Merce La Pena Repararlo??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Thundercar, 28 Abr 2007.

  1. Thundercar

    Thundercar Guest

    Quemazo; BMW 318 Is Coupe
    Seguramente la Culata, igual como minimo la junta y retenes.
    Bomba de Agua.
    RAdiador
    e igual alguna cosilla mas..
    Total; 2000€

    La verdad no se que hacer, si repararlo o enviarlo al desguace, la verdad esta muy bonito y siempre ha ido redondo, pero no se si repararlo o cambiar de coche.

    Me gustaria que me aconsejarais vosotros los expertos!!
    Muchas gracias!
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vendelo a piezas por aqui que te sacaras dinerillo
     
  3. Alvipas

    Alvipas Guest

    Yo sobre repararlo no te se decir nada que te pueda ayudar pero antes d mandarlo al desguace desmontalo y vendelo a piezas que vas a sacar mas de lo que te dne en el desguace
     
  4. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    lo siento compañero , busca un motor y si no desmonta y vende.
     
  5. Thundercar

    Thundercar Guest

    Puedo montarle otro motor?
    Alguien sabe donde hay un motor 318is coupe??
    MUCHAS GRACIAS
     
  6. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Tienes dos opciones o repararlo o venderlo, yo lo repararia ya que por 2000 euros tendrias un 318 is con el motor nuevecito, por ese precio no compraras ningun BMW que tenga el motor nuevo, eso ya me lo he gastado yo desde que lo compre (febrero) y tengo un motor com mas de 140.000 kilometros

    Un saludo
     
  7. Thundercar

    Thundercar Guest

    Gracias Cj-Coupe!!
    La verdad lo estoy pensando y mucho, creo que lo arreglare, crees de veras que quedara nuevo de motor?
    LA verdad siempre ha ido redondo andaba muy bien y por eso me da pena, si me compro otro es como una loteria, y tengo pensado cambiar de coche pero hasta dentro de 3 o 4 meses no lo tendre y este me da mucha pena, ademas no tengo otro.
     
  8. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Ya que tienes que reparar aprovecha y reparalo bien, yo no entiendo mucho de mecanica ( mas bien nada ):frown: pero creo que con lo que dices que tienes fastidiado cuando lo repares te quedara nuevo ese motor
     
  9. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    j*der, reparalo, yo estoy reparando el mio que es del 92,doblo un par de valvulas, pero el coche esta impecable, ni me planteo venderlo,tengo el motor todo desmontado para meter aros, cojinetes....y no voy agastar mas de 600€ en piezas pero claro yo no pago mano de obra...:wink:
     
  10. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    por menos de la mitat ke te cuesta la reparacion podrias meter otro motor

    ami me paso algo parecido con mi primer coche un renault 5 gt turbo , iba conduciendo a lo tipo sport y de repente zasssssss:mad: todo el motor a tomar por c..........o :mad: lo lleve al mecanico ke me aconsejo poner otro motor de desguace buskemos y habia varios y me decia ke no eran buenos y yo le pregunte porke? a lo ke el me contesto ves ke los coches estan enteros sin golpes ,entonces comprendi ke estaban esos gt alli por la mecanica
    al poco tiempo entro un renault 11 turbo partido por la mitat de una piña impresionante y nos kedemos ese motor asta el del desguace nos lo encendio para ke el mecanico lo escuchara el sonido y si cantaba algo lo compre lo monte y este coche ke ahoramismo tendra unos 20 años aun lo veo circular por mi ciudad :wink:

    claro todo esto no hubiera sido posible si no hubiese confianza con el mecanico ya ke los hay por hay ke son muy pueros (estafadores)
    ademas te dire una cosa seguramente solo te arreglara la junta de culata osea cepillado y junta nueva no te cambiara ni aros ni conchas de cigueñal ni retenes ni cojinetes(cigueñal tb) entonces de motor nuevo nada asin ke piensatelo bien por 2000 euros con un poko mas te compras otro E36 y con un monton de recambios ke te kedaran


    perdon por el tocho y las faltas :rolleyes::wink:
     
  11. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Joer macho, que negativo eres, no tienen por que engañarle si el mecanico es de confianza, y si no lo es lo engañara tanto en la reparacion como si le cambia el motor, yo personalmente prefiero reparar el motor a ponerle uno de desguace que no sabes ni los kilometros que tiene ni el estado en que esta
     
  12. claudio

    claudio Guest

    Primero desarmalo y evalua que hay que hacerle antes de suponer los precios Luego tendras el panorama bien claro del gasto. Suerte.
     
