Pero cuál tienen, ¿la de competición, la de calle, el prototipo que hicieron antes de sacar la de calle?... más información, por favor!!! ;-)
yo no la cambiaria por que aunque sea de carreras y nuestras 929 no(ni na )(corrieron en superbykes tambien) y son de inyeccion suspensiones mas nueva y refinadas chasis semi pivot less etc etc mas nobles y menos puntiagudas de motor (que para pilotillos malos como yo admiten mas errores en circuito y calle)eso si si pudiera la compraba y la guardaba en el salon por que reconozco que es una joya es mas todavia sueño con tener una nr
(gracias iniaki espero llegar a legenderio como tu) pero es hablar de la nr y se me ponen lo vellos de punta no pasa de moda ni con 15 años que tienen ya algunas ¨now ready¨ como se las llamaron despues cuando honda las sacó a la calle
Comooooooooorrrrrr!!!??? ¿Que hay una NR expuesta al publico en Coslada!? KDD PARA IR A VER ESA MAQUINA DE FANTASIA YÁ!!! P) P) P)
Jajaja! Esto no lo sabia "now ready"! Tiene guasa Un saludo y bienvenido al foro :zartyman PD: Tanto la RC45 como la NR(RC40) son inyeccion, maquinas de colección (especialmente la segunda :xray: ) muy muy avanzadas a su tiempo. Por más que nos pese la 929 no deja de ser una más del montón. Las RC juegan en otra liga ;-)
tu si que sabes asi la tenian en el conce honda que comenté en Valencia y en vivo es impresionante No olvides subirnos fotos :wink:
Yo también tengo el poster de la NR. Aquel en el que aún era un prototipo en el que llevaba una especie de pequeños alerones en los lados del carenado y qure luego se eliminaron
Por culpa de la NR acabé comprándome esta aunque no tiene nada que ver pero es que a la NR no me llegaba el tema. Me apunto a la quedada aunque ya aviso que vendí la CBR y me he comprado una p.m. de moto. Salu2
Cierto, ya sales en Google. PD de esa moto me gusto todo menos el motor, de la saga para mí el peor. Un saludo y gracias por la foto.
Pues para mí ha sido el mejor motor que ha montado la vfr. De hecho apenas hay variaciones entre el de la anterior y este. El VTEC en cambio me parece una cagada de motor :wideeyed:
Pues esperate porque yo coincido con Iniaki que a su vez coincide contigo que coincides con ReZ El V-Tec no lo he probado pero el de la RC36 me gustó mucho. Por cierto Fran, ¿has vendido la 954? ¿Y que te has ajenciado?
es verdad lo de la 929 pero en efectividad creo que esta mas al dia que las rc 30 y 45 (aun asi tango una coleccion de nr en diferentes escalas es la de mis sueños )por cierto fran 3030 existe un carenado de nr para tu v lo tengo que tener en algun motorbikeperformance de hace un par de años y con una horquilla invertida por aquí y unos toquecitos de carbono par hallá da el pego casi seguro eso si con 16 valvulas 4 bielas y 4 bujias:wink:
Es que la V es mucha V Por cierto, que me he topado hoy con esto... la historia de la VFR en imágenes (a falta de la VTEC... pero esa ya no es VFR como tal )
Cocred creo que eres el mayor conocedor de VFR's que conozco, y eso que aun no la tienes jaja Gracias, esta muy muy bien.
pues si,hace un cojon que la tienen,yo creo que es de las pocas que vinieron a españa,es igual a la que has puesto en el post 81,ya les puedes ofrecer guita que no te la venden ni por lo mas sagrado,de siempre ha estado expuesta,si paso por ahi algun dia os lo confirmo,pero vamos que no creo que la hayan quitado de la exposicion,es impresionante desde luego,si tanto os gusta no dudeis en ir a verla,estoy seguro que no hay otra igual. por si alguien se anima BARRAL MOTO HONDA AVENIDA DE LA CAÑADA S/N COSLADA(MADRID) un saludo
Me da un poco cosa reconocer lo que me he comprado, además me está costando hacerme a ella, no descarto venderla y eso que la tengo hace una semana, tiempo al tiempo, pero no mucho. Un saludo.
Por cierto mi comentario sobre el motor de la VFR94 se refiere a que antes tuve la del 89, la que no era monobrazo y el motor era superior en todos los sentidos potencia-aceleración-velocidad ...... Siempre tuve la impresión de que ese motor estaba capado aunque lo importante es que os guste a vosotros. Un saludo