Pos eso el martes le eche 30 euros de sopa estuve dando pirulos por ai y na pero 50 km komo mucho yego oy a pillar a mi nene y me dice k no tengo sopa en el marcador pone k esta por debajo de la reserva komo si no hubiera gota voy a la gasolinera le hecho 20 euros y na la aguja ai pegada Sabeis alguno k le puede pasar, Fusible quizas? no lo se una ayudita por fa un saludo y por cierto FELIZ AÑO A TODOS SOIS LOS MEJOres:xray: :xray: :xray:
pues tendras k mirar los aforadores estan debajo de los asinetors traseros es un trabajo un poco mal oliente si eso llevalo al taller si kieres hacerlo tu ya te dire como pero ahora me llama mi novia k llegmos tarde a nose donde ta lue. Un saludo.
pero el problema de coco creo k era la bomba, de todos modos exale un vistazo, lleva dos aforadores, el del lado dch lleva bomba y aforador, y el izq solo aforador, compruea las conexiones antes de nada, luego antes de liarte a desmontar, coje un tester, y mide la R del aforador izq y del derecho, ten en cuenta k en el derecho tendras 2 conexiones al de la bomba y la del aforador, los enxufes del aforador izq y dch son iguales asi k ya sabes como difernciarlos, bueno una vez obtenidos los Omhs, de los dos aforadores, estos deberian ser muy similares, si uno te da infinito o se va muxo de madre ahi teienes el problema, sino sera el cableado, TE AVISO al abrir los aforadores yo te aconsejo k le cambies las juntas k sino luego parece k sale algo de olor. La R de los aforadores no la recuerdo para nada pero creo k con el flotador a tope debia dar 250 o algo asi y abajo cerca de 0 pero no me hagas muxo caso en este abria k mirarlo. Un saludo.
Toma esto te servira de muxa ayuda, gurdalo bien ehh jejej.. http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_afor/bmw_afor_bomba.html Un saludo.
A mi me paso una vez despues de llenarlo a tope. Se quedo como enganchado y se me encendia hasta la luz de reserva. Debajo del asiento trasero hay 2 tapas redondas de los aforadores. Las quite y desconecte los cables que hay a ambos lados con el coche apagado y lo deje un poco y los volvi a conectar. Funciono.
¿Antes de operar, no vendría bien hacerle el testeo?. Me refiero a eso de dejar pulsado el boton de reseteo de cuentakilometros parcial y girar la llave ahsta el primer punto. Con eso las agujas hacían el recorrido entero, si la del llenado no se mueve descartas posibilidades....