Mercadillo de Accesorios (Para todos y sobre todo moderadores y administradores)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anjosa, 20 Dic 2006.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Hola a todos, recientemente he estado a la busqueda de un cargador para el coche y alguna que otra cosilla miro por si hay algo interesante,por lo general la gente del foro es totalmente legal, pero hay otra que vende cosas de rara procedencia y con eso creo que me entendies perfectamente, a la hora de pedir facturas y demas para evidentemente los temas de garantias e incluso de alguna otra cosa mas la gente te deja de responder o ya se olvida del tema, lo cual hace pensar que la procedencia no es la mejor posible.Con esta clase de intercambios los que mas perdemos somos nosotros, porque tanto mi coche como los vuestros son susceptibles de robos y como consecuencia de ello lo del coche de uno para el mio y del otro va para el mio (por ejem), fomentado de esta manera el intercambio de estas cosas de dudosa procedencia. Como ya he dicho la gente del foro en su mayor porcentaje es legal.

    Con esto lo que quiero es llegar a una conclusion, que si alguien vende algo a traves del foro, que desde el comprador pida en la medida de lo posible referencias de donde proviene y si el vendedor hace caso omiso o no responde que se ponga el contacto con algun administrador y lo elimine del foro.

    No quiero levantar una polemica con esto, sino protejerlos entre nosotros.

    Saludos pa tos
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    No es una mala politica pero es algo muy dificil hacer lo que dices. A veces demostrar la clara procedencia de un articulo es tarea casi imposible para un vendedor particular, aun a sabiendas de que el articulo es 100% legal, ya que queda en el comprador la posibilidad de creerlo o no. Muchas veces los articulos que se venden entre partciulares ya han sido comprados a otro particular con anterioridad por lo que es dificil demostrar su procedencia. Ademas otras veces a pesar de conocer su procedencia y ser articulos que previamente habiamos comprado nuevos, pues hemos tirado las facturas o tickets de compra por lo que tampoco se puede demostrar. Mi humilde opinion, y es una opinion personal que no quiere decir que sea la correcta, es que aqui cada uno es mayorcito como para saber las posibles consecuencias de comprar uno u otro articulo a un particular. No creo que por comprar piezas de las cuales no tengamos el 100% de seguridad de su procedencia se este fomentando el robo de las mismas. Pero vamos esto es solo una opinion. Sds.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    No es que se fomente el robo, pero cuando alguien al hacer una pregunta o algo un poco controbertido y ya no te vuelve a responder, ni aun insistiendo, eso huele mal.Se que es dificil de de controlar esto.

    saludos
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Como comenta el otro compañero, creo q muchas veces es difícil demostrar la legalidad de un artículo por mil motivos, sin duda sería lo idóneo, pero lo considero complicado. Yo lo que si pondría sería algo similar a ebay, un medidor de votos que nos identifique claramente los "power seller" de los vendedores o compradores conflictivos, de esta manera, por lo menos sabríamos a q nos atenemos...

    Salu2!
     

Compartir esta página