Menudo sinverguenza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 2 Jul 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.428
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta vez se trata de un camionero de Salamanca.
    Ayer, estabamos parados en un semaforo Ringo y yo. Delante, el primero estaba un trailer. Se abre el semáforo, el trailer tira y al girar se lleva de calle un E-36 que estaba aparcado.
    Hasta ahí, dentro de lo que cabe, todo normal. Le puede pasar a cualquiera. El golpe fue bastante fuerte y el camionero se bajó a ver el coche. Se vuelve a montar en el camión, y tira para atras, con lo cual deja el paragolpes delantero en el suelo, la aleta aplastada, creo que debe haber tocado algo de los brazos de la rueda, el faro aplastado, el antiniebla roto, etc, etc.
    Ya en ese momento nos bajamos, y el tio va a tirar para pasar y le indico que no pasa, pero nada, tira para adelante y rassssssss. Otra vez le da y poco menos que pasa por encima. Yo me quedo alucinado, porque yo le estaba indicando que no pasaba.
    Despues de esto uno ya no sabe que pensar, pero el tio tira para adelante, y pienso que va a aparcar un poco mas para adelante porque había ya un taco montado bien gordo. Estabamos allí un mogollón de personas de los coches de detras y un montón de gente que pasaba por la calle y nos quedamos todos alucinados viendo como el caradura se va.
    Tiene la mala suerte de tener un camion con matricula SA-8000- L, muy fácil de retener, y ademas que yo ya habia apuntado desde detras cuando estaba dentro del coche, el nombre de la empresa y el telefono. Por suerte pasó una patrulla de la policia nacional, a la cual le dimos la matricula y salieron rotativo enchufao a toda pastilla a por el camión. Imagino que lo pillarian, pero por si acaso le quedo un papelito ( del taco de notas de BMWFAQ Club [​IMG]), con la fecha, la hora, la matrícula del camion, el nombre de la empresa, el telefono de la empresa del camión, y el telefono movil de dos foreros "testigos" del golpe.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Dentrod elo malo el propietario del coche ha tenido la suerte de contar con dos PERSONAS como vosotros dos. =D= =D= =D= =D= =D= Esto pa vosotros Jiro

    Si yo hubiera tenido la misma suerte con el capullo que me hizo una rallada en el parachoques........

    Lo dicho y gracias por vuestro civismo
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.428
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si Ringo sube la foto que le hizo con el móvil.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hay que ser hijo de .... para que quiere el seguro? de adorno o solo para que no le multen, hay que tener cara.
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por desgracia el incivismo cada ves ta mas generalizao
    El otro dia me explicaba uno la desgracia de tres accidentes no muy fuertes en ciudad, de los que dos
    el contrario no tenia seguro ( y era el culpable)
    Pa no hablar de los HP que se creen que conducen en Inglaterra
    o los que se saltan los semaforos rojos
    y leugo resulta que too el problema se debe a ir a 160 por autopista no te jod*
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es lo q hay.......hoy en día hay la tendencia de q si la cagas.....escápate por patas........Hay q ser HP para hacer eso, delante de todo el mundo y querer largarse de rositas..tiene bemoles la cosa....
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esto y la matricula es lo que realmente importa (la matricula sola no es suficiente!)

    Jiro, la buena obra del dia =D= ...si todo el mundo fuese igual de honesto que bien irian las cosas!...
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.428
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que la policia nacional hizo bien su trabajo, porque al menos a mi no me han llamado.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tienes más razón que un santo!

    El otro dia fuí testigo de como un atontao se saltaba un semaforo con la policia detras! (hay que ser *ilipollas!:rolleyes:) y cuando le están poniendo la multa el muy caradura aún argumentaba a gritos: "ya podiais estar cogiendo delincuentes en vez de j*der a ciudadanos como yo".

    ...sin comentarios!
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y digo yo....... porque se dan ala fuga en situaciones de estas?? si lo pagan los seguros!!!!! (alo mejor no tenia.........)
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.428
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para ahorrarse lo que le suben el seguro por haber tenido golpes
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por desgracia eso en lugar de ser un caso aislado, es la tonica general. la gente se pira sin dejar notas y lo malo es que aunque haya algun testigo, se hace el longis para no meterse en lios, asique Jiro y Ringo os habeis portado.
     
  13. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Si eso ocurre de noche y sin testigos el dueño del coche se pasaría tres semanas de mala leche pensando en lo que le han hecho a su coche. Es una vergüenza pero suele ocurrir.
    Enhorabuena por tu actuación, Jiro
     
  14. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mi me golpeó un mini de los antiguos y paré al borde de la carretera, y ante mi asombro el tipo tiró por otra calle y se fué.

