Menuda joya.....por si a lguno le interesa...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por francoupe, 13 Sep 2007.

  1. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    Mirar que preciosidad he visto a la venta en segundamano...si pudiera me la compraría.....sería la excusa para salir yo solo con la moto....porque a la parienta no hay quien la baje:twitcy::twitcy:....si alguno se decide que me avise:wink:

    http://www.segundamano.es/vi/9464841.htm?ca=36_s
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Wow!
    13.000€ :-k
    ¿La cambio por mi 929RR?
    ¿Que hariais?
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué máquina macho...
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dóname la 929 :yes:. Por caridad...
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Que hago Iniaki!? Es una moto de ensueño :)P)
    Si tubieses una 929 ¿la cambiarias por esta?
     
  6. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    Si te gusta la deportividad y exclusividad esta es tu moto, y de precio está muy bien....aunque para el día a día....
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pufff esa RC :notworthy: :notworthy:
     
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Ni siquiera para usarla de Domingo a Domingo.......
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Esa es para ponerla en una vitrina en el salón :D Yo conozco a un chaval que tiene una de adorno, una moto, digo, no una RC45... Eso si, a sus 35 sigue soltero, quizás sea un problema con la contraria esta interpretación de la decoración :D
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que bonita!!!!!
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si puedes yo si que la cambiaria Fireblade:wink:
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si tuviera la pasta la compraría, pero de la 929 no me desharía en ningún caso. Esta última es "utilizable" y a mí las motos me gusta conducirlas, no sólo mirarlas.
     
  14. Es una de mis motos favoritas!!! Que preciosidad, que pena que no me sobren 13000 pavos!!
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con Inaki, la cbr es de calle y la otra es de carreras, necesita un mantenimiento mas intensivo, y mas caro. También hay que investigar su pasado, las carreras que ha hecho y eso ( aunque en la foto aparezca con las fibras originales).

    Ahora, bonita, es un rato.. y debe de ser una gozada pilotarla.
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, lo que se dice para el dia a dia no voy a utilizarla, para eso tengo el 318 (de ahí que sea 318ci y no 330ci ;-) )
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Tu crees?
    ¿Y cual es el inconveniente? porque la idea es tener una moto mitica casi de colección pero para hacer curvas los fines de semana (unos 8.000km al año ó uncluso menos porque mi actual 929 la compré en el 2002 y ahora mismo tiene 26.000km)
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero esta RC45 no se puede usar los domingos soleados?
    Yo la quiero para usarla!
    La 929 me encanta pero no tiene exclusividad ninguna y quedarme con las dos en imposible más que nada por espacio fisico en el garaje.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Que mantenimiento extra puede tener? Yo tube una RC36 (VFR750F) y la verdad es que tenia poquisimo mantenimiento. Esta es algo más potente (118cv a 12.000vueltas) pero tampoco parece que esté demasiado apretada.
    He visto que hay un kit para subirla a 150cv, kit que nunca pondria precisamente porque la 929 me parece demasiado potente pero quiero decir que aún no esta apretada.
    Lo que si es importante es lo de las carreras. ¿Como sé si es el capricho de un tio que solo la queria para pasear ó es de un expiloto que se retira y vende la moto fundida?

    Estoy por llamarle ahora mismo!!! :)P)
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    totalmente de acuerdo :wink: Fire depende para que quieras la moto pero la RC tiene un uso muy muy limitado creo yo... :yes:
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues eso, el uso que le quiero dar es el mismo que a la 929; Salidas de sabado ó domingo de unos 300 kilometros en tramos casi exclusivamente de curvas (Cruz Verde, Navacerrada, Berrueco, etc), poco ó nada de circuito (ya estoy mayor), una vez al mes llevarla al trabajo para lavarla y poco más de 5.000km al año.
     
  22. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    No hagas ni caso, esa moto no es para nada inutilizable, excepto que es monoplaza.

    Un amigo tiene en su garaje 2 RC30 y te aseguro que no tiene ningún problema.

    Con la que suele utilizar se bajó a jerez con nosotros y lo ha hecho unas cuantas veces.

    Si te gusta y puedes adelante, es una moto diseñada para SBK pero sin el Kit HRC no es una autentica moto de carreras y eso incluye elementos de suspensión, motor, radiador, etc.
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si por supuesto que se puede andar con ella chavales, pero yo la dejaría en el garaje junto con la 929. Vamos, o las dos, o ninguna :descojon:.

