Menuda multa me ha llegado la recurro? AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 27 Oct 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Hola a todos, pos os cuento me acaba de llaegar una multa que dice textualmente conducir utilizando dispositivo de telefonia movil o cualkier otor que exija el empleo de las manos y me dicen que no me la entregaron en mano por no entorpecer la fuidez del trafico????????

    Yo tengo manos libres en el movil y la verdad no se conque me pudieron pillar en las manos? el sitio donde dice que me han pillado es una calle donde me pueden parar sin ningun problema no lo entiendo

    Que me aconsejais que haga recurro? si recurro pierdo la posibilidad de pagar el importe reducido no? alguna idea de la forma de recurrir me refiero a que escribo?
    perdonar el ladrillo y echarme una hand anda un saludo
    __________________
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pòr cuanto te sale la brona??
    Te lo digo porque si la recurres y te sale bien, pues: LALOLAILO!! Muy bien por tí y MUCHA SUERTE. Pero como te salga mal, vas a tener que pagar mucho más de lo que tienes que pagar ahora.

    Si no es mucho, yo pagaría la reducida y a olvidarse antes de que llegue el carnet por puntos!!
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Desde septiembre, si recures, pierdes el descuento.
    Ahora no se cuento te han metido, pero si no hay foto, y no te la han entregado en mano, yo recurriría, puedes decir que te estabas rascando la oreja o que ese día tu no estabas allí.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    estas multas me indignan
    estamos ante un claro ejemplo de indefension total...
    recurre, por lo menos que se curren el sacarte el dinero...
    ademas no sé el por qué s epierde el derecho a la reducción por recurrir....
    Juegan con nosotros..cab**ones
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No sé, pero si tienes el manos libres, y puedes demostrar que en esa fecha lo tenías instalado igual puedes recurrirla.

    Razón del recurso: "no voy a ser tan estupido de usar el teléfono a mano desnuda teniendo un manos libres instalado, dígale al señor guardia que sin embargo él si debía usar las gafas graduadas si no ve tres en un burro", o algo de ese pelo:)

    Suerte.
     
  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ahí has dao!!!:-({|=
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    j*der ...como se estan poniendo con las multas en españa no?? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    aguita con la multa...! eso de cuantos €milios estamos hablando?
     
  8. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos yo tb opino q debes recurrir.
    Malo sera q no ganes el recurso, y de no ser asi la multa no es tan grande como pa q te compense pagarla antes, pa q t agan descuento, te podras ahorrar unos 20€ y si ganas el recurso te ahorras la multa.
    Ahora bien eso ya es cuestion tuya si recurir o no.
    Saludos
     
  9. X-treme

    X-treme Guest

    Ten en cuenta que si no te da la gana de pagar la multa para cobrarla van a tener que atacar tu patrimonio e intentar cobrartelo de alguna cuenta o similar. Dependiendo de cual sea tu situación te interesa o no. A mi por ejemplo que solo trabajo con 2 cuentas corrientes y no tengo ningún bien, pues para cobrar tendrian que embargarme una de las dos cuentas. Como no lo van a hacer porque es realmente una putada para ellos (no es tan facil y si te intentan cobrar siempre puedes devolver la domiciliación si la pillas a tiempo) pues no se molestan. Otra cosa es que la multa sea de una suma considerable y que implique retirada de carnet. En ese caso se tramita un expediente sancionador que implic actuación judicial por lo que librarse es imposible.

    Por último, las multas suelen estar mal redactadas, con importe inexacto o con defecto de forma.

    Yo que tu recurriría sinceramente. (siempre queno hablemos de asquerosos 20€ porque entonces es absurdo)
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer que movidas...
     
  11. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    a ver no entiendo pero creo recordar que en el momento de recurrir una multa , se frena todo , creo recordar que antes por lo menos era asi, pero de todas formas yo recurriria segura a menos que sepas a ciencia cierta que el senor guardia civil tenia razon , motivo por el cual no merece la pena. despues si no te paro deberia de tener una forma de demostrar que tu estbas habalndo por el movil , sino es tu palabra contra la de el, vamos que recurras aunque sea por los 20€ que dicen por ahi arriba.
    ah se me olvidada , que si tienes un buen seguro ya se encargan ellos por ti de reclamartelo y seguro que ellos saben algo mas que hacer.
    un saludo y espero haber aclarado algo.
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Inexacto, lo primero a lo que atacan, (y no es ninguna putada para ellos) es a las cuentas corrientes, dinero líquido sin más problemas, y te hacen un embargo judicial, por lo que no puedes devolver el recibo. Te lo cobran fijo.

    Migui320: "despues si no te paro deberia de tener una forma de demostrar que tu estbas habalndo por el movil , sino es tu palabra contra la de el"

    No es tu palabra contra la de el, es tu palabra contra la de un agente de la autoridad, y si el dice blanco, es blanco, otra cosa es que tu tengas pruebas para demostrar lo contrario.
     
  13. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    yo tambien pensaba que se paraba todo el papeleo cuando se recurria una multa...a mi me paso...me multaron por ir a 62km/h en una zona de 50...a las 6 de la tarde...imaginaros trafico por todos lados,casi ibamos en carabana...la recurri por la foto...y muy amablemente me dijeron que no perdia el descuento mientras no fuese en firme la sentencia del recurso...al final...segun ellos la foto no era valida ya que salian mas coche...y lo peor...habien escrito mal mi nombre...me libre de 140 euros por ir a 12 km/h mas de lo permitido...
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Recurrela, sobre todo porque puedes demostrar que tienes instalado un sistema de manos libres.

    En cuanto a lo de que te manden una multa a casa como que te han visto hablando por el movil, es vergonzoso. Que te manden la multa por exceso de velocidad vale, porque ellos lo pueden demostrar con la foto. Pero lo del movil.....

    RECURRELA
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo que mas me indigna es lo de que ahora no te tengan que dar la multa si entorpece el trafico que te paren...porque ahora todos usan esa escusa para multarte por lo que les de la gana y que no te puedas defender, a mi me multaron por parar en doble fila en una calle a las 4 y media de la mañana mientras mi novia sacaba dinero de un cajero, estando yo dentro del coche, y no me dieron la multa po no entorpecer la circulacion...¿que circulacion? pero claro, defiendete 2 meses despues cuando te llega la multa...
    Como ademas ahora somos todos culpables salvo que se demuestre lo contrario, o puedes demostrarlo o no te vale de nada decir que no estabas, que era una parada reglamentaria...etc
     

Compartir esta página