menuda semanita llevo ahora me dice que no tengo sopa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 31 Dic 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Pos eso el martes le eche 30 euros de sopa estuve dando pirulos por ai y na pero 50 km komo mucho yego oy a pillar a mi nene y me dice k no tengo sopa en el marcador pone k esta por debajo de la reserva komo si no hubiera gota voy a la gasolinera le hecho 20 euros y na la aguja ai pegada

    Sabeis alguno k le puede pasar, Fusible quizas? no lo se una ayudita por fa un saludo y por cierto FELIZ AÑO A TODOS SOIS LOS MEJOres:xray: :xray: :xray:
     
  2. lascoiti

    lascoiti Guest

    nadie me puede iluminar con su sabiduria
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Has desmontado el cuadro hace poco??

    Un saludoi.
     
  4. lascoiti

    lascoiti Guest

    no nunka e desmontado el cuadro
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Huele al clasico problema de los aforadores!!!;-)
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues tendras k mirar los aforadores estan debajo de los asinetors traseros
    es un trabajo un poco mal oliente si eso llevalo al taller si kieres hacerlo tu ya te dire como pero ahora me llama mi novia k llegmos tarde a nose donde ta lue.

    Un saludo.
     
  7. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    ahi una brico por coco muy muy explicadita.
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pero el problema de coco creo k era la bomba, de todos modos exale un vistazo, lleva dos aforadores, el del lado dch lleva bomba y aforador, y el izq solo aforador, compruea las conexiones antes de nada, luego antes de liarte a desmontar, coje un tester, y mide la R del aforador izq y del derecho, ten en cuenta k en el derecho tendras 2 conexiones al de la bomba y la del aforador, los enxufes del aforador izq y dch son iguales asi k ya sabes como difernciarlos, bueno una vez obtenidos los Omhs, de los dos aforadores, estos deberian ser muy similares, si uno te da infinito o se va muxo de madre ahi teienes el problema, sino sera el cableado, TE AVISO al abrir los aforadores yo te aconsejo k le cambies las juntas k sino luego parece k sale algo de olor.
    La R de los aforadores no la recuerdo para nada pero creo k con el flotador a tope debia dar 250 o algo asi y abajo cerca de 0 pero no me hagas muxo caso en este abria k mirarlo.

    Un saludo.
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    20 Omhs en vacio y 500Omhs lleno esos son los datos.

    Un saludo.
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi me paso una vez despues de llenarlo a tope. Se quedo como enganchado y se me encendia hasta la luz de reserva. Debajo del asiento trasero hay 2 tapas redondas de los aforadores. Las quite y desconecte los cables que hay a ambos lados con el coche apagado y lo deje un poco y los volvi a conectar. Funciono.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta el aforador del lado derecho,se ha cortado uno de los cables del aforador.
     
  13. ¿Antes de operar, no vendría bien hacerle el testeo?. Me refiero a eso de dejar pulsado el boton de reseteo de cuentakilometros parcial y girar la llave ahsta el primer punto. Con eso las agujas hacían el recorrido entero, si la del llenado no se mueve descartas posibilidades....
     
  14. lascoiti

    lascoiti Guest

    fer y si se ha cortado uno de los cables k hago lo pego? lo cambio?
     
  15. lascoiti

    lascoiti Guest

    por cierto rodrigo tambine muxas gracias a ti en cuanto mire lo de los aforadores os cuento
     

Compartir esta página