  13. Thundercar

    Thundercar Guest

  14. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    No lo abandones... el nunca lo haría
     
  15. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    creo que jouuu tiene razon te tocan la culata pero n el rest de motor
     
  16. Thundercar

    Thundercar Guest

    jajajaja, Alecrain, el me ha abandonado antes que yo a él.. A si que lo prostituire anteS.
    jaja
    Ya pondre Fotos!!!!
     
  17. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    pillate un motor amigo:rolleyes: es una pena ke acaben en un desguace y al poko tiempo echo un cuadradito por 600 o 800 te pillas un motor y a seguir circulando

    un saludo:wink:
     
  18. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    tu veras ocmo andas de pelas, pero por 2000 euros no vas a encontrar otro y si dices que va redondo....
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Reparar una junta de culata, no es una avería para plantearse tirar el coche, y más si dices que está perfecto de todo lo demás. Otra cosa es que vayas mal de pasta, pero con lo que te vas a sacar vendiéndolo a piezas o por esos 1800€ no te compras nada que no tenga que estar en el taller todas las semanas.

    ARREGLA ESE COCHE, no te arrepentirás y siempre lo podrás vender funcionando y sacarle más.
     
  20. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Si tienes parking donde dejarlo de mientras.. puedes esperarte un poco y arreglarlo... pero no lo prostituyas aver si coge una enfermedad!!
     
  21. Thundercar

    Thundercar Guest

    Al final he pensado en arreglarlo.
    Si no lo arreglaba era por que se me metio otro coche entre ceja y ceja , pero al final no ha podido ser, a si que he decidido arreglarlo, ya que siempre me ha ido redondo ese coche y confio que ahora con lo que le va hacer vaya mejor, a si que seguiremos juntos.. por lo menos por un tiempo mas!!
    Gracias a los que me a veis animado!! Especialmente a Ramiro Oliveira!! Gracias tio por tu interes!!
     
  22. Thundercar

    Thundercar Guest

    uNOS PISTONES DEL IS CUANTO COSTARA? eS LO UNICO QUE NO ME VAN A CAMBIAR, NO SE SI HARA FALTA PERO BUENO COMO ES POR SABER, YA QUE SERIA LO UNICO QUE HARIA FALTA CAMBIAR PARA TENER UN MOTOR NUEVO ..
     
  23. Thundercar

    Thundercar Guest

  24. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Para tener motor nuevo tiene que desarmarte la culata y cambiar valvulas y guias. Dudo mucho que tengan que hacerte todo esto y menos cambiar pistones. Que te cambien la junta de la culata, rectificado de la misma, compruebe que no este agrietada y si no es asi, san se acabo! Repara el coche que como MUY BIEN te han dicho no es una averia para tirar el motor y menos el coche.
     
  25. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    1º abrelo y evalua, evalua no empiezes a cambiar x cambiar.no creo q sea un coxe q tenga q durar muxos años mas, q hay q reconocerlo nuestros coxes ya estan viejos y cada vez mas foreros se estan cambiando a subforos superiores n numero pero no en belleza.

    saludos y animo
     
  26. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Por dios, hay coches de nuestra marca con 30 años circulando por las carreteras, un bmw si lo cuidas te dura una vida:LOL:
     
  27. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    wenassss yo el mio lo compre de segunda mano tenia casi 4 años y yo hace 7 ke lo tengo y la unica reparacion gorda fue el embrague (el año pasado) estoy muy contento con mi e36 y me lo kedare el resto de mi vida (para regalarlo:mad:) seguramente mas adelante comprare otor coche (porsupuesto otro bmw)mas moderno pero mi e36 lo seguire conservando:wink: tengo tan buenos recuerdos :rolleyes:

    un saludo
     
  28. Thundercar

    Thundercar Guest

    Bueno , ya que habre le he dicho al mecanido que limpie inyectores, cambie gomas, retenes, mire segmentos..etc Ya que habre hay que mirar todo y lo que este mal sanearlo..
     

Compartir esta página