Desde luego que sí, pero eso si la vas a tener para dar cuatro vueltas, Fire la quería para usarla como usa la CBR, y en ese caso, también hay que tener en cuenta las prestaciones, porque si no, te acabas arrepintiendo.
Exactamente JAVY, lo has explicado a la perfección :wink: La 400 tiene pinta de juguetito muy divertido pero con unos 70 caballos que debe tener pues se me hacen pocos, más que nada comparandolos con la moto que tengo ahora mismo. La RC45 era ideal porque con el mismo carisma ya eran 120cv, sobrado para hacer tramos de curvas.
y de tamaño... imaginate que llegamos tu y yo a las lagunas montados en dos 400 japonesas de estas.... se parten el culo nada mas vernos
estas son motos 400-750, son miticas igual que la OW01 de Yamaha ( aun mas extraña de ver que las zxr rr y rc30-45) igual que las 250-500 2 tiempos
Bienvenido al subforo :zartyman Gracias por la parte que me toca de eso de que "aquí la gente sabe de motos" :wink: Lo cierto es que nos hemos juntado aquí una pandilla de quemaos que está muy bien :zartyman (...y otra cerveza más! :zartyman Íp Íp!...) Una lastima que se me haya escapado. Ha sido todo muy atropellado. De estar tan contento con la CBR, ver el jueves el anlace (por cierto, muchas gracias al forero que lo puso! :yawinkle ) y decidir en dos dias, con llamadas aquí y allá... Me ha cojido el toro ;-)
Te refieres a la RC45? Una lástima si es así, porque es dificil encontrar unidades en ese estado (al menos aparentemente) :wink: PD: la RC30 declaraba 112 cv's respecto a lo que se comenta que no llevaba horquilla invertida, decir que la Showa "convencional" que llevaba fue dificil de superar incluso por las invertidas.
:twitcy::twitcy::twitcy: A ver cuándo quedamos allí para tomar algo, aunque vayas tu por un sitio y yo por el otro:wink:
Hombre, en aquella época öhlins ya hacía horquillas invertidas, con bastante mejor resultado, de hecho el tiempo le ha dado la razón.
la OW01 y la OW02 o R7 no las he visto en directo en mi vida. RVF 750 una vez y la RD 500 una vez. En un catálogo "MOTO16" de 1990 apareció la R1-z como moto que no llegaría a Europa y era el sueño de mi vida. La habiáis visto antes? esta si que es rara rara.
Honda es alérgica a Ohlins. En los noventa Showa revolucinó con horquillas doblemente invertidas :biglaugh:
Aqui en Ab había una OW-01 hace ya años de un ex-piloto del nacional esa que has puesto es una 250 ? está guapa aun a dia de hoy y la unica NR que he visto funcionando en mi vida, fué la de Dani Amatriain en el padock de "la Torrecica" luego había otra en un conce de Valencia que tenía en los cristales del escaparate mi frente y mi nariz y en el suelo la marca de estar babeando cada vez que pasaba por allí...
"Guau!" Que bonita. Se parece mucho a una RD350. OW01 no he visto nunca en vivo pero un ejemplar de R7 de calle pude ver el año que inauguraron Cheste. La unica que he visto. Con la NR ó RC40 ya no me atreveria! Una de las motos más exoticas jamás constrida. Creo que en su dia costaba siete millones de pesetas. No me quiero ni imaginar lo que se puede pedir por esa maquina hoy ...y luego a ver quien es el guapo que le mete mano a ese motor de pistones ovales y ocho valvulas por cilindro! Esta si que es para tener en una vitrina y poco más ;-)
El sabado tambien habia una RVF400, esteticamente más bonita incluso que la 750 y a un precio razonable comparativamente (6000pavos) pero creo que iba a ir demasiado corto de motor :roll: En Agosto pasé unos días en Berlín y me encontré al girar una esquina con esta maravilla, en vivo es preciosa, preciosa, un verdadero juguete. Allí andan mucho con motos antiguas, con 20 y más años, las usan a diario sin cortarse un pelo, RR vi muy pocas, las tienen guardadas para los fines de semana jeje. Por cierto a mi me traiciona el corazón, la RC45 es impresionante pero para mi donde se ponga la R7, un verdadero pepino, he visto una en vivo y no desmerece mucho a una actual, aunque claro los años son los años y cualquier RR de última hornada les de un buen baño, cuidado con las ELECCIONES que luego la decepción puede ser grande.
puf.... dolor para el corazon y para el bolsillo Cuanto pesaba la NR ? Ami me gustaba el detalle del cristal del cuadro que evitaba que el ojo tuviera que enfocar para ver mas rapido los numeros Aún recuerdo una revista en que salian juntos una NR y un NSX : que tiempos
No hace mucho, buscando información sobre la VFR, encontré un sitio con bastante información de la NR 750... preciosa moto :notworthy: http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/Bnr750-mi.htm
Si no recuerdo mal eran 225 kilos. Era una moto "escaparate" para que Honda diese rienda suelta a su tecnologia más futurista, no destinada a la competición. Casi era un reto porque la idea de los pistones ovales viene de las NR500 de Gran Premio que tenian limitado el numero de cilindros (4) y Honda camufló un V8 uniendo los pistones dos a dos. Curioso fiasco de Honda que nunca llegó a cuajar. De hecho, para chotearse la llamaban "Never Ready" (nunca apunto) y Honda terminó tapandola con los exitos de las primeras 2T, no recuerdo si NS ó NSR. Años más tarde sacaron esta "versión de calle" para conseguir que las siglas NR por fin fuesen miticas. Con ustedes SU MAJESTAD, Honda NR750 (Dios mio que maravilla! :xray: )
çpreciosa moto la NR. De peque y hasta hace bien poco, la tenia en una carpeta (la foto) y ha sido la carpeta mejor conservada de mi corta vida jaja
Yo aún tengo un poster del salón de Tokio '89 de cuando la NR era solo un prototipo. Lo he tenido que plastificar porque estaba carcomido el pobre pero para mi es una joya ;-)
La madre que la... lo increíble es que no se ve a nadie darle una colleja según la ayudan a levantarse del suelo Ay, si es que Dios da pan a quien no tiene dientes...
pues la puedes ver en vivo cuando quieras,solo tienes que acercarte a coslada y en el concesionario BARRAL HONDA la tienen expuesta desde hace un guevo de años,lo unico que hacen es limpiarla el polvo. preciosisima por cierto.