Menudo cabr**.¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 12 Jun 2005.

  1. :madfawk: j*der no tengo palabras, acabo de presenciar un accidente, un coche en un ceda el paso que da a una rotonda ha parado un poco despues de la señal del suelo, calculo que unos 50 o 60 cm. La furgoneta (una jumper) que circulaba por la rotonda al ver que el coche no paraba (creo que esa ha sido la impresion del chofer) al intentar esquivar al coche ha perdido el control y se ha pegado un ostion del 15. Automaticamente he llamado a la policia local, han tardado unos 2 minutos a cojer mi llamada. Pero lo que realmente me ha helado la sangre ha sido que al cojer los prismaticos he visto que era una furgoneta de disminuidos que ivan de escursion. j*der la policia ha tardado mas de 12 minutos en aparecer y eso que andando hubieran llegado antes. La ambulancia ha tardado mas de 20 minutos y los bomberos lo mismo.
    Los padres del chaval que conducia el coche (tendra unos 20 años) han llegado antes que la ambulancia y solo hacen que darle besos, dos ost*as tendria que darle el padre.
    PD Se que el bocabulario que he utilizado en este post no es el mas adecuado, pero es que me ha salido asi.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si sabes que el vocabulario no es el adecuado, no estaría de mas, que pusierqas unos asteriscos y no me tenga que meter a ponerlos yo. ;)
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Bueno Jiro, lo que ha visto es para alterarse bastante.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haya paz..
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    hay cada uno...
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    Los mismos que pones cuando el insulto va dirigido a ciertos personajes? y no quiero poner ejemplos no sea que se me maliterprete.recuerda 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salva, los mismos. No leo todos los post, pero creo que en los que entro suelo cambiarlos de todas formas, si ves alguno, y no los he quitado, me lo dices y así les pongo los asteriscos. El poner los asteriscos no evita que diga lo mismo, pero si que no le lean menores que leen el foro. Ademas, cuesta muy poco decir lo mismo, pero queda menos feo ¿ no ?
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad, no veo tan granve pasarse 50-60cm de la linea, como para que el otro tenga un accidente, tendria que ver la situacion, pero si cada vez que alguien saca el morro medio metro mas de la cuenta, volcara un vehiculo..

    Lo que si me parece grave es la tardanza del samur/bomberos/policia.

    P.D. Branquias, golfo, hacia 1 guebo que no te veia por aqui :D
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Pues lo es. Normalmente no pasa que vuelque un vehículo, pero no será gracias a los desgarramantas que no saben que hay que parar ANTES de la línea de detención, ya sea un ceda, un stop, un semáforo (a estos los odio especialmente...).
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    En algun momento, cualquiera puede calcular mal la distancia de frenado y pasarse 1 poco de la linea, y no por eso voy a crucificar a nadie.

    Creo que todo el mundo en algun momento hemos pasado con el morro la linea.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    50-60 cm no son un poco, eso es no controlar el coche. Cualquier persona que lleve una máquina por la vía pública debe ser capaz de hacerlo, solo que hay mucha dejadez y negligencia. ¿O en el examen de moto, por ejemplo, no te obligan a circular por una estrecha pasarela, o a demostrar que eres capaz de frenar antes de tocar unos palitos?
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tu digas 50 o 60cm no son ni 2 botellas de cocacola de 2l puestas una sobre la otra ( no intenteis medirlo en casa que es peligroso :descojon: )

    Habria que mirar los factores en los que se ha producido el accidente...

    Desde el que llevas detras llega muy rapido y si frenas en tu sitio te va a dar, yo prefiero que no me de, a tener que quedarme sin coche varias semanas a pesar de que la culpa fuera suya por no guardar la distancia.

