Mercado etrentero alemán (web) posibilidades

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Habanero7, 20 Abr 2006.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    http://www.mobile.de/cgi-bin/index_cgi.pl?sprache=3

    325e x 300€, 325i x 600€... aparentemente en buen estado...

    Alguien sabe cuánto puede costar traer un coche de alemania? y todo el papeleo que conlleva?

    Otra opción sería comprar alguno, darlo de baja y utilizarlo para sustituir algún siniestro español...

    ¿Cómo lo veis?

    SALUDOS ;-)
     
  2. ap1725

    ap1725 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Yo me acabo de bajar un E46 de Düsseldorf y es más facil de lo que la gente se piensa. Lo malo son los gastos:

    - Alrededor de 1000€ de viaje y papeleos varios (matrícula provisional alemana, peajes , gasolina, número del ayto, itv, ficha técnica y tasas de tráfico)

    - Impuesto de matriculación 7% en gasolina hasta 1600 cc y 12% a partir de 1600cc. En diesel 7% hasta 2000cc y 12% a partir de 2000cc.

    - Si lo compras a un particular hay que pagar un 4 % de Impuesto de Transmisión de Patrimonio.

    Esto hace un poco inviable traerse este tipo de coches.

    Hay un foro con gente muy maja que te asesoran,

    http://importcars.elforogratis.com

    Saludos
     
  3. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tambien he ido con mi hermano hace dos semanas y me baje una autocaravana de Hamburgo (norte de alemania). los gastos de gasoil y peajes fueron unos 360 euros (motor 2.5 diesel que consumira alrededor de 10litros). A eso hay que sumarle los papeleos de alemania ( darlo de baja alli, matricula provisional,etc.) alrededor de 200euros + los papeleos cuando llegues a españa + el avion hasta alli, hotel, dietas,...
    la verdad es que sale bastante caro, pero si estamos hablando de una buena rebaja (2000-3000 euros) puede merecer la pena.
     
  4. lo q esta mas o menos claro es q subir por un e30 no vale la pena,es demasiado poco dinero q te gastas en el coche pa despues sumarle un 50-75% mas de gastos,otra cosa es q sea un evo o un alpina. :drivingsk
     

Compartir esta página