Cerrar Mercedes E 320CDI Avantgarde color plata. Año 2004. 222.000 km. 9.999€ Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por lupo3, 20 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Hola a todos,

    A raíz de este post de Peluso http://www.bmwfaq.com/threads/os-pr...s-5-bmw-ha-sido-hora-de-decirle-adios.900213/se me ha ocurrido que podría ser buena idea anunciar aquí el coche de mi padre cuya venta le estoy gestionando. Mi teléfono es 677 575 375

    Se trata de un E320 CDI (motor V6 y por tanto mucha diferencia en cuanto a sonoridad y suavidad con los E270 y E280) que compró mi padre a Mercedes Stuttgart en 2005. El coche tenía menos de 10.000 km y pertenecía a un directivo de la compañía que lo había configurado a su gusto con muchos extras que luego detallo.

    Actualmente tiene 222.800 km que han sido realizados en un 95% en carretera (Madrid-Galicia y Madrid-Alicante). El kilometraje es demostrable con el histórico de facturas de taller e ITVs que conservamos.

    El estado del coche es fantástico tanto interior como exterior. Jamás ha tenido un golpe (únicamente arañazos de aparcamiento) o una avería.
    El único defecto es algún arañazo al rozar un bordillo en las llantas.
    El mantenimiento ha sido escrupuloso y no se ha escatimado nada en él no siendo necesario realizar ninguna operación de mantenimiento actualmente. Lo último que se la ha hecho han sido:
    • Cambio de las bombillas de Xenon
    • Pulido de faros
    • Cambio de 4 neumáticos Michelín
    • Cambio de pastillas y líquido de frenos
    • Se perdió una llave y se compró el modelo nuevo (diseño mucho más bonito)

    Extras incluidos:

    • Navegador con mapas actualizados (Command Professional)
    • Suspensión deportiva
    • Climatizador digital (muchos traen analógico) con 4 zonas independientes (Climatronic)
    • Xenón
    • Equipo de música Harman/Kardon con lector de DVD y cargador frontal para 6 discos. TV.
    • Asientos calefactados y eléctricos
    • Parktronic delantero y trasero.
    • Cortinilla trasera automática
    • Alarma
    • Luces y limpias automáticos
    • Control y limitador de velocidad (Tempomat)
    • [​IMG][/IMG]Teléfono


    Adjunto algunas fotografías actuales:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Sep 2016
    A dropbasket, marcoastur y BM3W les gusta esto.
  2. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.254
    Me Gusta:
    19.404
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Leete las normas o te borraran el anuncio. Ademas lo has publicado dos veces...suerte con la venta, es un gran coche.
     
  3. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Perdón por el error. Creo que ya lo he subsanado correctamente


    Saludos
     
  4. X5-3.0d

    X5-3.0d En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    España
    Gran vehículo, tengo un conocido que tiene uno (no se si 280 o 320cdi) y le lleva 982.000 kms y sigue sonando como el primer día.
     
  5. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    Ese motor si no me equivoco es un 6 cilindros en línea.
    Se ve muy bien.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A Jesmo le gusta esto.
  6. DanielGranada

    DanielGranada

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    MB sl280 r129
     
  7. DanielGranada

    DanielGranada

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    MB sl280 r129
    No. Es un V6
     
  8. pabel

    pabel En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    valencia
    Uy, y esas manchas que tiene en el capó?? eso esta para pintar.
     
  9. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    No son manchas. Es el reflejo de las nubes


    Saludos
     
    A Juanjo325 le gusta esto.
  10. efrenfs

    efrenfs En Practicas

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gijon
    Te interesa un cambio por un clásico?
     
  11. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Bueno, podría ser. Aunque muy cambio para mí no sería puesto que el dinero se lo tendría que dar a mi padre en cualquier caso

    Si te parece envíame datos del coche por privado


    Saludos
     
  12. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Me encanta este modelo, y el interior sobre todo y no los abortos que hacen ahora. Un colega tiene el e400 y va de fábula, le ha costado bastante pasta cambiar la suspensión y tal...pero bueno, es lo que hay con estos cochazos.
     
  13. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Imagino que sería porque llevaba la neumática. Este lleva una convencional, eso sí con la opción deportivo que rebaja unos mm la altura.
    En su día se le cambiaron los amortiguadores y tuvo el mismo coste que en cualquier otro coche.


    Saludos
     
    A friocalor le gusta esto.
  14. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Pues mejor que mejor entonces, pagar tanto por la neumática...no creo que compense así que yo preferiría la convencional.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Cochazo !!
     
  16. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Cochazo, peero se me escapa de perras

    Suerte
     
  17. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tiene una pinta espectacular y lo veo en precio.

    Un saludo
     
  18. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Es muy bonito, pero siento decirte que se trata del 6 en línea, no V6. Además tiene 5 velocidades. El V6 solo venía con la 7G Tronic.
    El motor V6 salió en 2005.
     
    A draathar le gusta esto.
  19. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Tienes toda la razón. Cometo siempre el error de asumir que todos los motores de 6 cilindros son V. La verdad es que no sé si es mejor una tecnología o la otra (mi nivel no llega a tanto)
    Lo que si percibo es la gran diferencia entre los 4 y 6 cilindros. Acabo de conducir un GLC recién estrenado y el motor vibra y suena mucho más que el de mi padre al tener 4 cilindros

    ¿Qué v6 salió en 2005? Hasta donde yo sé este se mantuvo muchos años


    Saludos
     
    Última edición: 21 Sep 2016
    A adrynoemi le gusta esto.
  20. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    Eso le había puesto yo pero tenía la duda si los últimos de 2004 eran ya v6.
    Mi padre tiene uno de final de 2004 y es 6L. 204 CV y es un motor muy duro y que consume poco.
    El V6 tiene 224CV y la cilindrada aunque se denomina igual (320 cdi) baja de 3.200 a 3.000 cm cúbicos.

