menudo viaje desde cadiz a 80kmh....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por redon, 19 Feb 2007.

  1. redon

    redon Guest

    pos eso mismo gente yendo pa cadiz el viernes a 160 o asi con mi m3 tan normal al yegar ayi se me encendio una luz en el marcador con el motor en naranja lo deje aprkao asta qe ayer me bine paka a madrid na mas salir de cadiz el coche en las cuestas no subia y en llano a 100kmh maximo dava tirones estoy vastante asustao y noseqe sera espero q eno mucho y tenga qe proceder ala venta con lo ilusionao qe estava yo con el M si os a psao alguna vez decirme algo un saludo :embarrassed:
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No probaste a pararlo y volverlo a arrancar a ver si iba bien..??
     
  3. redon

    redon Guest


    si tio lo probe un par de veces porqe aa 80kmh desde cadiz asta madrid se me acia un poko largo.... y nada de nada:embarrassed:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    O sea, que te hiciste 644 kilometros con el coche en esas condiciones.... :rofl:
     
  5. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    suena a caudalimetro.... haber si es una tonteria!!! que tengas suerte!!!
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pues sí.. pero en teoría al parar y arrancar se tiene que "solucionar"...

    Parece como que la electrónica ha encontrado un fallo en el motor, y lo proteje, no dejándolo "tirar"..
     
  7. redon

    redon Guest


    la grua solo me lo yevava a un deposito de sevilla asta el martes q elo trajeran aki tu qe ubieras echo?
    jajaja yo dejarlo ayi no por lo meno slo tengo en mi puerta ahora y le metero hielo ala garantia aver.... todo puede ser q elo venda alfinal y me compre un SDI JAJAJAJJ nunca :wink:
     
  8. redon

    redon Guest


    aveces le piso el pedal atope y da tirones o otras se lo piso atope y no anda parece qe yevo un coche de 50 joderrrr
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo hubiera llamado a la asistencia en carretera de mi seguro y que la grua me lo dejara en mi casa o en el taller donde tenga pensado repararlo.
     
  10. redon

    redon Guest


    si pero la asistencia mia yo creo qe es demasio pobre y no me cubria mas de 250kilometros de mi casa....:mad:
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Gran fallo tener una asistencia asi, si tu seguro no llega a lo conveniente, por poco dinero te haces socio del Autoclub Repsol o del RACC y listo.

    Como ya te han dicho por ahi, la centralita te ha entrado en modo proteccion, ya q ha detectado un fallo de motor, q puede ser cualquier cosa.

    Paste por la BMW para q te metan la maquina y te digan q fallo da. No creo q sea algo muy grave, la centralita esta programada para actuar asi en estos casos.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Entoces es otra historia :rolleyes:



    Claro, yo soy socio del Autoclub Repsol.
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vamos a ver, por lo que dices tiene pinta de ser el caudalimetro y por lo que veo ya lo tienes en la fase de estar jodido al 100%, puesto que ya no se soluciona el problema con parar y arrancar el coche de nuevo. Si quieres salir de dudas haz una cosa, con el coche parado desconecta el caudalimetro del conector, arrancalo y date una vuelta, si ves que el coche va bien, lo que tienes que hacer es cambiar el caudalimetro. Por cierto, no te preocupes por andar con el coche sin el caudalimetro, tampoco te hagas un viaje pero para ver si es de eso te vale;-)
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Me too :wink:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    ¿ 644 kilómetros a 80 km/h? Yo me corto las venas :LOL: :LOL:


    Suerte con el tema :cool:
     
  16. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Pere esta orgulloso de ti :cool:


    Saludos,

    Manu.

    P.D.-> Y ahora en serio... lo siento, y solo sera el cauda... (suerte!!)
     
  17. redon

    redon Guest

    el caudalimetro no es ya lo kitao tengo qe kitarle algun borne pa qe cheke d enuevo kite el error? esto ya me asusta d etodas formaslo yevare mañna al taller
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esa es otra :err:



     
  19. YO NO se lo que puede ser pero a mi tambien me a fallado!! lo lleve al taller en grua porque lo arrancaba y echaba humo blanco por escape(se mezclo el agua con el aceite) me jode mucho gastarme un dineral en el coche de mis sueños para que me de el mas minimo problema y si fuera el minino pero ya van unos cuantos yo me e planteado venderlo pero por menos de 50.000 euros es el mejor coche ke te puedes comprar por lo menos para mi.
     
  20. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    Perdon que desvarie el tema... pero que es eso del caudalimetro? Ami a veces me pasa que al coche como que le "falta potencia" q lo llevo a fondo, y la unica aguja q sube es la de consumo ¬¬" y la de velocidad no sube... será por eso?¿?

    Suerte con lo tuyo majo!
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Eso es una petada de la junta de la culata en toda regla, los cilindros estan sin compresion, comunicados y por eso se te mezcla el agua con el aceite ¿cuanto tiempo hace que tienes el coche?
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Que te miren la bomba de gasolina.
     
  23. HHM

    HHM Guest

    Vengo del foro del e92,pero al leer esto quiero decirte,que por los sintomas que tiene el coche,espero no equivocarme,se te a averiado una bobina,por lo que el coche se queda sin potencia practicamente y dando tirones,seguramente estaras moviendote con 5 cilindros solamente en lugar de 6,llevalo y que te lo chequeen pero casi seguro que ese es tu problema. Saludos.
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Cuando te falla una bobina no echas humo blanco por el escape, eso pasa cuando se mezcla el aceite con el agua, aunque los sintomas son los mismos porque a los cilindros les falta compresion.
     
  25. redon

    redon Guest


    SAVVES QE TIO? AMI ME DAO ESTE PROBLEMA Y OY BIENE LA GRUA A YEVARSELO Y ME ARRANCA EL PARAGOLPES DELANTERO A CACHOS NOSE QE ACER SI PEGARME UN TIRO OQE......
     
  26. redon

    redon Guest


    PERO EL MIO NO ECHA UMO BLANKO EL MO NO ANDA MAS DE 80 Y DA TIRONES
     
  27. redon

    redon Guest


    GRACIAS TIO TE VEO ENTENDIO EN ESTO PORQE ALGO TAMBIEN DE ESO A DICHO EL MECANIKO NOSE PERO EN ESTA SEMANA ME LO MIRARE AVER Q ELE PASA ESPERO Q EPOKO PUF...Y ENCIMA ME A PARTIO EL PARAGOLPES EL D ELA GRUA
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    j*der... te intento leer para ayudarte. Pero no puedo! de verdad, no es por meterme contigo ni nada.. Es solo que no te entiendo...

    1- no utilizas puntos, ni comas ni ningún signo de puntuación.
    2- Hablas en modo SMS

    PD: El coche es manual?
     
  29. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    d los caudalimetros creo ke no puede ser
    lo mismo es lo ke dice hhm ya ke eso me suena bastante mas



    saludosssssssss
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tu problema no es el mismo que el de Miguel.
     

Compartir esta página