Menudo cabreo tengo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por helderbarata, 1 Ago 2006.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Pues a mi no se que más me puede pasar con el p*to coche de los coj….

    Pues a parte de que el otro día se salto una polea de un camión en el carril de sentido contrario de una autovía y me rompe la luna y me mata, otras historias más esta semana.

    Todo normal, llamo a la compañía de seguros y me cambian la luna lo voy a dejar en un concesionario el martes pasado. Al dejarlo me quejo que el embrague estaba fatal con el problema que todos vosotros ya sabéis.

    Me llaman el jueves pasado y me dicen que me cambian el embrague y que me lo dan este lunes (ayer). Bueno respiro hondo y que remedio unos días más de transporte público hacia el trabajo. Ayer llamo y no estaba listo.
    Hoy les llamo ya que no me llamaban y me dicen que si estaba listo desde ayer, lo voy a recoger, miro el coche y se han dado una hostia con el coche y no me dicen nada, viene el sustituto del jefe de taller que esta de vacaciones y me dice que ningún de los empleados se lo ha dicho y que no sabe si ya estaba. Yo ya cabreado le digo que conozco todas las rayitas y pequeñas abolladuras del coche como a mi mano y que no estaba en el parte al entregar el coche esa hostia. Me lo han rallado en la parte de plástico que esta por debajo de las puertas del pasajero y trasera y en la chapa entre la rueda delantera y puerta delantera. Y se me insinúa el tío que eso ya estaba pero que me lo arreglaría pues no estaba en el parte.
    Me dicen que lo deje, imposible digo yo ya que estoy sin coche ya hace una semana. Me da una tarjeta suya firmada como que me arreglaban el coche pues no puedo estar estas 2 semanas sin coche.

    Bueno salgo ya cabreado y me paro con un amiguete que me acerco al conce en un chiringuito a tomar unas cañas para tranquilizarme. Pasada 1h salgo por el coche y ya cerrado el conce con el sol, voy a coger las gafas de sol de 200€ que yo muy pardillo deje en el coche y no están, no me lo creo me las han robado.

    Estoy ….. bueno más que cabreado, pero claro no tengo con que probar que la gafas estaban en el coche.

    No se que hacer, pero si mañana cuando este menos cabreado voy a llamar al conce.


    No digo cual es el concesionario pues el jefe de taller es super buena gente y digamos que el y los dueños del conce no tienen culpa directa de ciertas personas que juegan su puesto de trabajo y el buen nombre del concesionario y de la marca. A parte de eso hasta hoy el taller de este conce me tiene (tenia) super contento.

    Menuda surte la mia.

    Bueno el embrague de cine....
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.254
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cálmate, que todo se arregla. Ya verás cómo las gafas aparecen en la nevera o cualquier otro sitio inverosimil, que cuando uno anda "caliente" la ira le impide ver las cosas más evidentes.

    Un saludo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    espero que aparezcan esas gafas....
    aunque tambien te digo que no serás el primero ( ni el ultimo)
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    relajate y habla con el gerente y aclara las cosas
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que es una vergüenza. Siendo el jefe taller muy buena persona como dices, yo le llamaría cuando estuviera y le contaría la historia que te ha pasado, no es ni medio normal, y está claro que tienen que poner un poco de orden allí, ya que las cosas no funcionan.

    Espero que todo se solucione.
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Desde luego es para estar muy cabreado pero yo hablaría claro con el gerente o con la persona adecuada.Si tienen un ladron en sus filas ellos serán los primeros en alegrarse de saberlo.
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a mi me desaparecio en un taller una etapa beyma de 400 lereles y un bombo jbl de 250....y en el taller me decian que ellos el maletero solo lo habrieron para coger la llave de las tuercas de seguridad de las ruedas y estaba vacio....
     
  8. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der pero si te cojen hasta el euro del carreful que tienes para el carrito en el cenicero, c**o hasta eso abren ¿como no le van a desaparecer las gafas?
    Mosqueo solidario, dilo no te lo calles.:bash:
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ostias !!mosqueo con razon!
    vete mañana y con tranquilidad las pides!!se tendran que hacer responsables,pero es muy triste que te tengas que llevar todo del coche por los trabajadores que tienen!!
     
  10. chori

    chori En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    joer con lo visto mas vale hacer 20.000 fotos al coche en el momento de entregarlo para q sirva de prueba, macho ya no nos podemos fiar ni de nuestra sombra.
    ¿donde se ha quedado el "apuntamelo", o el "ya te lo pagaré"?
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues va a ser lo mejor!!:cry: :-s
     
  12. Neno

    Neno Guest

    pues yo que tu decia en que concesionario gastan esas putadas, para que cuando vayan los demas, se anden con cuidado...
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No creo que esté demás decir el nombre del conce... Si están haciendo mal hay que al menos saberlo. Darte un golpe sin comunicártelo, supuestamente robarte unas gafas y no cumplir el plazo de entrega no es precisamente un buen curriculum para el Conce...

