Menudo quad he probado...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 7 Abr 2005.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo soy endurero de toda la vida, y en mi opinion el problema es que los Quads han entrado en escena como una moda y no como un deporte, ya es habitual ver pistas destrozadas o cerradas a cal y canto porque los quads provocan excesivos destrozos...

    La maquina en si no es culpable, pero es la via por la que muchos no iniciados y desconocedores del mundo rural entran a saco y arrasando...

    yo los he probado y me gustan, son divertidos y a bajas velocidades mas divertidos que una enduro, pero de todas maneras me gustan mas las motos supongo que por la experiencia que tengo en ellas...

    Los quads, son como las motos de agua, maquinas muy viciosas y divertidas que deberian de estar en manos de gente experimentada y concienciada con el medio en que se mueven, y no en el publico en general...

    sds
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Totalmente contigo guillem! Yo soy un enamorado de la montaña y me duele ver muchas pistas que dan pena por culpa de quads, 4x4 o motos que las destrozan y lo único que consiguen es que tengan problemas y se cierre esa pista para vehículos a motor....

    Es cierto que lo de los quads es una moda, y gracias a dios, ya que me molesta muchissimo que la gente opine que como soy monitor de quad voy destrozando pistas y soy el típico niñato que solo farda y ni sabe montar en quad.

    En cuanto a las excursiones, no creo que las destrocemos más que los niñatos radicales, ya que normalmente vamos muy lentito y las excursiones son para disfrutar de la naturaleza y paisajes de otro modo, no para hacer carreras (ya que la responsabilidad de la gente es nuestra y muchos somos amantes de la montaña e intentamos mantenerla en buen estado)
     

Compartir esta página