Merchi SLR Mclaren vs M5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jow, 21 Ene 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    No es una comparativa, pero si se pueden sacar muchas conclusiones comparacionalmente con el M5.

    Evidentenmente no tiene nada que ver, pero ahi esta en la marca competencia.

    Y si BMW se propusiera competir tambien en ese segmento??

    mirar el post:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=57827

    Ciaooo
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    j*der, me he quedado sin palabras, nunca había visto con tanto detalle fotografías del SLR.... es una pasada, ahora que el precio también lo es, creo en mi modesta opinión que con el precio se han pasado un tanto.

    Bueno, por lo menos los mortales podemos mirar.... jeje.
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Estoy con STARSKY, se han pasado con el coche. Pero en vivo y rodando por la calle, es precioso ;-)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Claro Smerayo, si nadie pone en duda lo que ese coche es, pero si lo piensas fríamente.... j*der, que 500.000 € dan para mucho, yo por ejemplo me estoy comprando cada nueva versión del M5 que salga, de aquí hasta que deje de conducir, compro uno y cuando salga la versión siguiente lo entrego y pongo la diferencia.... fíjate si llevas un coche exclusivo, un maquinón y cada pocos años de estreno, con lo último en tecnología.
     
  5. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Madre mía, la leche, es el coche que estaba buscando, bueno chicos, me he equivocado de foro... hasta luego... es brommaaaaaaaaa. XD pero el coche en vez de una broma parece un sueño, sólo logro imaginar cómo se podría conducir, pero a buen seguro mi culo nunca se acomodará en semejante máquina de tragar gasofa.
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Lo ví en el mismo color en la M50 y te viene una pregunta a la cabeza: ¿donde c**o va este tío por aquí a las 08:00 h. de la mañana?, a trabajar supongo que no, y encima estaba en la caravana de incorporación de la A42.
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    Yo lo he visto por la radial5..¿era de casualidad un "viejales"?
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ese no iba a ningún lado, seguro que venía :)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me estas llamando "abuelete"?
    CUando quieras qeudamos para exar un pique :):):):):rock::rock::rock::rock:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

  11. smerayo

    smerayo Guest

    Eso mismo pienso yo...un tio con un SLR no puede trabajar...eso imposible...vendrá de sarse unas vueltas y como se lo ha pasado tan bien, pues se ha tirado toda la madrugada hasta las 8, cuando ya iba de vuelta a casa...como tu muy bien dices:)
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cachis la mar... ahora ya se ve la dire y me joribiste la broma! Smerayoooooo, q x cierto estoy leyendo en otro foro que un tio con su mgxr de 160 le planta cara al 330d de 184... y enciam es un fantsama... me toy riendo de lo lindo..
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo lo vi el dia del gran premio de españa de f1 y mi padre que venia conmigo dijo eso que es un prototipo del futuro es I M P R E S I O N A N T E no hay palabras hay que quitarse el sombrero :)
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    No se os ocurrido pensar que precisamente porque trbaja se puede comprar ese SLR?
    En España no todo el mundo que se hace rico lo hace por salir en Gran hermano , aunque a veces lo parezca :D
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, en parte a lo mejor tienes razón, pero yo todo el mundo que veo que tiene muchas pasta; banqueros, futbolistas, gente de inmobiliarias y demás, lo que es trabajar, poquito, eh??

    Es mas, yo he llegado a tener 3 trabajos y te aseguro que no me ha llegado ni para una rueda del SLR...osea, que de trabajar nada de nada:)
     
  16. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hablando de estos trabajadores incansables, el sabado por la noche vi uno en la Pista de Ademuz (Valencia) que se desviaba hacia Betera, el que sea de la zona sabra donde digo.

    Al ponerme a su lado, me pareció que lo llebava "Cañizares", y no me estrañaría, por que ya lo he visto con cada cochecito que te cagas...911 Turbo, Ferrari F430, Mini Cooper "azulillo" :).

    La verdad es que es IMPRESIONANTE.
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    hay que ver lo trabajadores que son, eh??:)
     
  18. el coche es muy bonito, pero contra sus, a priori, rivales, ferrari Enzo y porsche CarreraGT, no tiene nada q hacer... para empezar pesa 500kg mas... desde luego q MB se ha pasado no sé cuñantos pueblos cn el precio... querian estar a la altura en precios con ferrari y porsche y s lo han puesto sin pensarselo dos veces, eso si, no han conseguido ponr su coche a la misma altura...


    y sobre lo q dice el creador del tema respecto de BMW, sí, esta en proyecto un rival para este segmento, si en calidad, motor y tecnologia, pero no en precio... sera el nuevo Z9/Z10 (en cada sitio le llaman d una manera...) sera un biplaza de unos 1300kg (éste si estara a la altura de ferrari y porsche no como el SLR) y unos 650cv y dicen q estara en torno a los 200.000€ (para nada oficial evidentemente...) su fecha de lanzamiento sera entre 08-09
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué pinta el M5 en esto??

    El SLR es una maravilla...sin más...
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Bravo por el señor LexTT, gran trabajo :xray: . Respecto al SLR no entiendo cómo un coche puede costar tanto dinero y tener esos interiores tan poco adecuados :-s
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Impresionante la verda, que joya de la automoción
     

Compartir esta página