    Nos conformamos con lo que nos dan o con lo que hay...
     
  14. helderbarata

    helderbarata Guest

    El conce no lo digo pues creo que no es correcto de mi parte. Estoy muy cabreado pero tenemos que ver una cosa. Estoy casi seguro que quien ha dado el golpe se callo y no hablo con el jefe de taller. Lo del plazo un dia para cambio de embrague no me parece mucho.
     
  15. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q `pesadilla!!! espero q aparezcan las gafas...y q te arreglen el coche sin coste alguno...el problema de muchos conces es q, por un imbecil, pagan justos por pecadores...espero q te entreguen el coche rápidamente y q encuentres las gafas!!! saludos!
     
  16. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    O si hablo,,,pero de eso no te vas a enterar tu,,, como comprenderas ,,de no haber sido ellos tranquilo que te lo decian,,, pero si no te das cuenta por ti solo,,,mejor que mejor ,,,para ellos claro. Lo que tengo claro , es que si su manera de trabajar es esa , tarde o tempreno les/nos pasara a todos los que pisemos ese concesionario ,,, es cuestion de tiempo. Como te he contestado en el otro foro , no comprendo que pienses en reclamar a BMW y no hagas publico el nombre de la concesion.
    Gracias.
     
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre por lo menos saber en que conce no se pueden dejar gafas........o mirar todos los arañazos del coche antes de dejarlo!!;-)
     
  18. finolandia

    finolandia Guest

    Parece una pesadilla, o un cúmulo de circunstancias desafortunadas.
    Desde luego el "pinche" que haya sido y se haya callado como un pu....t..a..s, no tiene perdón. A LA CALLE CON ÉL!!!!!

    Por otra parte, puedes decir el nombre del conce, no te preocupes por su imagen, o por lo bueno que es el jefe de taller...tenemos claro que el buen nombre de la concesión no quedará manchado, pero sí sería interesante que todos supieramos dónde hay un mal empleado.
     
  19. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    En los talleres en general hay que tener mucho ciudadín, salvo que sean de mucha confianza. La última vez que tuve que dejar el coche en un taller desconocido (porque se me estropeó en un pueblo alejado de mi casa), recojí el coche con 60 kms de más. Cuando llamé al mecánico con un mosqueo considerable, me dice que "suelen coger los coches, pero no los andan demasiado". Jod..., en 24 horas que estuvo el coche en su taller, qué pensaba irse a Benidorm a recojer a la suegra y volver, o qué?

    Espero que encuentres tus gafas y te arreglen el bollo.

    s2
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo la verdad es que solo lo he tenido que llevar para mantenimiento "instantaneo", y solo una vez lo dejé en el conce una noche y ni me acordé de las cosas que llevaba dentro..
    será cuestion de mirarlo la proxima vez..
    porsiaca
     
  21. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    A mi tambien me robaron 50 euros y unos cuantos cds de musica en el concesionario mercedes de Cannes. Ademas el jefe de taller era medio español y iba de coleguilla... Que rabia.
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues a mi me paso un caso con más delito y yo si digo el concesionario.
    Fue hace ya unos años en LEIOA WAGEN de AUDI en Lejona-Vizcaya.
    Lleve el coche a arreglar por un golpe por detras y despúes de estar el coche allí 2 semanas , me lo devolvieron con el piloto trasero roto (piloto que ellos decían no haber roto) pero que se comprometieron a arreglar...Pues hasta hoy no he recibido el piloto.
    Despúes de recoger el coche descubrí que tenía unos 400km más que cuando lo deje (ellos tampoco lo habian usado).
    EN el cenicero trasero había chicles (Producto que no como ,por que no me gusta nada y jamás podría echarlos en el cenicero de atras)..
    y la guantera que había dejado cerrada con llave estaba abierta y me habían mangado una navaja suiza que valia una pasta y que usaba para cortar los bocatas en mis viajes de turismo y que mi mujer me había regalado..
    se lo dije al jefe de taller y hasta hoy....[-(
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.440
    Me Gusta:
    25.959
    yo siempre q dejo el coche lo llevo impoluto, y al hacer la hoja de entrada hago q se lo miren bien, si le pasa algo ( q ya le pasó 2 veces) no tienen por donde escapar. Eso sí a mí tb me rebienta estar sin coche por los inútiles q trabajan en los conces.

    en cuanto a las gafas, si las dejaste en el coche olvídate de ellas, como en todos los sistios no se responsabilizan de los objetos dejados en el coche. Una vez, en la SEAT le mangaron el loro a un coche y faaena tuvo para q se lo pagasen... luego descubrí q había sido el electricista q estrenaba casualmente el mismo loro en su crx... de hijos de p*ta el mundo está lleno.
     

Compartir esta página