Menuda joya.....por si a lguno le interesa...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por francoupe, 13 Sep 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! Si llego a comprarmela, a la primera os invito yo! :zartyman


    ¿Donde puedo buscar más RC45's usadas para comparar precios y tal?
     
  2. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    y por que no buscas una rc 30,esa si que es una moto mitica.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tan mitica como esta, no?
    Es la evolución de la RC30 pero con tecnologia casi de hoy! (...y eso que tiene 12+1 años!...)
    -Distribución por cascada de engranages lateral, no central como sus contemporaneas.
    -Inyección (carburadores en la RC30)
    -Bielas de titanio.
    -Horquilla invertida.
    -Frenos y ruedas grandes en las que se pueden calzar gomas modernas...

    ...y esperate que llevo dos horas buscando en el baul de los recuerdos que me suena que tengo Motociclismos de la epoca hasta con comparativas! :)P)
    A ver si encuentro algo para terminar de empaparme.
     
  4. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Que a pasado? has llamado?
    es el típico anuncio que si es verdad en horas el colega ha vendido la moto
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto. Esos anuncios duran poquito porque motos tan especiales se venden rapidísimo. A ver si nos cuenta algo el amigo.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me termino de decidir ](*,)
    Mi "maquina de regañar" me ha dado el visto bueno pero no sé que hacer!
    Uno de los principales inconvenientes es que estoy encariñadisimo con esta:



    [​IMG]



    Es complicado. Las dos no puede ser (aunque me gustaria) y no quiero arrepentirme, que luego una moto como la RVF debe ser dificil de vender.
    Tengo el corazón "partio" porque aunque sea practicamente pieza de colección es muy duro vender la CBR, una moto que tiene 5 años, va de maravilla y aún está practicamente nueva, por 7000€ en el mejor de los casos, para comprar otra con 13 años! ...y el precio tampoco ayuda, que son más de dos millones de las antiguas pesetas por una moto de segundamano! Ademas supondria retrasar un año más la compra del e92 que tenia planeada para el año que viene :-k


    No sé, no sé!
    Mañana voy a telefonear al tal Pepe a ver que me cuenta.
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Claro, que esta RVF tiene 10.000km menos que la mia y me ha dicho un pajarito esta mañana en la KDD de Leganes que si es la misma que él cree, está completamente impecable, como sacada de un concesionario :-k



    Uf! Llevo tres dias sin dormir! No sé si cortarme las venas ó dejarmelas largas! :twitcy:
    ACLARATE FIRE, ACLARATE!!! ](*,) ](*,) ](*,)
     
  8. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    dejatelas largas y luego ahorcate con ellas. es lo más práctico
    la honda preciosa y la rc.........increible
    si puedes yo me tiraría a la piscina, hondas como la que tienes hay muchas, pero como la que te quita el sueño no tantas
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ya lo comentamos ayer Fire.... es una decisión muy personal la verdad, pero yo te veo encantado con tu preciosa CBR... es cambiar a una joyita si, pero que cuesta una pasta, tiene bastantes mas años que la tuya y no deja de ser una moto que no conoces bien (no sabes a ciencia cierta la vida que ha llevado) y luego está el tema del e92 :notworthy: yo lo tendría claro, el año que viene caia el e92 y me quedaba la ceberrita :yes:

    encantado de conoceros a todos, Fire, JAVY, jmborja, cocreta.... ya me estaba yendo y veo a un grupo de pirados delante de mi coche y resulta que eráis vosotros :LOL: :LOL: :LOL:

    uvesssssss
     
  10. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    CUÉNTANOS....:wink:
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Uff, dificil eleccion, Fireblade ...

    Personalmente me quedaria con la 929.Pero por mucho que nadie te diga, esta es una decision que debes tomar con el corazon.

    La RC45 es una moto que sirvio como base para la SBK, es decir, algo muy exclusivo. Si mal no recuerdo, su rendimiento sin kit de carreras no era precisamente espectacular.

    Si la compras ten muy presente esto, ya que puede ser una de esas ocasiones en las que se destruye un mito.

    Es preciosa, con ese look racing que solo tienen las deportivas de antes, de concepto radical y sin tonterias, carne cruda en estado puro. Asegurate de que es eso lo que quieres!!!
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Fire cambia de moto, que tu corazon te lo pide!!
     
  13. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi me parece cara, en relación antiguedad y prestaciones...

    Pero yo que soy ducatista no te voy a decir que te compres una moto con la cabeza en lugar de con el corazón. :wink:
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues nada señores, despues de hablar largo y tendido con mi mecanico de confianza y con Honda por el tema de los recambios, he decidido que me la quiero comprar.
    Le he mandado al vendedor un mail para preguntarle unas cositas y me acaba de contestar:

    "Está vendida. Gracias"

    :eek:
    :panic: :panic: :panic: :panic: :panic: :panic:
    :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

    Todo el gozo en un pozo por merluzo y pensarmelo tanto ](*,) ](*,) ](*,)
    Como bien deciais Oliver e Iniaki, a volado a pesar de tener 12+1 años y costar algo más de 2 kilos. Parece increible pero va a ser verdad que se venden bien estas motos porque el anuncio llevaba cuatro dias.
    En fin! ahora me quedaré la 929 hasta que sea tan mitica como la RVF (más ó menos dentro de 30 ó 40 años) ó hasta que Honda se decida de una p*ta vez a sacar una versión moderna de estas maravillosas maquinas con corazón V4 :xray:

    Un saludo a todos, gracias por el asesoramiento y disculpad el tostón que os he dado.





