Mercedes Clase G, ahora con motores G500, G55 AMG Kompressor y G320CDi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 24 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.080
    Me Gusta:
    27.083
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Mercedes Clase G, ahora con motores G500, G55 AMG Kompressor y G320CDi
    La clase-G de Mercedes se renueva, con la incorporación de tres motores magistrales ;-)

    El motor G500 rinde 296cvs.
    El motor G55 AMG Kompressor rinde 354cvs.
    Y si mal no he traducido, porque vaya si lo complican cada día más las fuentes extranjeras :D el G320 CDi tendría una prestación de 240cvs...

    Por cierto, la cosa empezó así :D
    [​IMG]

    Fotos correspondientes al G320CDi
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mercedes-Benz G 55 AMG
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Me gusta y como 4x4 es un buen bicho. Gran coche.
  3. exterm22

    exterm22 Guest

    Pero este lo van a cambiar el año que viene, creo
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    todo empezó más bien así, con los Steyr Puch
    [​IMG]

    Para mí, indudablemente el mejor y más capaz TT de la historia. Y que no lo dejen de fabricar nunca, hasta que pueda comprarme yo uno :)
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    No os preocupeis, el "G" tiene cuerda para unos cuantos años. Su concepto se ha quedado practicamente "obsoleto" pero existiendo una razonable demanda MB no tiene prisa por retirarlo. Sencillamente, no tienen nada con qué hacerlo y a estas alturas un sustituto no tendría apenas mercado.
    Es el mismo fenómeno que le ocurre al Land Rover Defender.
    Estupendas fotos, gracias.


    Por cierto, Kynkos, si te interesa, un amigo tiene dos en venta :)
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    joer con tu amigo, qué mala persona ;-)
    Hace un par de años estuve buscando uno... pero están prohibitivos. Y ahora que me marcho del paraiso terrenal y TTero... como que ya sería una chorrada comprarlo, no crees?
    Pero eso sí, las ganas quedan :)

    (si hay anuncio en la red, o algo parecido, ponlo, que entro a curiosear un poco. Las fotos de los G son un tesoro ;-))
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Un amigo mio tiene uno, el modelo de 3 puertas y ese coche tiene un encanto especial, no se si sera por lo cuadrado que es o que pero em gusta mucho
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.080
    Me Gusta:
    27.083
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    ... y que pasa por donde quieras/te atrevas ;-)
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    oño Pep, por un momento pensé que eras tú el amigo vendedor :)
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.080
    Me Gusta:
    27.083
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Ponte el modus invisibilum en "on", que nunca sé cuando estás, Álvaro :ang:
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Por si algún día te animas, en el mercado de ocasión del Clase G existen 2 variantes claramente diferenciadas:

    1) Los caros, son aquellos cuyos propietarios fueron atraídos por su imagen poderosa y conservadora pero no querían renunciar al lujo de sus interiores, no han pisado el campo y se valoran muy bien porqué en general se conservan impecables, son "jóvenes" y van completos de equipamiento (entre 20.000 y 70.000€ para un cabrio CDI reciente).

    2) Los baratos, suelen costar alrededor de 9.000€ y cuentan con 15 años en adelante. Son los típicos que se han utilizado para lo que está hecho, 4x4 total. Se reconocen porqué van preparados para la batalla (snorkels, suspensiones elevadas, GPS, etc.).

    Los que vende mi colega se anuncian en Motor Clásico, si te miras el número de este mes en que hacen un dossier muy completito del BMW 2002 los verás.

    Qué pasada de coche:

    [​IMG]
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.280
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    No está mal para mi pase a legendario, norl? :)
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    mandeeee???
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ha sido el mejor de los mejores los 3 bloqueos de diferenciales hacían de él un enemigo a batir,sus cualidades TTs estaban por encima de cualquier duda,otra cosa era meterlo en carretera,frenarlo y los consumos que tenían y tienen los de gasofa.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.080
    Me Gusta:
    27.083
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    En tu perfil, en las opciones, tienes el "modo invisible" activado... Con lo cual, parece que estás desconectado y no te puedo "ver" ;-)

    Mola más si sabes que tu contrincante está on-line :yawinkle

    [​IMG]
  17. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Gracias por las fotos Gavira... el G es "el todoterreno" :xray:. 27 años después de su lanzamiento, sigue estando considerado por las revistas especializadas como el más eficaz del mercado.

    Es de lo más auténtico que hay... me dejaron un G 500 Largo (296 CV) durante un fin de semana, y quedé prendado. Sólo con la sensación que tienes al cerrar la puerta, ya te das cuenta de que aquello no es "normal"... parece realmente que cierres la puerta de una tanqueta :descojon: ... la sensación de solidez, rigidez, y dureza a prueba de bomba es única... y con el motor 500 y un cambio muy corto, no veas como acelera aquella mole! :descojon:

    Sólo un apunte: el G 55 AMG Kompressor tiene 476 CV (y 70 mkg), y no 354 CV, que era la potencia del G 55 AMG atmosférico... pero tras haber probado el 500 V8 de 296 CV, lo del 55 Kompressor ya ha de ser pura gula! :descojon:

    Saludos!
  18. jdpanes

    jdpanes Guest

    A pesar de su estetica cubica, tiene un encanto insolito, por no hablar de sus cualidades camperas, practicamente insuperables. Amen de las suspensiones que llevan los ultimos modelos...

    Saludos
  19. lewis

    lewis Guest

    menudo bicho!!! con un 55 kompressor me conformaba....

Compartir esta página