Menudo HP anda suelto por ahí...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 9 Jun 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Mira que es mala suerte la mía...:madfawk:
    El Lunes vendí el Beetle amarillo que tenía:xray: .
    Estaba impecable, listo para ser entregado, este viernes (o sea mañana) a una chica que sube de Sevilla a por el.:dan:
    Hasta ahí muy bien.
    Lo malo llega ahora...Ayer por la mañana, mi mujer coje el Beetle (el Mini lo estaban pintando) y sorpresa, estando el coche aparcado en bateria en una zona residencial donde siempre aparcamos, vemos todo el parachoques trasero raspado a lo bestia. Minimo un monovolumen o una furgotena / 4x4. Hay un voyager, un XC90, un X5 y un Lad cruiser pero ninguno tenía marca 'amarilla'. Lo que no entiendo es porque la gente es tan cabr*na j*der! Que cuesta dejar un papel??? Total si lo paga su seguro no? aunque esté a terceros. Pues no, lo facil es pirarse y listos.
    Como no he querido arruinar la venta y negociar un descuento por el raspon, y no me daba tiempo a dar un parte con el seguro (esta a todo riesgo), pues nada, a pringar y pintarlo a prisa y corriendo. Me lo han entregado hoy, ha quedado perfecto, pero soy 200 euros mas pobre, por culpa del HP que con su descuido a jodido el coche. Manda huevos, de verdad.
    Ahora me da hasta cosa aparcarlo en la calle, no vaya a ser que mañana que es el día de la entrega me encuentre con regalito...Pero tampoco quiero dejar fuera (tengo una plaza de garaje solo) el Mini porque está tan llamativo con los faritos, las bandas y demás, que seguro que algún malnacido la toma con él. Eso es lo malo de tener un coche golosin...
    Enfin, que solo quería desahogarme, perdon por el tocho.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vamos que lo de siempre, la excepcion es que te dejen la nota.:bash:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Encima, agradeciendo que no haya sido peor, y la factura no ascendiera a 2.000 (con un 0 más)
     
  4. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Es a lo que nos atenemos los que nos gustan los coches, es una putada como un camion pero hay MUCHISIMA gente que se la sopla llevar el coche hecho una mierda, simplemente lo tienen para ir de un sitio a otro y punto, y encima con la modita de todocaminos y demas engendros altos pues encima te destrozan los paragolpes y a ellos no les pasa nada.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, si es mala suerte.

    Metelo en un parking de pago esta noche
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    iba a escribir lo mismo!!!:finga:
     
  7. a_socas

    a_socas Guest

    Que cabr**** q son algunos, que les cuesta hacer las maniobras con un poco mas de cuidado; solo tarda se tarda un minuto mas y no van chafando coches por ahi. Y lo del seguro, puff, hay mucha gente q no lo tiene.
     
  8. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Si, la verdad es que yo si soy tú, busco una plaza para esta noche.

    Lo de no dar parte suele ser por el tema de las bonificaciones, ya que si dan parte les aplican un malus y el año siguiente pagan mas.

    Yo el BMW lo traje impecable de Alemania, pues ya tiene 2 toque de puertas (a veces parece que a mala leche, lo aparco lejos de los otros y siempre hay algún tonto que lo acerca al mio) y uno en la trasera (algún gracioso en el parking de mi empresa).

    Que se le va a hacer.

    SDS.
     
  9. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Es que no hay en mi zona! Tengo idea de dejarlo aparcado pegado a una acera (es decir el primero de los que se aparca en bateria) y poner al lado el BMW. Asi es imposible que por 'despiste' me hagan algo...buff que ganas tengo de soltarlo ya y olvidarme del tema! Eso si, he ido a comer con mi mujer para recoger antes el cohecito de los coj...y ella iba detras de mi con el mini...vaya diferencia. Es muchisimo mas chulo, eso sin contar el motor, el agarre, la suspension, el acabado, enfin, me estoy encantado (y ella aún más!) con el cambio. Toda la operación al final me ha salido por 1.500 euros. Desde luego, creo que ha valido la pena.
     