    Te salta el abs cuando no deberia, sobre todo a velocidades bajas y sobre las lienas de la carretera, los pasos de cebra pintados, por que este mojado y la frenada se alarga mas de la cuenta
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Te repito el caso del carnet de moto: te hacen coger velocidad, superar un punto y frenar antes de tirar unos palitos. La distancia entre el punto que hay que superar y el punto de los palitos, no recuerdo bien pero creo que no es mayor que tus dos botellas de cocacola. Si no fuera exigible tal control, no lo exigirían. Y no sigo, ya veo que tienes tus ideas y no te las voy a cambiar.
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Una moto no es un coche, si una moto pesara una tolenada y media seguro que no te decian anda por esta tablita o frena entre estos dos palitos de dientes sin que caigan.

    Por que no hacen esa prueba en cuando te sacas el carnet B ? :roll:
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    En parte tienes razón, no te piden pruebas tan específicas, pero antaño sí había que hacer maniobras en el examen (debía ser otro apartado) y, de todas maneras, seguro que cuando te sacaste el carnet no pensabas en aparcar "de oído", y no te pasastes ni un milímetro de las rallitas de detención.
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    nooo, qué va, no es grave, es una acción muy correcta por la que hay que darle besitos al anormal que se salta la línea.

    "Ceda el paso" es un concepto que en este santo país comprende muy poquita gente, por desgracia, y encima está mal visto.

    Es una simple cuestión de respeto: probablemente esos 50-60 cm no sean como para que la furgoneta tenga un accidente -no lo sé-, pero el caso es que lo tuvo. Si el conductor del coche hubiera parado en su sitio, no habría obligado al furgonetero a realizar maniobras evasivas, bruscas, raras, o como las quieras llamar.

    Lo siento, pero yo no entiendo que, yendo tranquilamente por mi carril, tenga que realizar maniobra alguna sólo porque a un señor se le planta en sus santísimas narices no cederme el paso cuando debe hacerlo, o parar con medio coche más allá de la línea :ar::ar::ar::ar:
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Que exagerao eres!! antes eran 50-60 cm, ahora es medio coche? 50cm es del morro al borde de la rueda....

    j*der macho, espero que el dia, por cualquier razon, te pases 50-60cm de la linea, te pongan una receta y retiren el carnet durante un mes, por ser un asesino en potencia.

    A parte me parece un cumulo de mala suerte, por 50-60cm que diera un volantazo y volcara....culpa de uno por no conseguir detener el coche en su sitio, pero poca destreza del conductor de la furgoneta...juer como volco la verda? se pego contra algo?
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte, aun que no lo he visto, pero me huele mas a que se asusto y dio un volantazo, a que realmente tubiera que hacer maniobras evasivas para no chocar contra el otro.
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    gracias, eres muy amable. Yo deseo fervientemente que te toque la lotería.
    Si no lo quieres entender, allá tú.
    Y ojalá no nos topemos ninguno con gente como tú.
    Gracias, buenas tardes
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Evidentemente se asustó y pegó un volantazo. Si tú vas conduciendo y el otro no para antes de la línea de detención, ¿quien te dice que va a parar? En este caso entiendo que el infractor tenía la intención de salir, pero finalmente se dió cuenta de que era imposible hacerlo sin provocar un accidente, frenando bruscamente, y el accidentado percibió que el otro no iba a frenar, por lo que se anticipó al choque, con mal resultado. En la conducción el comportamiento no solo tiene que ser bueno, sino que también tiene que parecerlo.
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    El problema no esta en si se paso 50 o 60 cm si no como dice Enrique,el chofer de la furgoneta seguramente que penso que el coche no paraba y al evitarlo pues eso.Seguramente que nos haya pasado a muchos, a mi por lo menos sique me han echo frenar mas de una vez, porque no sabes lo que va a hacer el otro
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿qué pasa hoy domingo?,los ánimos esán alteraillos ¿no?.Ya puestos hay una cosa que no sé realmente si hay que ceder o no el paso,normalmente lo cedo pero no estoy seguro.

    Voy por un carril que es de aceleración y deceleración al mismo tiempo hay un ceda al paso para los vehículos que te entran de la derecha para introducirse en el carril,evidentemente si vas a entrar en la autovía tienes que ceder el paso ¿hay que cederlo en el caso de tú quieras continuar por ese carril para ir en la misma dirección que el que está cambiando de carril?
     
