Mercedes o Bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hakim, 31 Dic 2006.

  1. alghiem

    alghiem Guest

    un serie 7, los mercedes no me gustan, parecen de persona mayor
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo.........................BMW, ni mejor ni peor, cuestion de estilos, gustos, personalidad y afinidad, eso si todo esto se reduce a 0 con el estilo del tio bangle, ahy te daria el voto para mercedes :wink:
     
  3. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    el perro detras siempre,ademas tienes que poner algo (y homologado) para que no pueda pasar para delante si no te la meten igual...
    Pero vamos...un perro en ese carro...fuf!!
     
  4. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El perro tiene que ir o con un sistema de retencion (hay unos petos para el en el cual se enganchan los cintos), o con una red de separacion.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Audi :)
     
  6. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Yo nunca habia llevado un coche igual y la verdad que impresiona. No me gusto mucho el cambio automatico, tampoco puedo hablar mucho que solo lo probe 50 km :frown:. Yo estoy acostumbrado a cambio manual y a este le costaba un poco reaccionar desde que le pisabas hasta que notabas el empujon, pero una vez que empujaba... ufff. Habia a algunas velocidades que no le gustaba (125 - 130 ) que vibraba mucho la direccion, no se si es que la direccion no estaba bien alineada o algo.. lleva unas 275-35 r19. El consumo se va sobre unos 15 litros creo.
    El coche es una pasada, lo que es para tener otro y este utilizarlo para los domingos, ya que llama la atencion alli por donde va y hay mucho cabroncete por ahi suelto.. :wink:
     
  7. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Ahh y el perro iria de pm en el asiento delantero :LOL: eso se regula en mil posiciones...
     
  8. jampol71

    jampol71 Guest

    yo me compraba el mercedes
     
  9. Hakim

    Hakim Guest

    Hola, el cambio automatico de mercedes es un buen cambio, es normal que en un coche vibre la dirección a 120km cuando hay algún problemilla en la dirección.
    No te preocupes del posible robo, que también varios CL por aqui y siendo ellos viejecillos, yo creo que antes se los robarian a ellos, jeje. :wink:
    Sólo para el domingo? ese no es mi estilo de vida, para mi todos los dias son iguales.
     
  10. Hakim

    Hakim Guest

    Mi no entender
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Esta hablando de Chris Bangle, que es el actual jefe de diseño BMW. Ha diseñado coches como el E90, el E65 o el Z4. Sus diseños han sido tan polemicos que mantienen divididos a todos los fans de BMW, ya que sus diseños o encantan u horrorizan. Como veras, aqui en el foro se le menciona muchisimo.
    Ahora ya sabes quien es Bangle.
     
  12. Hakim

    Hakim Guest

    Gracias, entonces apuntad un voto mas en contra, a mi me gustan mas los Bmw de la era anterior.
    Los actuales, parecen no tener personalidad.
     
  13. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    A mi me gustan todos, yo se supone que estoy en tierra de nadie. Creo que los tiempos cambian, y una marca no puede "estancarse" con un estilo. Y a mi los BMW de Bangle me gustan tanto como los antiguos.
     
  14. Hakim

    Hakim Guest

    No puede estancarse, tienes razón en esto, pero tampoco puede canviar el estilo tan radicalmente, los traseros de los BMW actuales son de lo feo del mercado.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Hombre, un Mercedes CL500 tiene tanto de deportivo como un AX GT de berlina cómoda para viajes largos :LOL:
     
  16. e90xd

    e90xd Guest

    Y tanto que sí...:wink:
     
  17. Hakim

    Hakim Guest

    Tonteria tan grande como una catedral, no se pude comparar un cl500 con un 911, o un ferrari, o un ///M, pero es un coche que aun el fin de NO ser deportivo, su silueta y su motor si que lo son.
     
  18. aldo teia

    aldo teia Guest

    No creo que se puedan comparar, ambos, en su categoria son grandes coches, aunque por espectacular me quedo con el merchi
     
  19. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Supongo que el 7 sera el nuevo, en la primera version. Por lo que no me gusta demasiado.

    En vambio el CL es uno de los mercedes que mas me gusta. El resto no me gustan tanto como este.

    Yo me decantaria por el Merche.

    O, por que no te pillas un M5 E39????
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Exceptuando el CLS a mi en general no me gustan los Mercedes modernos: eso si, igual que un serie 6 u 8 antiguos de BMW, entre otros me ponen muchisimo los SL de los de los noventa (no se el codigo interno)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.216
    Me Gusta:
    126.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene que ser un coche que ames más que a las mujeres, pero que las mujeres te amén a tí más por tí que por el coche :descojon: :descojon:
     
  22. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    un 7 sin pensartelo.
     
  23. ??? :err: :err: :err:

    [​IMG]
     
  24. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Aqui casi todos te vamos a decir q Bmw, como está mandao. Además de ser mas bonito. Pero el mercedes creo que es mejor coche.
     
  25. Mala

    Mala Guest

    me encanta el gran danes (dogo aleman) en arlequin! es el perro de mis sueños y siempre lo ha sido. no me lo compro por que tienen una vida muy corta y ademas siempre acabao cojuendo un perro de la calle :nose:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Joer, me da yuyu, la segunda foto acojona :)
     
  27. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    j*der y tanto jaja, yo llegue a tener un cruzado entre un doberman y un lobo siveriano y la verdad es q acojona tener un bicho de esos, y menos lo subiria en un coche ( mira tu el cacharro que tengo y alli no subo ni a un pequines imagina si tubiera un cl o un serie7...) yo creo q la eleccion no esta facil, pero yo me decantaria por otro modelo ya que quieres llevar el ``caballo´´ dentro del coche seria mejor un touring o algo por el estilo...
     
  28. Hakim

    Hakim Guest

    Si, la verdad esque es de los perros que mas acojona, por no decir el que mas. Pero en realidad son perros muy amigables y tranquilos (siempre que les dejes claro)
     
  29. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo la verdad es que antes tuve un pastor aleman, pero me cogió la lesbianosis, los gran daneses también la cojen? es que me preocupa, si no, se lo preguntaré a fontazones...:frown:
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :floor::floor: El post cerraru.... jujuju:descojon:

    Que comparaciones tan y tant distintas... pillate un Bentley Continetal GT xDD:LOL:
     

Compartir esta página