Menudo cabreo con los talleres y la mutua

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por titojavito, 29 Sep 2006.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenos dias

    Escribo este post para desahogarme por que mi señora mujer esta durmiendo y no puedo gritar en casa. El caso es el siguiente:

    Hace 1 mes para ser concreto y algun dia lleve mi coche al taller porque habia dado un parte por un golpe en la parte frontal y no me funcionaba el aire acondicionado, por que se habia partido el ventilador del aire y al no enfriar se habia reventado un manguito del aire dejando mi motor verde como la masa.

    Al estar mi coche a terceros el contrario tenia que enviar su parte de accidente por fax o correo pues bien por fax no les llegaba o era ilegible con lo cual me toco mi ir hasta la mutua a llebar el parte.

    Me mandan el volante de reparacion por correo pero claro correos como estan recien llegados de vacaciones pues ni se enteran y para agilizar todo vuelvo a ir yo a la mutua a por el dichoso volante, lo llevo al taller y me dicen que en unos dias esta, bueno pues yo a seguir esperando.

    Llamo antes de ayer y me dicen que para hoy esta el coche pero que se habian equivocado en la bmw y habian mandado otro ventilador que no le valia a mi coche y yo me pregunto como demonios pasa eso si les das el numero de bastidor y te salen las piezas exactas a lo cual un forero quizas me ha dado la respuesta y cual es? que lo habran comprado de otra marca en plan valeo o lo que sea que les sasle mas barato y a correr.

    Le vuelvo a llamar al rato y le digo que tengo tiempo para poder ir yo a recoger el ventilador y que si lo necesita que me llame que me da igual pero necesito el coche YA!, a lo cual me dice que no que no hay problema y que en cuanto tengan el ventilador que se lo lleban.

    Pues bien sabeis que, que hoy no lo tienen y quizas el lunes tampoco y yo sigo con cara de imbecil en mi casa sin coche para poder trabajar (pero por suerte estoy de baja) sin cobrar puesto que soy autonomo y con un cabreo como un mono.

    De verdad es vergonzoso el bmw es el unico coche que tengo a terceros y valla diferencia de trato con el todo riesgo que tengo en los demas, dejas el coche y te lo arreglan sin mas preguntas pero... que tengas que hacer tu su trabajo... solo me ha faltado peritar el coche a mi y lo mas gracioso es si es posible que en un taller de chapa y pintura se tarde mas de semana y media en montar un ventilador del aire acondicionado, un parachoques y pintarlo por que no me jorobes que lleva en el taller desde el dia 21 de agosto.

    De verguenza, perdon por el tocho pero estoy muy cabreado:mad:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es una putada y casi que seguro que el ventilador no es de origen y ese es el problema, de cualquier manera, lo que no entiendo es que c**o de falta les hace el ventilador para montarte todo lo referente al paragolpes y tenerlo listo de pintura.

    Bueno, no desesperes, mañana lo arreglamos con unas cervecitas.

    Un saludo
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Madrid es que tardan mucho para casi todo. Como os acostumbran a estar a la cola desde que naceis, pues todos tragais.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo creo que en Ciudad Real tardan . . . algo más :nose:



    .
     
  5. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Joer titojavito, pues si que llevas historia con el coche.
    ¿tienes referencias del taller?.

    A ver si para la gran KDD ya lo tienes.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    9 dias en pintarme el lateral del coche :roll:
     
  7. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tres dias peritacion y pintado de los dos paragolpes lateral derecho completo,puerta de maletero con desmontaje de todas las molduras .

    Depende mucho de a que cola te quieras apuntar
     
  8. carnaza

    carnaza Guest



    Esta claro
    pero no siempre es facil saber cual es la cola correcta.
     
  9. frik

    frik Guest

    no se que culpa tiene la muta, si los partes esos asquerosos casi ni se ven delante como para verlos en un fax, mejor correos certificado y con acuse de recivo por si las moscas, sobre el parte para el taller pues hombre, podian mandarlo por mail y que lo imprimieras por ejemplo, y asi ser muchisimo mas rapido, aunque claro siempre se prestaria mas a falsificaciones, aunque como despues lo tiene que ver el perito saldria a la luz

    sobre el taller, me parece que te la estan colando, yo miraria ese ventilador con lupa y si no es oficial que apechugen con el
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    joe... hoy ya estoy algo mas calmado pero, me estan tocando las bowlings con lo del ventilador y todo mirare en el etk la referencia a ver si es original como no sea les toca cambiarlo pero cuando me de la gana, que llevan con el coche 1 mes coñe.

    La mutua tiene la culpa de su ineptitud con los seguros a terceros como ya he comentado con el leon a todo riesgo ni un puñetero problema que por tener el seguro a terceros no somos unos apestados.

    Salao cuando tenga el coche lo comentare que el mundo es un pañuelo:wink:
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    que os dije aun no esta el dichoso coche y lo que me queda señores, asi da gusto, lo que no se es como puede pasar esto yo soy autonomo y como haga algo mal o tarde mas tiempo de lo normal me tengo que tragar broncas o yo mismo por propia verguenza no dejo que pase eso, pero es que a la gente le importa un pimiento todo o que?:mad:
     
  12. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ya lo tengo y me encanta como ha quedado es precioso y le he quitado muchos años de encima, al final el seguro no me ha cubierto ni el capó ni el manguito del aa

    Os pongo una foto con el coche de eduma de esta misma tarde para que veais como queda, Jorge no desesperes que todo llegara mientras un poco de envidia sana te doy.

    [​IMG]
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Que bonitos :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página