  23. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tampoco iria a lo mejor a la velocidad mas adecuada la furgoneta para que una maniobra de este tipo implique un accidente de tal manera o que? pregunto ehh, no lo se.
    no le quito la culpa al de coche ehh, pero machos, parecemos don perfectos aqui en este foro. y claro que existe una tendencia generalizada en este pais a pasarse por el forro las señales de trafico y como bien habeis dicho, hay una falta de respeto a la hora de circular tremenda, pero de ahi a sacrificarle por 50-60 cm!!!! (si esa es la medida-, que por cierto vaya ojo jeje)....

    en fin..
    buenas tardes :)
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Los exams, llevo 3 fines de semana sin salir, solo 1 rato a dar una vuelta :twisted: :box: :axe: :ar: :D

    Hombre, pues no lo tengo muy claro, segun como vea a la velocidad que viene el que esta intentando incorporarse y a la que vaya yo a salir, si viene mas o menos a mi velocidad, le dejo pasar o freno 1 poco si es necesario y entro detras de el, en el caso de que vaya yo sobradamente mas rapido que el, me coloco delante por que no me alcanzara, y no nos estorbaremos.

    Mas que nada por que es mas facil salir frenado, que estar dentro y tener que acelerar, una vez en la M40 se paro un coche en el carril derecho, sin salirse al arcen ni nada, y la verdad que estando dentro parado en el carril derecho, tener que incoporarte al carril central donde la gente va a 120 minimo, jode bastante, a no ser que tengas un pepino que en primera se pone a 90km/h.

    P.D. la media, y tirando por lo bajo :descojon: :descojon:
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuando de verdad los necesitas, no stan nunca, y cuando no deben de estar, están tocando los we***
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo estoy basicamente con Rellik, eso pasa a diario 100000 veces, el tema está en que pase algo grave o no, pero cuantas veces entras un pelin en la rotonda y de pronto t aparece uno de la nada, y frenas y le cedes, aunke t hayas colado un poco. Es como todo, cuando pasan las cosas se miran con lupa. Q estamos de acuerdo que no hay que pasarse ni 1 cm., pero habría q ver bien como han sido las causa y si el que se ha pasado esos 50-60 cm. lo ha hecho porque pensaba q no venia nadie e iba a su velocidad, o ha llegado a toda leche y se ha pasado con lo cual si q es dsd luego grave lo que ha hecho, pq quiere decir q iba muy fuerte. En fin, supongo q habrá opiniones 1000 x aki sobre el asunto. saludo.
     
  27. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que no me buscas sinverguenza!!!!
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Va ser eso :D , que en el otro foro ya no entro, que algunos personhes de los que pululan por alli me producen alergia :descojon: y pa 4 o 5 que me caian bien...con el cambio de direccion, no han vuelto a entrar y tenia que volver a resgistrarme, me lo pusieron a guebo pa no volver :D

    salu2.
     
  29. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Primero, no entiendo lo de los asteriscos en los insultos! :roll:
    Estaria de acuerdo en intentar cambiar el lenguaje, pero una vez que por las circunstancias se pone el "taco", pues no se para que valen los asteriscos.
    Y todos los menores saben lo que significa host*a. ;-) No cambia nada que no lleve la i.
    Segundo, no creo que sea para crucificar a alguien por 50 centimetros, por favor que es el voladizo! A veces tienes que asomarte mas para tener visibilidad!
    Seguramente el problema sea la manera de frenar, apurando hasta el final. Eso si seria criticable, y podria ser lo que asusto al conductor de la furgoneta.
    El cual por cierto tambien debia ir bastante rapido para volcarla. ](*,)
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues siento decirte que aquí hay mucha gente que tenemos hijo menores de 10 años, que andan pululando por aquí, y que miran lo que pone, porque conocen a mucha gente del foro, y no es lo mismo hijo de p*ta que lo otro ( por ponerte un ejemplo ). Desde luego tienes mucha razón que lo mejor seria no utilizar este lenguaje, pero ya que eso no se consigue, al menos, que se use el asterisco. [​IMG]
     

Compartir esta página