    Estos coches pecan del módulo de freno SBC que tarde o temprano casca.
    A mi padre se lo cambiaron sin coste pero hay gente que se ha gastado una pasta.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  21. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Gracias por la aclaración. No tenía ni idea de ese cambio de motor. Por lo que leo en mbfaq, el nuevo motor daba 20cv más pero tenía problemas de fiabilidad con los casquillos del cigüeñal


    Saludos
     
  22. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    No te preocupes hombre, estamos para ayudarnos.
    La diferencia es que el de tu padre tiene 6 cilindros en línea, es decir dispuestos en línea, y elV6 en V.
    Unas imágenes valen más que mil palabras.
    http://finofilipino.org/post/143676986324/tipos-de-motores
    El V6 es de tecnología más moderna que el de tu padre, desarrolla 224cv(hoy en día el motor llega a 265cv) y se vendía con la caja de cambios de 7 velocidades.
    Interesante lo que comentas, un GLC nuevo no llega a la suavidad de un w211 de hace 12 años.
     
    A draathar le gusta esto.
  23. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Algunos casquillos petaban en los primeros cambios de aceite, pero los cambiaba Mercedes sin coste en algún caso.No es nada grave.
    Ese motor batió 3 records mundiales en 2005.
     
  24. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Este coche lleva en venta bastante tiempo no?De hecho estaba en una casa de compra venta por 13.600€ o algo asi...(lo vi en milanuncios),luego ya separado(me imagino que lo pondrias tu o tu padre).Si este coche hubiese tenido techo panoramico hace mucho que no estaria a la venta.Podria prescindir de las otras cosa que no lleva (como los botones para ajustes de la silla en las puertas y asientos enfriables y todo de cuero) pèro del techo NO jeje.Importante para MI techo,xenon,cuero y asientos calefac.
    Por cierto el aceite a la caja de cambios se ha cambiado alguna vez?...porque por mantenimiento ,hasta donde yo se,en la mercedes no te la cambian para que se joda y luego les traigas para que se ponga una nueva...van listo.Ademas al w211 hay que cambiar aceite cada 60.000kms ,en los bmw a los 100.000

    Suerte en la venta
     
    Última edición: 22 Sep 2016
  25. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    El coche se puso a la venta en Julio. Desde mi punto de vista, eso no es mucho tiempo pero todo es opinable claro.
    De las opciones, poco que decir, para cada uno es importante una cosa. A mí también me gusta todo con cuero pero mi padre lo odia (fundamentalmente por el tema calor/frío) y siempre compra los coches mixtos. Lo que está claro es que comprando usado es difícil que te cuadre color, kilómetros, propietario, opciones, estado...

    En cuanto al aceite de la caja, la verdad es que dudo mucho que una marca como Mercedes "planee" una estrategia de ese tipo.


    Saludos. Lupo
     
  26. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Te sorprenderias lo que hacen para ganar dinero.Si vas a bmw te diran que el aceite de la caja de cambios es de por vida pero si les pides que te hagan el cambio de aceite lo hacen.Entonces si de por vida porque lo hacen?...
     
  27. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    eso es mentira el cambio en mercedes esta cada 60.000 o 80.000 kms segun caja y es la revision a o b segun.....
    Otra cosa es bmw en los e 46 era de por vida por ejemplo en fin bmw,,,,,,
    otra cosa no pero mercedes en cajas de cambio,,,,,,
    y si tiene revisiones oficiales en la factura sale,,, atf filtro,,, conector y junta
     
  28. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Sera porque lo han metido no hace mucho pero igual que en bmw lo hacia las demas marcas (el no cambiarlos).De hecho en el E60 no estaba metido como revision ni cambio ni leches y lo digo porque cuando les dije lo de hacerme el aceite al cambio se han reido de mi (en 2008),ahora vas y te lo hacen o lo mismo en la revision.
    Por eso hay tantas cajas de cambios rotas...por hacerle la revision no?:meh:

    pd: Y yo lo he dicho no por chafar la venta si no para saber mas sobre el mantenimiento del coche que igual por desconocimiento del dueño igual desconocimiento del conce...No es nada raro encontrarse con mas de un mercedes con 400.000kms ,pasando por conce,sin hacerse dicho cambio.
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  29. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    Mercedes de siempre lo tiene en las revisiones desde muy antiguo,,, el problema esta que una vez que la gente deja de pasarlas no la realizan y despues vienen los problemas...-
    y tiene su miga hacerlas puedes cambiar el atf de la caja de cambios que es la que hace mercedes,,, con eso cambias la mitad del liquido el que esta en el convertidor no se cambia,,, y despues la que se hace bien que es todo haciendolo funcionar hasta que salga limpio,,, pero eso ya por tu cuenta,,,, y despues esta el que la hace por su cuenta y mezcla liquido original del convertidor usado por el de competencia a saber de donde o un buen rextom,,, las cajas se joden por muchos motivos pero el mantenimiento se lleva la palma
     
    A phantomk2k le gusta esto.
  30. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Madre mía lo que tiene que ver uno cuando vende un coche. Hoy se le he enseñado a uno y me he negado a vendérselo tras conocer al personaje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A gogo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página