  10. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.496
    Tengo el 131 en la cochera sin moverlo desde hace 6 meses tapado con una funda. La semana pasada vi que tiene un golpe en la aleta y la funda rota. La funda y el coche son azules y el coche de al lado, que es blanco, tiene su parachoques delantero manchado de azul y además es imposible que alguien me golpeé la aleta mientras el coche de al lado este en su plaza. Pues el tío sigue negando que haya sido él.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eso ocurre por culpa de los Bonus-Malus, y el Bonus-Malus se puso por culpa de los abusos que tenia que sufragar las compañias... cada vez que nos enseñan un truco para evadir impuestos, deberiamos pensar que los impuestos le tocará pagarlos a otros y que este otro igual te fastidia más que lo que tú te has ahorrado, legalmente.

    Uff que lio, pero espero que se entienda la idea, un saludo.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hay cada indeseable x ahí suelto....lo siento 328ci, "solo" t keda esta noche de sufrimiento.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer M1 ...cuenta hasta 100. Yo tuve un incidente parecido el mismísimo primer dia que sali de viaje con el A6 nuevecito para ir de vacaciones. Un tipo me dejó todo marcada la aleta trasera izquierda y me dieron su matricula mediante una nota (me ha sucedido algo similar 4 veces, lo stestigos dejan nota). Aparcaba cerca y hablé con él (Nissan totalmente blanco con esquina derecha de su paragolpes de color Azul Ming Audi :bash: )

    Pues que no habia sido él. Fale, le di una semana. Al término me dijo qu esu concusión era que yo tenia un rozón " típico de carrito de centro comercial" :eek: (evidentemente ese no me conoce, si no más le valdría haber dicho "tipico de transbordador espacial" :D )

    No creo que lo hiciera hoy, la verdad, buena gana: pero como era peor la chuleria que el golpe y mi padrino era chapista.... y siempre decía que el liquido de frenos no veas si jode la carrocería...pues... que empatados a putadas, pero en daños gané por goleada. :ar: Todos los veranos le veo, y ahora el coche es de color verde :D
     
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Tengo idea de 'alquilar' la plaza que tengo a mi lado en el parking. Hasta ahora no lo he visto necesario porque hay sitio de sobra en la calle y es una zona super tranquila pero visto lo visto, si no me sale muy caro, será loo que haga. Porque me da una cosa dejar con la solera (o el frio helador...) el coupé en la calle...y el Mini ni en broma vamos. Asi que no me queda otra...si es que esto de los coches es peor que un niño tonto, cuanto cuestan los jodidos!...
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Recien pintado el passat entero para repasar todos los rocecillos de 5 años,10 min después de recogerlo bajo al super a por unas cosillas y sorpresa un rayón azul de lado a lado de la puerta de un golf que tenía cerca,pues todavía estoy esperando la nota.
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí... por desgracia, práctica habitual en estos días...
    Yo el otro día casi llego a las manos con un cenutrio que le arreó un "portazo" a mi coche ESTANDO YO DENTRO !!! Me lo quedé mirando mal, y el tío se rebotó y se bajó del coche... Por suerte me contuve y no me bajé yo (le hice [​IMG] desde dentro), si no acabamos a h*sti*s seguro...
    Así que esto pa él... [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  17. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Jodoooo!!! No me digas eso que esta noche no duermo!!! :ar:
    Si cuando he ido al por el beetle a medio dia iba cagadito en el coche, ni que fuera de estreno oye! yo que nunca he ido con miedo en el coche ahora sufro hasta paranoia...

    Por cierto, es curioso. El coche está anunciado desde hace aprox. 10-12 días. Los primeros dias, ni una llamada, nada. Yo ya preguntandome si es que estaba caro o que. Pues bien, el Lunes me llaman, se lo piensan, y por la noche lo reservan. Me digo, que suerte! El primero (casi) en llamar y se lo queda. Curiosidades de la vida, desde el Martes me han llamado lo menos 10 personas interesandose por el coche. Hoy mismo, 4. ](*,) Ahora me pregunto si no debería haberlo puesto más caro...je je. Enfin, está vendido que era el objetivo, asi que ya está.
     

Compartir esta página