    Naturalmente con mi BMW le di caza en 3 manzanas o asi (xDDDDDDD) y ya paró por verguenza torera, me dió los datos y tal. Y al final le digo.

    "Pero oiga si tiene seguro no debe irse corriendo, me ha sorprendido mucho eso"(Yo es que soy muy educadito no le dije una mala palabra xD)

    Su respuesta fue que pensó que no me habia dado. (Yo si que lo noté y mi coche pesa casi el doble)

    Asi que fite tu, la gente con la que compartimos mundo xD

    Un saludo
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si, pero como le haya jodido algo serio al Bm...ni arreglandolo le quedara bien. Menudo ANIMAL!!!..suerte k estabais ahi.Un saludo
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    menudo animal, le deberian quitar el carnet un mesecito al menos
    pero, en fin, no le pasara nada
     
  17. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    ole ole menuda ayudita tu...si esq q buenos semos los foreros.
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    ¿le pusiste en el papelito que te mandara un privado?:descojon:
    al del camión :ar:
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Muy bien y menos mal que dejasteis vuestros telefonos, ami me dejaron una nota con una matricula pero no se hicieron cargo ya que el lo nego todo y yo no tenia testigos.

    ;-)
     
  20. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    y eso lo hacen con gente delante...si asi hay unos cuantos, imaginad sin ke lo viese nadie.:roll:
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    un 10 x vosotros tios
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Enhorabuena por tu actuación Jiro, ojalá el jeta ese de camionera encuentre su merecido, oñe.
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Estooo.. si no fuese mucha molestia.... hasta me acercaria a tráfico a preguntar por la dirección de el del E36 y me pasaria o llamaria para asegurarme que ha recogido la nota....

    Las notas, si podeis metedlas dentro del habitaculo... o en un sitio que no se uedan quitar...

    A mi me pasó algo similar... vi a uno que le daba un golpe a un retorvisor (rompiendolo, claro) y se largo.... otro vecino que estaba por alli, cogio y le dejó una nota con el telefono y tal.... pues bien aun estabamos hablando del tema a uno 50 mts.. que nos vemos a un tio paseando que se acerca al coche y se lleva la nota... y por supuesto el coche no era suyo... para cuando nos dimos cuenta el tio ya se habia largado... pero tuvo la mala suerte de que conociamos al dueño del coche y le pudimos avisar igualmente....

    Por eso lo decia... para que os asegureis que recibe vuestra nota... es muy posible que el caradura se pasara despues a quitarla....

    Un saludo.
     
  24. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues solo deciros a ti y a ringo que muy bien hecho. Que ojala todos fuesemos así. Habría mucho menos escaqueo.
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo flipo con la peña Neeeng!
     
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Peor pasó aquí hace ya unos años. Era un sábado de verano a las tantas de la madrugada. Un calor de coj..es, discoteca a tope y salgo fuera a tomar el fresco. La discoteca está en una recta de unos 500 metros y de aquella lo coches aparcados la ocupaban toda a ambos lados, sólo hay aparcamiento en uno, pero se subían incluso a las aceras. Estando entonces yo en la puerta veo que se acerca un camión de esos de las obras follao, algún coche estab incluso en doble fila y quedaba hueco para pasar muy justito. Pienso, si no frena le va a dar a alguno, si no frena le va a dar a alguno, si no frena, zas, le dió al primero diez coches más allá de donde estaba yo y provocó una reacción en cadena de los que estaban en fila hasta justo el coche que estaba a mi lado. A mi casi se me cae la copa de la imagen, la vi como si fuese a cámara lenta. Pues el individuo baja del camión y echa a patear en dirección contraria. Salieron calculo los 100.000 Hijos de San Luis detrás de él, pero ni Ben Johnson dopado correría así. No lo pillaron. El menda había robado el camión y dopao debía ir fijo. El problema fue que de noche a esas horas y a unos 50 metros aunque quisiera reconocerlo no hubiera podido. Eso sí, me brindé como testigo en el caso de que lo hubieran pillado.
     
  27. abifer1

    abifer1 Guest

    ¡Bien hecho!

    Si todo el mundo hiciéramos igual no habría ningún h*** de p*** que se largara sin dejar rastro
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bien Jiro.......

    La gente tiene un morro y una falta de civismo acohonante..... si seguimos así, esto va a ser la guerra.
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si todos actuaramos igual no habria tanto fresco, bien hecho, un aplauso para vosotros
     
  30. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    enhorabuena
     

Compartir esta página