la prueba se realizó en el circuito americano de LAREDO TEXAS, y consiste en ir a saco paco durante 30 días, se hicieron un total de 482.202 km y la media de velocidad fué de 224.823 km/h, son tres coches corriendo de forma simultánea un S un E y un C, parando cada 2 horas a cambiar de conductor, repostar y cambio de aceite y filtro cuando lo necesitaba
imagino circuito oval sin grandes frenadas osea...es factible una media muy alta, pero ojo, parar cada dos horas........eso si que jode una media :roll:
Esos coches si que ya no sacan carbonilla!! 30 días metiéndoles caña da como para sacarla.... Me gusta la prueba, en general estos tipos de pruebas, si alguien tiene más info...
Por eso lo digo, a poco que pares se jorobo y aun asi sacando 224 kmh de media, vaya manera de pisar a fondo, llevarian el motor gordo porque si no.
Con ir a 250 km/h de "crucero" ya te sale la media, ya que no paran durante dos horas, sinó cada dos horas. En esa parada pierden cuanto? 3 min para cambio de piloto y repostar? 8 min para cambio de filtro y gomas? Vaya estrés estar alli durante 30 dias, si en las 24h de montmeló ya ves a los mecánicos agobiados.....
Joer, pero esos 3 minutos + 8 minutos te jode la media mogollón , si (un simple peaje , qué digo, el simple paso por el Via T te arruina el viaje :bash: ) Hay que ir casi a fondo para hacer 224 con cualquier parada.
Hombre, me imagino que hablaran de esa media en marcha, no en tiempo total. Si estan parados, no cuenta. Digo yo, porque si no, es un circuito donde ir a tope sin frenar.
Igual hacen como el cuentakm de mi bici. Mientras estás avanzando está recalculando la media cada 15segundos, pero en el momento que te paras, la cosa se queda como en Stand-By(typical caso de "echar una meada" por el monte ). Un cambio de filtros de aceite y tal lleva un tiempo, si cuentan el tiempo en boxes la media sería irrecuperable no???, por muchos días que estén corriendo.
Pues no te creas, si son 8 minutos y ruedan a 250 kms/h de crucero, y cambian cada 10.000 pongamos, eso es cada 40 horas 8 minutos, lo que supone que... que... :-k Bueno, que los trenes se cruzan en Zaragoza, más o menos
Joer pues me frustra no saber cuanto...a ver si tardan un minuto en cambiar de piloto cada dos horas la media de 247 que podian llevar en el minuto de parada (120´, hay que frenar) cae a 245 en el minuto 121´y hay que acelerar (cosa no baladí tratándose de un merchy ;-) ) o sea 243 y subiendo hasta recuperar pero nunca ya 247 si no menos... Eso, que o se hace pie a fondo o... Buga al volante, sin ruedas y por supuesto sin prisa
No es del todo cierto, pequeño saltamontes. Dependiendo a qué velocidad rueden después de la parada, podrían subir la media perfectamente.
Otra cosa es que mi experiencia, al igual que la tuya, nos diga que eso es imposible. Juer, si yo voy por los peajes de tarjeta, repuesto, meo y compro coca-cola a la vez y aún así, me destroza la media......
A ver, si en 30m días han hecho esos kilómetros, la media de velocidad da exactamente lo dicho, por lo cual incluye paradas y cambios y todo. Osea que habrá que pensar que en efecto les han dado mucha caña, y que no por parar es imposible hacer la media. Las velocidades de crucero habrán sido altísimas, y los cambios rapidísimos.
además de algo que tenían a su favor y que a los "mortales" nos rompe la media siempre: carretera libre. Es decir que se pueden poner a 270 y estar así durante todo el tiempo del mundo y eso si sube la media. En condiciones normales, aceleras, sale uno a 130 a la izquierda, frenas, aceleras otra vez.....
Seguro que algun pro-gaysolina echa en falta dos palabras en tu frase: ... parando cada 2 horas a cambiar de conductor, repostar, cambio de aceite, caudalimetro, turbo y filtro cuando lo necesitaba
juasssssssssssssssssssssssss y bomba Expresi que son Merchy recuerda c**o no flipeis tanto es así, 24 horas a saco paco, imagino que circuito oval, cunado van a paraar todo preparado para no perder tiempo, que estos es marketing c**o :roll:
Si, pero es que aún siendo marketing, es la leche, cada coche hace una burrada de kilómetros, sin parar y a toda mecha, y no se rompen...bueno, de romperse nadie ha dicho nada...
No lo se, pero con la experiencia que tienen en caudalímetros rotos, seguro que los cambian en cero con dos P)
Tampoco en el auncio del A6 Quattro dicen que haya un cable, aunque tampoco dicen que no lo haya :roll: A lo mejor si se han roto, pero eso no venia al caso :mus-
repostaban en marcha seguro, si no, se me hace jarto imposible, es velocidad muy superior a la de un Gprix, por ejemplo