Ahora, bonita, es un rato.. y debe de ser una gozada pilotarla.
Hombre, lo que se dice para el dia a dia no voy a utilizarla, para eso tengo el 318 (de ahí que sea 318ci y no 330ci ;-) )
¿Tu crees? ¿Y cual es el inconveniente? porque la idea es tener una moto mitica casi de colección pero para hacer curvas los fines de semana (unos 8.000km al año ó uncluso menos porque mi actual 929 la compré en el 2002 y ahora mismo tiene 26.000km)
¿Pero esta RC45 no se puede usar los domingos soleados? Yo la quiero para usarla! La 929 me encanta pero no tiene exclusividad ninguna y quedarme con las dos en imposible más que nada por espacio fisico en el garaje.
¿Que mantenimiento extra puede tener? Yo tube una RC36 (VFR750F) y la verdad es que tenia poquisimo mantenimiento. Esta es algo más potente (118cv a 12.000vueltas) pero tampoco parece que esté demasiado apretada. He visto que hay un kit para subirla a 150cv, kit que nunca pondria precisamente porque la 929 me parece demasiado potente pero quiero decir que aún no esta apretada. Lo que si es importante es lo de las carreras. ¿Como sé si es el capricho de un tio que solo la queria para pasear ó es de un expiloto que se retira y vende la moto fundida? Estoy por llamarle ahora mismo!!! P)
totalmente de acuerdo :wink: Fire depende para que quieras la moto pero la RC tiene un uso muy muy limitado creo yo... :yes:
Pues eso, el uso que le quiero dar es el mismo que a la 929; Salidas de sabado ó domingo de unos 300 kilometros en tramos casi exclusivamente de curvas (Cruz Verde, Navacerrada, Berrueco, etc), poco ó nada de circuito (ya estoy mayor), una vez al mes llevarla al trabajo para lavarla y poco más de 5.000km al año.
No hagas ni caso, esa moto no es para nada inutilizable, excepto que es monoplaza. Un amigo tiene en su garaje 2 RC30 y te aseguro que no tiene ningún problema. Con la que suele utilizar se bajó a jerez con nosotros y lo ha hecho unas cuantas veces. Si te gusta y puedes adelante, es una moto diseñada para SBK pero sin el Kit HRC no es una autentica moto de carreras y eso incluye elementos de suspensión, motor, radiador, etc.
Si por supuesto que se puede andar con ella chavales, pero yo la dejaría en el garaje junto con la 929. Vamos, o las dos, o ninguna . De todas formas, aunque esta RC45 camine sin problemas, paso de tener percances con ella; a eso me refería.
¿ cuanto valía nueva ?. lo digo porque a mi me parece carísima aparte de que bajarías en potencia,cilindrada y aumentarías peso y antiguedad. yo opino como IniakiM330d no la cambiaría aunque si la compraría porque si te arrepientes la venderías luego bien ¿?, no sé. Si quieres exclusividad ponle unos colores únicos a la Fireblade. 1 saludo .
Pintar la 929 no porque luego no hay quien la venda ;-) Es curioso pero para mi las diferencias son todas ventajas: -Al ser 750 bajas una categoria de seguro (como una 600) y logicamente es más barato. -Bajar de potencia es lo que tengo pesado desde hace tiempo. Para hacer curvas no son necesarios tantos caballos y 120 tampoco están mal. Casi diria que es la potencia ideal para mis necesidades ...y además así gasta menos gomas, que la 929 se traga las traseras. -En peso hay poca diferencia (unos 15kg) y que sea un poco más antigua tampoco importa mucho tratandose de una moto mitica ( P) ) Esta moto nueva, si no recuerdo mal costaba alrededor de 3.500.000pts de la epoca (como ahora las versiones especiales SP de Ducati ó MV Agusta). En su dia ya tenia una tecnologia impresionante (inyección, bielas de titanio...) pero lo mejor de todo es que como dice su vendedor, es una pieza de coleccionista, de ahí que el precio aún parece algo caro.
Yo habría llamado ya. No la cambio por mi R1 por que esta para las carreras que si no... Es una moto de hace un par de generaciones, seguro que la sentirás pesada y lenta (comparada con cualquier moto RR 2007) pero j*der es una RC45 que recuerdo ver algunas por 3 kilos de sugundamano!!! Siempre estarás a tiempo de pillarte una R1 de segunda mano en un tiempo cuando te recuperes, pero esa moto No. PD: demasiado barata me parece...
Joer macho! cada vez estoy más convencido P) Ahora mismo la veo como la moto perfecta para mi. Realmente cuando me compre la 929 venia de una RC36 (VFR750F) y locamente enamorado de su chasis, basculante, motor y estetica, la vendí con todo el dolor de mi corazón porque lo que necesitaba era algo más deportivo. Ya tenia coche y la utilizaba solamente para hacer curvas (ni viajes con paquete ni ir al trabajo a diario como antes). En aquel momento pensaba en una 600, que por prestaciones era lo más parecido a la VFR, pero las 600 de la epoca, allá por el 2001, no eran como las de hoy con horquillas invertidas, frenos radiales, inyeccion y tal. Aprobechando que salia la CBR954RR vi la oportunidad de comprar mi 929 casi a precio de 600 y ni punto de comparación en cuanto a frenos, chasis, suspensiones y tecnologia con la CBR600F, aun a sabiendas que el motor me vendria grande pero tenia mucha experiencia con motos grandes y la cabeza bien amueblada ;-) Ahora ya estoy hecho al motor de la CBR (a todo se acostumbra uno) pero creo que no necesito tantos caballos y estoy arto de ver como sacan modelos unos tras otros sin parar que la dejan anticuada y sé que comprandome la 1000RR en dos dias voy a estar igual. Con esta no! Esta RC45 creo que es hacer un sueño realidad. Mi adorada VFR en versión deportiva (20kg menos, 20cv más) y sobre todo una exclusividad que es dificilisimo de encontrar en una japonesa que ademas es Honda (una garantia) Mi "maquina de regañar" ya me ha dicho que estoy como un cencerro pero estoy apuntito de lanzarme! P) P) P)
Yo dejaba ya de preguntar, porque sabes que desde el momento en que pusiste el post, ya estabas convencido de hacerlo... Anda, tírale, a ver si se te va a pasar la tontería y va a ser peor ;-)
Mira, llama ya, y dejate de milongas, lo uico que puede pasar es que la vendan. P.D. Si la pillas algun dia me la has de enseñar :yes:
Este tío quiere ser el más admirado de la cruz verde. Cuando llege el momento cuelga fotos y a la primera coca-cola sin plomo te invito yo. Salu2