Mercadillo de Accesorios (Para todos y sobre todo moderadores y administradores)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anjosa, 20 Dic 2006.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Hola a todos, recientemente he estado a la busqueda de un cargador para el coche y alguna que otra cosilla miro por si hay algo interesante,por lo general la gente del foro es totalmente legal, pero hay otra que vende cosas de rara procedencia y con eso creo que me entendies perfectamente, a la hora de pedir facturas y demas para evidentemente los temas de garantias e incluso de alguna otra cosa mas la gente te deja de responder o ya se olvida del tema, lo cual hace pensar que la procedencia no es la mejor posible.Con esta clase de intercambios los que mas perdemos somos nosotros, porque tanto mi coche como los vuestros son susceptibles de robos y como consecuencia de ello lo del coche de uno para el mio y del otro va para el mio (por ejem), fomentado de esta manera el intercambio de estas cosas de dudosa procedencia. Como ya he dicho la gente del foro en su mayor porcentaje es legal.

    Con esto lo que quiero es llegar a una conclusion, que si alguien vende algo a traves del foro, que desde el comprador pida en la medida de lo posible referencias de donde proviene y si el vendedor hace caso omiso o no responde que se ponga el contacto con algun administrador y lo elimine del foro.

    No quiero levantar una polemica con esto, sino protejerlos entre nosotros.

    Saludos pa tos
     
  2. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Hay las dao
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De polémica nada: te garantizo que es nuestra pelea constante, y de ahí que aunque parezca mentira los foros mercado sean los más regulados de todo el FAQ (lo cual desgraciadamente tampoco garantiza nada y de ahí el aviso de los moderadores puesto en cabecera de los mismos) Tan es así que se dispuso que el mero criterio del moderador sería suficiente para eliminar mensajes o considerar una venta no permitida: y algunas es cierto que dan que pensar.

    Pero la última palabra la tenéis los usuarios, claro. Yo te agradezco tu actitud ante el problema.
     

Compartir esta página