Merchy bate records con los nuevos motores CDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 5 May 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    la prueba se realizó en el circuito americano de LAREDO TEXAS, y consiste en ir a saco paco durante 30 días, se hicieron un total de 482.202 km y la media de velocidad fué de 224.823 km/h, son tres coches corriendo de forma simultánea un S un E y un C, parando cada 2 horas a cambiar de conductor, repostar y cambio de aceite y filtro cuando lo necesitaba


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    Media de velocidad 224 kmh.....pues a cuando iban de punta a 300kmh....joer
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    imagino circuito oval sin grandes frenadas osea...es factible una media muy alta, pero ojo, parar cada dos horas........eso si que jode una media :roll:
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Esos coches si que ya no sacan carbonilla!! 30 días metiéndoles caña da como para sacarla....

    Me gusta la prueba, en general estos tipos de pruebas, si alguien tiene más info...
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    Por eso lo digo, a poco que pares se jorobo y aun asi sacando 224 kmh de media, vaya manera de pisar a fondo, llevarian el motor gordo porque si no.
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    los nuevos V 6 CDI =D=
     
  7. E-34

    E-34 Guest


    Con ir a 250 km/h de "crucero" ya te sale la media, ya que no paran durante dos horas, sinó cada dos horas. En esa parada pierden cuanto? 3 min para cambio de piloto y repostar? 8 min para cambio de filtro y gomas?

    Vaya estrés estar alli durante 30 dias, si en las 24h de montmeló ya ves a los mecánicos agobiados.....
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, pero esos 3 minutos + 8 minutos te jode la media mogollón , si (un simple peaje , qué digo, el simple paso por el Via T te arruina el viaje :bash: ) Hay que ir casi a fondo para hacer 224 con cualquier parada.
     
  9. Geode

    Geode Guest

    Hombre, me imagino que hablaran de esa media en marcha, no en tiempo total. Si estan parados, no cuenta. Digo yo, porque si no, es un circuito donde ir a tope sin frenar.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    media total de la prueba :roll:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso serás tu que no eres dinámico!!!! [​IMG]
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Igual hacen como el cuentakm de mi bici. Mientras estás avanzando está recalculando la media cada 15segundos, pero en el momento que te paras, la cosa se queda como en Stand-By(typical caso de "echar una meada" por el monte:D ). Un cambio de filtros de aceite y tal lleva un tiempo, si cuentan el tiempo en boxes la media sería irrecuperable no???, por muchos días que estén corriendo.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues no te creas, si son 8 minutos y ruedan a 250 kms/h de crucero, y cambian cada 10.000 pongamos, eso es cada 40 horas 8 minutos, lo que supone que... que...


    :-k


    Bueno, que los trenes se cruzan en Zaragoza, más o menos :descojon:
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    juassssssssssssssssssssssssssss Calatayud :descojon:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vaya dos.

    Juassssssssssssssssssssssssssssssss
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Joer pues me frustra no saber cuanto...a ver si tardan un minuto en cambiar de piloto cada dos horas la media de 247 que podian llevar en el minuto de parada (120´, hay que frenar) cae a 245 en el minuto 121´y hay que acelerar (cosa no baladí tratándose de un merchy :D ;-) ) o sea 243 y subiendo hasta recuperar pero nunca ya 247 si no menos...

    Eso, que o se hace pie a fondo o... Buga al volante, sin ruedas y por supuesto sin prisa :D
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No es del todo cierto, pequeño saltamontes. Dependiendo a qué velocidad rueden después de la parada, podrían subir la media perfectamente.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Otra cosa es que mi experiencia, al igual que la tuya, nos diga que eso es imposible.

    Juer, si yo voy por los peajes de tarjeta, repuesto, meo y compro coca-cola a la vez y aún así, me destroza la media......
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    A ver, si en 30m días han hecho esos kilómetros, la media de velocidad da exactamente lo dicho, por lo cual incluye paradas y cambios y todo. Osea que habrá que pensar que en efecto les han dado mucha caña, y que no por parar es imposible hacer la media. Las velocidades de crucero habrán sido altísimas, y los cambios rapidísimos.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    además de algo que tenían a su favor y que a los "mortales" nos rompe la media siempre: carretera libre.

    Es decir que se pueden poner a 270 y estar así durante todo el tiempo del mundo y eso si sube la media. En condiciones normales, aceleras, sale uno a 130 a la izquierda, frenas, aceleras otra vez.....
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Seguro que algun pro-gaysolina echa en falta dos palabras en tu frase:

    ... parando cada 2 horas a cambiar de conductor, repostar, cambio de aceite, caudalimetro, turbo y filtro cuando lo necesitaba :descojon:
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssssssssssssssss y bomba Expresi que son Merchy recuerda :descojon: c**o no flipeis tanto es así, 24 horas a saco paco, imagino que circuito oval, cunado van a paraar todo preparado para no perder tiempo, que estos es marketing c**o :roll:
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Si, pero es que aún siendo marketing, es la leche, cada coche hace una burrada de kilómetros, sin parar y a toda mecha, y no se rompen...bueno, de romperse nadie ha dicho nada...
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    coñe si se rompieran y han conseguido esa media......cual sería la punta????? :mus-
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    No lo se, pero con la experiencia que tienen en caudalímetros rotos, seguro que los cambian en cero con dos :)P)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Punto para pupitas.



    Juassssssssssssssssssssssssssssss
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Tampoco en el auncio del A6 Quattro dicen que haya un cable, aunque tampoco dicen que no lo haya :roll:
    A lo mejor si se han roto, pero eso no venia al caso :mus-
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    repostaban en marcha seguro, si no, se me hace jarto imposible, es velocidad muy superior a la de un Gprix, por ejemplo
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Quizas utilizaban una MB Sprinter nodriza :-k
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer como flipais......en fin
     

Compartir esta página