Avería Mercedes 560.año90. Se me ha apagado en marcha. Solucionado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 6 Nov 2016.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Bueno ya se que no es Bmw , pero como por aquí hay mucha gente que sabe mucho de mecánica y al no haber foro especifico lo pongo aquí a ver si me echáis un cable .
    Tengo un mercedes w126 un 560 del año 90 que tiene 300cv.
    Lleva conmigo unos 7 años sin el mas mínimo problema .
    Hoy he ido como de vez en cuando a darle una vuelta . llego al garaje arranca sin problema me voy a darle un magerazo ,luego le doy una vuelta corta unos 10 kilómetros el coche va perfecto como siempre ,coje su temperatura , y de vuelta para tomar un café . vuelvo a arrancarle y bien sin problema ,pues en plena marcha a unos 80 noto como se encienden los testigos ABS ESP ect y se para ...arorillo en zona segura (sin dirección asistida y servofreno) un poco asustando. Intento arrancarlo y no arranca , 2\3 veces y nada , llamo para que me vuelven a buscar y ir por otro coche y llamar a la grúa .
    Vuelvo pasada 1 hora y ....tras 2 intenton arranca !!!!!. Doy una vuelta corta ,para vuelvo arrancar sin problema , aunque el coche va a ir al taller tenia el deposito bajo y voy a la gasolinera ,y.....ley de murfi ,pues .....no quiere arrancar ,pasado unos minutos(con el consiguiente) cante ....pues arranco al final.
    He estado probando a arrancar y parar y no ha vuelto á fallar .
    Pero vamos que ira al taller claro,que no arranque pase ,pero que se pare en marcha,UF UF UF .
    Edito:la batería esta cambiada hace 2 años.
    Gracias de antemano

    Aqui fotos :
    http://www.bmwfaq.com/threads/merce...apagado-en-marcha.905717/page-3#post-15913012
     
    Última edición: 14 Nov 2016
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  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    ¿Algo del estilo de bomba de gasolina o algo así? ¿Que pueda hacer que se cale y se enciendan todos los testigos?
     
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  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Espero que sea la batería, con 2 años es lo más probable :)
     
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  4. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    Si lo usas muy poco la batería puede estar tocada.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Me dice otro cualquiera que un W126 se para en marcha y no me lo creo.

    Hacendado me hallo.
     
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  6. livan

    livan Forista

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    me paso con el rover cuando me fui a leon a vivir(al final no pudimos quedar)fue el sensor del cigueñal
    menos mal que me paso antes de torrelodones,y me lo pudieron traer a mi taller de confi
    puede ser alternador?
    no conozco ese coche,puede ser bobina,o delco
    ya te digo que mi rover cuando llueve x la humedad se me apagaba,limpiaba el delco y arrancaba otra vez
     
    Última edición: 6 Nov 2016
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  7. Curro

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    En el mío, 280, si voy a puntita de gas y llaneando-bajando, se intenta calar.
     
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  8. gogo

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    Pueblo uso ,muy poco si , pero 2 años me parece poco en principio , además es raro esta aleatoriedad .
     
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  9. gogo

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    Pensaba, que si fallaba la bomba de gasolina el coche no aceleraba ,pero no que llegara a calarse .
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Ya, si lo digo por darte ánimos y que no sea otra cosa más jodida ;) además, que se lo digan @Gavira
     
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  11. gogo

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    Curiosamente cuando se me paro era en una leve bajada ,pero no le di importancia aque fuera en este punto.
     
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  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Gracias compañero ;)
     
  13. gogo

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    Primera vez en 7añitos :sorry:
     
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  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    Antena anular del clausor?? Esos fallos aleatorios y que se pare en marcha... tiene toda la pinta ;-)
     
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  15. gogo

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    No se...... a ver si va a ser el relé de la bomba de gasolina.
     
    Última edición: 6 Nov 2016
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  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Tomo nota también, el tema es que también falla en parado ,pero aleatoriamente.
     
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  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

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    La batería tiene toda la pinta. Suele ser la culpable o el alternador que no la de cargado.
     
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  18. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Hola Gogo. Sin duda es un fallo de electrónica. Tiene pinta de ser sensor de árbol de levas o cigueñal. A mí me pasaba lo mismo con mi 328i a principio de verano, se paró en marcha en alguna ocasión a bajas revoluciones y a veces no arrancaba, además de ralentí inestable. Le cambié el sensor de árbol de levas de admisión y volvió a ir perfecto.

    Un saludo y suerte con la avería.
     
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  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Gracias carlos , en mi 535i también me paso en su momento y fue el sensor , pero en este caso creo es algo diferente .
     
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    La batería crees que puede provocar fallos aleatorios ?.
    Si ahora dejo el coche parado 2 o 3 días , si la batería estuviera mal no arrancaría no?. O tenido en cuenta que el coche arranco después de 3 semanas y en cambio fallo después .
    (Gracias a todos por vuestra ayuda).
     
  21. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Apuesto por el alternador ya que ha ocurrido en marcha.
    Si hubiera sido la batería, me sorprendería fallo en marcha.
    Suerte con el bicho,que dará gusto verlo en marcha.
     
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  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Primera avería después de 7 años .
    Como curiosidad se acerco uno en gasolinera ,cuando estaba allí parado abochornado a preguntarme si lo vendía.
    El coche en si (no es porque sea mía) esta perfecto tanto exterior como interiormente .
     
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  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Puede calarse del todo. Un elemento a revisar es el filtro de combustible.
     
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  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    El filtro creo que no sea ya que cambie aceite y filtro hace no mucho y el coche no habrá recorrido ni 1000 kilómetros.
    (Gracias Fernando ,por echar un cable)
     
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  25. javi_530d

    javi_530d Guest

    j*der, que coche mas chulo, 2 o 4 puertas?
     
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  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Es como si se te descebara .. y al pararlo llenase de nuevo el circuito .. aire por algun sitio?bomba media tocada?si fuese diesel y un tractor te diria que un tapon de porqueria en el deposito o salida ..pero no es el caso jeje .. puede ser hasta la misma llave de contacto .. en mi inca le daba un puñetazo al salpicadero y se apagaba .. la cerradura de contacto tenia holgura y desconectaba el encendido.
     
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  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    En un gasolina es mas raro ..pero puede ser .. que tuviese porqueria y no de caudal suficiente .. y al pararlo drene ..
     
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  28. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Mi e36 también se paró en marcha tres veces. Una fue justo al acabar de aparcar y ya no probé a encenderlo, las otras dos fueron en marcha, y antes de que se detuviera se volvió a poner en marcha.

    En el subforo e36 alguno apuntaba a la bomba de gasolina. Aún no se de que es porque el coche apenas lo muevo y no le cambié nada.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    No conozco los pormenores del coche pero revisa que no esté flojo ningún borne.
     
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  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Sí, a mi me pasó en un Golf GTI Mk2. Se paraba de repente sin venir a cuento y luego funcionaba bien. Tras dar mil palos de ciego resultó ser el filtro de gasolina. Pero claro, el coche tenía 100.000 km y nunca se había cambiado.
     

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