    De todas formas, aunque esta RC45 camine sin problemas, paso de tener percances con ella; a eso me refería.
     
  24. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    ¿ cuanto valía nueva ?. lo digo porque a mi me parece carísima aparte de que bajarías en potencia,cilindrada y aumentarías peso y antiguedad.

    yo opino como IniakiM330d no la cambiaría aunque si la compraría porque si te arrepientes la venderías luego bien ¿?, no sé.
    Si quieres exclusividad ponle unos colores únicos a la Fireblade.

    1 saludo .
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pintar la 929 no porque luego no hay quien la venda ;-)
    Es curioso pero para mi las diferencias son todas ventajas:
    -Al ser 750 bajas una categoria de seguro (como una 600) y logicamente es más barato.
    -Bajar de potencia es lo que tengo pesado desde hace tiempo. Para hacer curvas no son necesarios tantos caballos y 120 tampoco están mal. Casi diria que es la potencia ideal para mis necesidades ...y además así gasta menos gomas, que la 929 se traga las traseras.
    -En peso hay poca diferencia (unos 15kg) y que sea un poco más antigua tampoco importa mucho tratandose de una moto mitica ( :)P) )

    Esta moto nueva, si no recuerdo mal costaba alrededor de 3.500.000pts de la epoca (como ahora las versiones especiales SP de Ducati ó MV Agusta).
    En su dia ya tenia una tecnologia impresionante (inyección, bielas de titanio...) pero lo mejor de todo es que como dice su vendedor, es una pieza de coleccionista, de ahí que el precio aún parece algo caro.
     
  26. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo habría llamado ya. No la cambio por mi R1 por que esta para las carreras que si no... Es una moto de hace un par de generaciones, seguro que la sentirás pesada y lenta (comparada con cualquier moto RR 2007) pero j*der es una RC45 que recuerdo ver algunas por 3 kilos de sugundamano!!!

    Siempre estarás a tiempo de pillarte una R1 de segunda mano en un tiempo cuando te recuperes, pero esa moto No.

    PD: demasiado barata me parece...
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer macho! cada vez estoy más convencido :)P)

    Ahora mismo la veo como la moto perfecta para mi. Realmente cuando me compre la 929 venia de una RC36 (VFR750F) y locamente enamorado de su chasis, basculante, motor y estetica, la vendí con todo el dolor de mi corazón porque lo que necesitaba era algo más deportivo. Ya tenia coche y la utilizaba solamente para hacer curvas (ni viajes con paquete ni ir al trabajo a diario como antes).
    En aquel momento pensaba en una 600, que por prestaciones era lo más parecido a la VFR, pero las 600 de la epoca, allá por el 2001, no eran como las de hoy con horquillas invertidas, frenos radiales, inyeccion y tal.
    Aprobechando que salia la CBR954RR vi la oportunidad de comprar mi 929 casi a precio de 600 y ni punto de comparación en cuanto a frenos, chasis, suspensiones y tecnologia con la CBR600F, aun a sabiendas que el motor me vendria grande pero tenia mucha experiencia con motos grandes y la cabeza bien amueblada ;-)
    Ahora ya estoy hecho al motor de la CBR (a todo se acostumbra uno) pero creo que no necesito tantos caballos y estoy arto de ver como sacan modelos unos tras otros sin parar que la dejan anticuada y sé que comprandome la 1000RR en dos dias voy a estar igual.

    Con esta no! Esta RC45 creo que es hacer un sueño realidad. Mi adorada VFR en versión deportiva (20kg menos, 20cv más) y sobre todo una exclusividad que es dificilisimo de encontrar en una japonesa que ademas es Honda (una garantia)

    Mi "maquina de regañar" ya me ha dicho que estoy como un cencerro pero estoy apuntito de lanzarme! :)P) :)P) :)P)
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo dejaba ya de preguntar, porque sabes que desde el momento en que pusiste el post, ya estabas convencido de hacerlo... :descojon: Anda, tírale, a ver si se te va a pasar la tontería y va a ser peor ;-)
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mira, llama ya, y dejate de milongas, lo uico que puede pasar es que la vendan.

    P.D. Si la pillas algun dia me la has de enseñar :yes:
     
  30. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Este tío quiere ser el más admirado de la cruz verde.
    Cuando llege el momento cuelga fotos y a la primera coca-cola sin plomo te invito yo.

    Salu2
     

Compartir esta página