    PD: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Te lo dije!!!!

    P.D. Lo siento
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya..:mad: lo siento Fire ahora que te habías decidido.... :nah: bueno pues cuéntanos que idea de e92 llevas :wink:
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer es verdad. Tú tambien me lo dijiste y pensé que era una locura que una moto así tubiese salida facil. A la vista está que me equivocaba #-o


    Jajaja! Así se me pasa antes el disgusto, verdad? :LOL: :wink:




    Pues nada, a ver como está el mercado de ocasión el año que viene por estas fechas y si me cuadran los precios habia pensado en un 325 ó 330 ;-)
    Pero bueno, esto es otra guerra. Ya os contaré cuando llegue el momento :wink:
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo siento Fire, como dice GTI, a por ese coupé para ahogar las penas :D ;-)
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias JAVY :wink:
    Jajaja! Los hay que ahogan sus penas en un cartón de vino barato. Nosotros lo hacemos con un e92, a lo grande! Pa' qué andarse con tonterias, verdad? :LOL: :LOL: :LOL: :wink:



    c**o! Que acabo de pasar ahora mismo de forista legendario a ciudadano ilustre!!!
    Una rondita para todos!!! :zartyman :drinkers :zartyman :zartyman :drinkers :weedman: :zartyman :vom: :drinkers :tonqe :LOL:
    Veis! ya se me ha pasado el disgusto de la RC45. Si esque el que no es feliz es porque no quiere ;-)
    Un saludo y besitos para todos.
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Disgusto ninguno hombre, si en el fondo la 929 es una maravilla (las veces que te lo habré dicho ya). Ahora compleméntala con tu carro nuevo y a correr :).
     
  21. Te Parto

    Te Parto Guest

  22. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    La primero ya estuvo por el foro, es la rc30 con el colín de una ducati 916 y con horquilla invertida que no llevaba.

    La segunda es mas genuina, parece todo original.
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    esa rc30 estuvo el domingo en Leganés y alguno pudimos verla y escucharla en directo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias :wink:
    La primera es ase ya famosa en el foro que nos hemos encontrado casi todos por la calle. Por lo que pone el dueño en el anuncio debe ser la leche pero para mi gusto está demasiado modificada :nah: Además, en el anuncio no pone precio pero según comenta un forero que habló con el vendedor en Leganes creo que pide 15.000€ por ella. Seguramente que en piezas se haya gastado mucho más pero como digo, para mi gusto demasiado modificada.

    La segunda tambien la estube mirando ayer pero esa moto es de competición. No tiene matricula y no me vale para lo que la quiero, pero es bonita de narices y las RC30 si no me equivoco son del año 88 y 89 (doble merito con casi 20 años conservar el tipo así de bien) ...no me quiero ni imaginar lo que pide por ella...


    El sabado tambien habia una RVF400, esteticamente más bonita incluso que la 750 y a un precio razonable comparativamente (6000pavos) pero creo que iba a ir demasiado corto de motor :roll:

    [​IMG]

    j*der es preciosa! ...y otra que ha durado dos dias anunciada porque ya no la encuentro!
     
  25. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Que pena, pero estaba claro. He visto muchas veces RC30 por 18.000 euros vendidas en tres semanas. Una RVF puede tener un precio de hasta 22.000... ten en cuenta que son motos, no sólo míticas, sino de colección. Yo quería comprar el año parado una RGV 250 y por menos de 3.500 nada y la moto costaba 4.500 nueva hace 15-16 años!!!
    Por lo menos ya no te tienes que comer la cabeza!!
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo siento FIreblade....Aunque la 400 tampoco creo que se quede muy corta, todo es cuestion de probarla...
     
  27. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si su hermana mayor da, sin el kit HRC, 120cv, la 400 andará quizás por los 80, no? Y eso, viniendo sobre todo de 150cv, mal negocio:wink:
     
  28. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Que pena Fire, con lo que te costó decidirte, y lo peor es que ya te has envenenado y no pararás hasta conseguirla aunque en el fondo siempre debemos dar los pasos encaminados a cumplir nuestros sueños.

    Todo llegará, un saludo.
     
  29. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Está claro que el que se compra una moto de estas es por capricho y no por prestaciones.

    La RC30 no da mucho mas de 100cv, y no creo que ese chasis que en su momento sería impresionante, entre en las curvas como una actual, ni tan siquiera lleva horquilla invertida.

    Yo coincidi en el circuito de Pau con dos franceses, uno con una RC30 y otro con una ducati 888SPS, no veas como sufrían para meter las motos en las curvas, eso si, eran los que mas fardaban en el parking.
     
  30. vidalera

    vidalera Guest

    soy nuevo en el subforo y me estoy dando cuenta que la gente aqui pilota de motos....
    A la mayoria de los "moteros" que van haciendo ruido por ahi hoy en dia le hablas de una rc45 , o una rc30 y se piensan que es un nuevo decodificador pa ver el plus...
    Una alegria encontrarse con gente que sabe de motos¡

    Fireblade¡ te la has dejao pasar ...y a muy buen precio¡¡
    Me has tenio en vilo mientras leia el post pq solo queria ver unas fotos de tu "posible"compra...y al final no haces nada..que disgusto me has dao¡¡

    Lo dificil es encontrar burras asi, y si encima esta en precio....buscala en mobile.de
    veras lo que piden.... mas del doble¡¡¡


    saludos
     

Compartir esta página