menus ocultos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gorkabilbao, 26 Feb 2006.

  1. gorkabilbao

    gorkabilbao Guest

    Hola me gustaria si alguien lo sabe como funcionan los menus ocultos del cuadro y que indican. Ya que he conseguido entrar y por ejemplo en el menu 1 me marcan uan serie de numeros que no entiendo. Gracias. De todas formas eso viene en algun manual del coche?.
     
  2. pablokleral

    pablokleral Guest

  3. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    oye gorkabilbao,metete en este enlace,q viene explicado q te cagas.podras activar todos los menus(mediante el menu 19),y ver para q sirve cada menu.y asi podras ver en el reloj la velocidad en digital,las r.p.m. etc.esta muy guapo.
    http://usuarios.lycos.es/katraska/autotest.htm
     
  4. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Hola, perdonad mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien esto de los menús ocultos. Es decir, yo en el cuadro donde me aparece la hora, el consumo, la temperatura, los kilometros que puedo hacer con el combustible actual, etc, puedo tener también la velocidad en digital, las revoluciones, etc?
    La cosa sería llegar al menú indicado y fijarlo para que esa información saliese siempre, no?. La página que dais no me ha dejado claro cómo fijarlo, si es que esto puede hacerse...

    j*der, que sensación tengo de no enterarme de nada.... sólo espero no ser el único que anda más perdido que Fraga en la fiesta de cumpleaños de Gaspar Llamazares.
    Ya podéis perdonar, de verdad.:cry:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que fijarlo para que sea eso lo que aparece no se puede....
     
  6. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    yo al menos no lo he conseguido, cuando paras el coche hay que volver a hacerle la jugadilla
     
  7. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    exacto malkoko.puedes tener en el cuadro las r.p.m.,la velocidad instantanea,etc...pero en el momento q apagas el coche se pierde dicha opcion....deberias acerlo cada vez q encendieras el vehiculo...
    lee bien el apartado autotest en la pagina de katraska,q viene explicado de lujo
     
  8. gorkabilbao

    gorkabilbao Guest

    Muchisimas gracias a todos por la informacion. Sois los mejores.
     

Compartir esta página