¿Merece la pena el 330i coupe?.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JoNa_THaN, 7 Sep 2007.

  1. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No puedo copiarlo directamente, la pagina no me deja. Pero pongo aquí lo que le puesto a los dos para que hagais la prueba:

    Paquete deportivo M.
    Llantas 19".
    Cuero Jadegrau.
    Color exterior Le Mans Blau.
    Navegador profesional.
    Paquete de compartimentos.
    Paquete de iluminación.
    Luces autoadaptables.
    Sensor de luz y lluvia.
    Control de crucero con freno.
    Techo solar electrico.
    Retrovisores autoplegables.
    Control de distancia de aparcamiento.

    330i coupe: 60.964 €

    335i coupe: 62.700 €

    1794 de diferencia, me ha salido 500 euros mas que antes, seguro algo se me escapó. Bueno con estos extras seria perfecto el coche.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Pues yo primero he configurado un 335i y le he puesto pack M, a continuación, le di a la opción de comparar y puse un 330i, automáticamente se igualan los equipamientos y a mi me sale una diferencia de 2.793 euros exactamente.
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El cuero son otros 1000 euros, ahi tienes la diferencia. Hay algunos extras que cuestan menos en el 335i, por eso se asemejan los precios al final. Si no los metes, pues la diferencia se queda en la de base.
     
  4. pitxi1

    pitxi1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    A Mi, Me Paso Lo Mismo. Entre En El Conce, Con La Idea Del 330i O 330d. Vosotros Mismos Fuisteis Los Que Me Convencisteis Por El Gasofa. Pero El Vendedor Me Apretaba Por El 335i. Me Lo Lleggue A Pensar, Pero Por Estas Razones, Me DecidÍ:
    1º Mucho Menor Consumo
    2º Mas Barato
    3º El 330 Seguro Que No Tiemnes Averias, El Biturbo Seguro Que La Misma Que El 320d Pero X2. Ademas, Es Un Motor Nuevo Que A Saber
    4º Mantenimiento Mas Barato Caro.
    5º Seguro Mas Barato

    Eso Si El Otro Dia Vi Una Comparacion Entre 335i Y M3, Y No Se Como El 335 Ganaba En Prestaciones. Supongo, Que Tendra Que Ver Que Uno Es Biturbo Y El Otro Atmosferico Aunque 4litros.(reconozco Que Solo Por Esto, Mucho Tirais Por El 335)
    Si Esto Paso Con El M3. un 2.0turbo Le Quita Las Pegatinas A Mi 330???
     
  5. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    si no fuese porque el coche es para andar 60.000 km. al año el 335i, sin duda. hay mucha diferencia de consumo con el 330i.
     
  6. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    tambien a gente como a mi que el 330 seria el coche que me compraria estan las manos para llevar a la bestia del 335i que no creo que sea un coche facil de conducir por el efecto turbo, potencia enorme, vamos que lo comparan con el nuevo m3...un 330i es mas asequible entre comillas para la gente al ser mas progresivo, atmosferico...
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Hace falta contestar???.creo que no.:wink:
     

Compartir esta página