Menudo jueguete el peke!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chem1, 22 May 2007.

  1. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Menudo juguete el peke, esta lloviendo aki en madrid una barbaridad, y el chiquitin no veas como navega por el agua, es una pasada se va de todos los lados ya sea llendo a 20 km/h que a 100. Como se porta! Pero llega un momento que acojona de lo que se va de atras....SL2:notworthy:
     
  2. elborja

    elborja Guest

    jejejej pues sera a ti solo pk a mi ni lloviendo tanto que casi no ves al de delante se mueve ni un pelin!

    es komo si formase parte del asfalto

    saludos
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jeje bueno con traccion trasera no es como sentirte pegado en un traccion quattro y mas con agua....., tocas el acelerador en curva y con agua y :Randy-git:
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si se va el jodio,si:twitcy:
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    desactivad el dtc con lluvia y ya vereis como culea ya
     
  6. argus

    argus Guest

    ajajjja, utilizar neumatico convencional ,,y quitar run flat, y vereis como agarra.:biglaugh:
     
  7. bluedemon

    bluedemon Guest

    por ser traccion trasera para mi no se mueve nada, comparto con elborja, parece q vas pegado al asfalto x mas q llueva muchisimo.
    Si se te mueve tanto como dices mejor hacerlo ver x q no creo q sea normal.
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo mismo! Hoy he tenido de probar las continental sport contact 2 no runflat en agua y me ha sido muy dificil que se me fuera, pense q hiban a agarrar menos x lo q me habian dicho, pero va de luxe!!
     
  9. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    El manzanal (puerto cerca de Ponferrada) el domingo, todos los coches parados por el aguacero y el menda......sin problemas!!! Ni un extraño ni nada
     
  10. Satalp

    Satalp Guest

    Señoreeees, todos sabemos que un propulsión trasera, tiene más problemas en superficies deslizantes, pero lo que no tenemos que hacer es pisarle como si estuviesemos circulando sobre asfalto seco y en circuito, que parecemos conductores de F1 :twitcy:

    Si se lleva con cabeza, el coche no tiene por qué hacer extraños raros :wink:
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues yo busco que me haga los extraños, sobre todo en los lugares donde no hay nadie. por supuesto sin dtc
     
  12. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Se va un poquillo pero se maneja muy bien, deben ser los run flat estos que no me gustan na de na:nah: .Tuve convencionales atras y el tio asentaba...pu...caganflat:realmad:
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, en lluvia, con un 120d en 2ª por ejemplo, es mortal, pq tiene muchisima fuerza. Si en una curva mas o menos cerrada aceleras a fondo en 2ª, es raro q el coche no culee. Otra cosa es q el DSC actue rapido y pare la culeada. Pero es normal, con esa fuerza, no se puede pedir peras al olmo, jeje. Simplemente hay q saber llevarlo
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    en mi opinion haceis poca justicia al coche cuando haceis esos comentarios... el coche se va de atras si lo provocas... como cualquier coche potente con traccion trasera...

    Pero es es lo normal... lo que no era normal por ejemplo era lo que le pasaba al mazda 323... que todo el mundo le ponia un aleron porque el coche se iva de atras... vamos, que a 140 150 el coche tenia el culo suelto... eso es un coche que se va de atras... o el mini por ejemplo que tambien tiene el culo un poco suelto... pero nuestros coches en la entrada de una curva frenando y con todo el peso cargado en el tren delantero... se va de atras? a mi por lo menos no... no tiene el culo suelto para nada...

    Eso es como decir que un golf se va de alante... es incierto... otra cosa es que si pisas a fondo en mojado pierda traccion... evidente...
     
  15. David del Rey

    David del Rey En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Majadahonda
    Por favor no nos engañemos, que aunque nuestros peques nos den confianza, un coche con propulsión es muy muy delicado de llevar en situaciones comprometidas por mucho Dtc. y si no preguntar a alguien que intervenga en accidentes y os comentará la de Mercedes y Bmw que están involucrados en situaciones adversas. por favor conduzcamos con cabeza y en agua mas. y os aseguro de que os hablo.

    Salu2.
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si lo buscas lo encuentras pero no el nuestro sino todos pero el nuestro un poko mas por las runflat...:realmad::Randy-git:
    El cambio a convencionales es donde mas lo notas en agua.
     
  17. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Lógicamente que culea! A ver.... tenemos un buen coche, un coche que es muy, muy estable, .. .a mi cada dia me impresiona mas el paso por curva ... pero ojo! .. en seco!

    Por muy enamoradisimos que estemos de nuestros coches... (que lo estamos :yes:) ....decir que en mojado no se va ni un pelo, que forma parte del asfalto y que el agarre es impecable, es mucho decir... Un propulsión trasera, nunca será rápido en superficie deslizante,... nunca será tranquilo, y si queremos ir al ritmo de un propulsion trasera con igualdad de caracteristicas... nosotros iremos "sudando" si es que tenemos manos para seguir a un traccion delantera con los mismos o menos caballos bajo la lluvia.

    Estoy de acuerdo que si no lo buscas, es un coche con una precision envidiable,... pero señores.... utilicen el par motor a la salida de las curvas con lluvia!.... verán si el tipor del leon, golf,A3 ,.. etc,.. puede o no acelerar antes que nosotros y con mas fuerza.

    Pese a todo.. ojo! no lo cambiaría por ningun traccion delantera,.. y este es el primer trasera que tengo eh! no veais como se disfruta en galicia por las carreteras en cuesta y "ratoneras". ;-)
     

Compartir esta página