Menús ocultos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por torrente223, 13 Jun 2005.

  1. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenasss, igual está puesto por ahí en algún post pero no lo encuentro, ¿como puedo acceder al menú oculto ese del que hablais?, me pica la curiosidad, ¿además de las cosas que te salgan, te pone a que pertenece cada dato?. Graciasss.
    BMW 530 DA '99
     
  2. rul

    rul Guest

    lo primero q necesitas es tener cuadro alfanumerico, usease, este:

    [​IMG]


    despues tienes q dejar pulsado el boton derecho hasta q se apague el mensaje "CHECK CONTROL OK" y aparezca "TEST N-1" y demas

    para entrar en ellos tienes q pulsar el boton izquierdo.

    al principio solo puedes entrar en el 1 y 2, los demas estan bloqueados, para desbloquearlos tienes q sumar cada numero de los 5 ultimos del nº de chasis de tu coche. luego lo pones en el test 3 pulsando el boton izquierdo y cuando llegas al resultado de la suma das al boton derecho. asi desbloqueas desde el test 3 al 21.

    el test 1 t dice el numero de chasis, semana y año de fabricacion del coche
    el test 2 hace un test del cuadro, lo enciende todo y mueve las agujas. (en la foto lo ves)
    el test 7 salen las rpm en digital
    en el 8 la velocidad en digital
    en el 14 los codigos de fallos del ocche
    en el 9 creo la temepratura en digital
    en el 6 la cantidad de combustible a cada lado del deposito
    otro t hace un test de los diferentes pitidos de error del coche

    noi me acuerdo de todos, si un dia me entran las ganas los apunto uno por uno.
     
  3. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Gracias Rul, mañana igual lo hago, espero no cargarme nada, imagino que salir del menú será pulsando el botón de check control, ¿no?, ¿o el otro?.
     
  4. rul

    rul Guest

    dejas pulsado el derecho o quitas el contacto.


    no hay forma de cargarse nada
     
  5. Duranium

    Duranium Guest

    Oño, Rul a 255Km/h y a 6000rpm :rolleyes:
     
  6. Hay algun que otro menu oculto tb si tienes navegador.
    Le das a menu, entras en configuracion, y una vez dentro pulsas (mantienes pulsada) la tecla menu hasta que aparezca otra pantalla diferente. Luego para salir basta con que le des a menu otra vez.
    Para la radio tb habia otro, pero no lo recuerdo muy bien, creo que tenia algo que ver el boton select.

    Un saludo
     
  7. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Acabo de probar el menú oculto y la verdad es que está cojonudo, aunque la mitad de las cosas que indica no se ni de que son. Tengo una pregunta, ¿por que cuando el termómetro de temperatura exterior indica por ejemplo 23.5º (ahora marcaba eso), el del menú oculto indica que hay 28.5º?, ¿a cual hago caso?.
    Ahora mismo voy a probar el otro menú que acabais de comentar, el del navegador. Luego os comento.
     
  8. rul

    rul Guest

    ese de 28,5 siempre marca eso, no se q es
     

Compartir esta página