Cerrar Mercedes Vito 110cdi. 221.000km. Año 2001.Verde. Sevilla.9.500€. Camperizada y homologada

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por bassub, 27 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bassub

    bassub En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas noches, se que no es una venta habitual por estos lares, pero vamos al lío!!

    Tras disfrutar de ella durante el último año y medio (que es cuando acabé el proyecto y la homologué), estoy sopesando dar el paso a una GV (furgo de las grandes) ahora que un amigo vende una y me surge esa oportunidad. Con todo el dolor de mi corazón tras el trabajo y dinero invertido en ello, todo sea por cambiar a algo "mejor".

    Toda la reforma está homologada en ficha técnica, pasando ahora a denominarse furgón-vivienda. Sólo pasa ITV una vez al año y los seguros son bastante más baratos, además de la tranquilidad que da viajar en ella con las cosas bien hechas. Paso a dar detalles del modelo,equipamiento...etc.

    * Modelo: Mercedez Vito 110CDI W638

    * Motor: 2.2 CDI 102 CV (Diesel)

    * Km del vehiculo: 221.560

    * Comentarios sobre el motor-mecánica: Furgo en perfecto estado. ABS, aairbags, ASR, aceite cambiado en junio, así como sus filtros de aceite y gasoil. Discos delanteros y pastillas NUEVOS, 4 neumáticos cambiados en junio también.

    * Año primera matriculación: 2001

    * Número de plazas (homologadas): 4 plazas

    * Equipamiento Camping vehiculo: Cama de unos 2x1'30m con colchón de hecho a medida y fundas 3m. Oscurecedores/aislantes de 9 capas hechos a medida para todos los cristales, toldo tarp sin estrenar, cocina a gas butsir dual (para bombona y cartucho), detector CO2, alarma detectora de movimiento, segunda batería de gel con relé automático y caja de fusibles, claraboya en techo y pequeña placa solar para mantener la segunda batería. Nevera Compresor valorada en más de 300 euros. Ducha en zona trasera. Depósito de aguas limpias y depósito de aguas grises. Potty/WC químico.


    * Accesorios y equipamientos varios: Gancho de remolque y lunas tintadas homologadas. Aire acondicionado. Racio USB nueva. 2 altavoces delanteros nuevos. Leds en el techo. Techo recién tapizado, color beige. Moqueta del suelo nueva. 2 USB interiores para cargar móviles u otros dispositivos, así como indicadores led del voltaje de las baterías.

    * Estado general del vehiculo: Buen estado, pintura perfecta salvo un toque exterior de alguien aparcando. Motor con un comportamiento excepcional, sin ningún fallo. No consume aceite, no se calienta, y empuja bastante. La verdad sorprende la fuerza que tiene y lo bien que empuja para ser el tipo de vehículo que es.

    Pequeños fallos: el elevalunas del piloto al subir no lo hace de una vez, si no que se atranca un poco (a mi no me molesta pero lo comento, lo arreglaría). Cargué el Aire acondicionado sobre abril, y ahora a finales de septiembre enfría un poco menos, por lo que intuyo que debe tener una fuga. Esto también se arreglaría. El lado del portón recibió un roce supongo que con un pivote de un parking del anterior dueño, apreciable sólo estéticamente.

    * Precio: 9.500

    * Ubicación: Sevilla

    Todo lo que he comentado que tiene la Vito es nuevo, comprado por mi hace año y medio. Es de las pocas que tiene homologadas las 4 plazas. Para cualquier duda preguntar sin compromiso!! Probablemente se me olviden más cosas de la furgoneta, son muchas las que lleva dentro!! Os dejo unas fotos



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bajo la encimera está la nevera, ese trozo de encimera se abre ya que tiene dos visagras
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Placa solar y claraboya desde exterior
    [​IMG]

    Claraboya y techo desde interior
    [​IMG]

    [​IMG]

    Cama montada
    [​IMG]

    Cargadores usb-Indicadores voltaje
    [​IMG]

    [​IMG]


    Actualizo con un par de vídeos, exterior y uno con la cama montada

    [YOUTUBE]kDwnyAx3PCs[/YOUTUBE]


    [YOUTUBE]AgBYosjFMro[/YOUTUBE]
     
    Última edición: 10 Oct 2016
    Joanet, alex_323ci, Luiscar y otra persona les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.210
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosa! Que suerte haber disfrutado de una campera como esa!
     
    A bassub y inthenight les gusta esto.
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.773
    Me Gusta:
    46.040
    el precio es muy bueno
     
    A bassub le gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    De precio sabeis q no suelo opinar pero eso es ideal si te ponen en la p. calle.:LOL:
     
    A inthenight le gusta esto.
  5. bassub

    bassub En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Jajajaja... esperemos que nadie pase por esa situación!! Eso sí, este verano hemos viajado en ella bastante tiempo y no se hace nada pesado.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  6. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    me parece un aparato intereresantísimo pero no entra en mis planes hacerme con una de estas, aunque sí que me plantearía alquilartela para algún viajecito!!! :whistle:

    dicho esto, tengo un par de preguntas que lo mismo pueden ayudar a la venta:

    se cabe de pie dentro?

    cómo está planteada la ducha/wc? ya que no me queda claro en las fotos

    tiene alguna solución en cuanto a climatización con el motor apagado? tanto por si hace frío como por si hace calor
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    A bassub le gusta esto.
  7. bassub

    bassub En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    De pie en el interior no se puede estar, salvo los niños!! La idea de este tipo de furgos es pasar desapercibido, así como poder aparcar donde otras por altura no lo consiguen.

    El wc es un poty químico que está entre los 2 asientos delanteros,aunque es portátil y lo puedes colocar donde quieras. La ducha en el portón trasero.

    Para el fresquito abres claraboya y listo!! Para calefacción hay quien instala una externa, pero dado que soy de Sevilla y en los viajes tampoco he pasado frío, nunca he puesto ni la de la furgoneta.

    Está aislada con polietileno estruido y aislante de 9 capas, este año en los alpes hacía unos 2 grados en el exterior y 22 en el interior.
     
    A alex_323ci, marcoastur y KeRNeL les gusta esto.
  8. bassub

    bassub En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    arriba!!
     
  9. bassub

    bassub En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Actualizo con un par de vídeos, exterior y uno con la cama montada



     
  10. Joanet

    Joanet Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    422
    Ubicación:
    Sueki (Valencia)
    Tienes un mp
     
  11. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Me encanta!

    Una pregunta, como están los "bordes" de la claraboya?, en el vídeo no parecen en un estado muy allá pero quizás sea apreciación mía, la furgo no obstante me encanta!
     
  12. bassub

    bassub En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    VENDIDA!!
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

    No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

    Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

    Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

    ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página