¿Merece la pena el paquete M? Alguien tiene fotos interiores?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Borja_madr, 11 Sep 2007.

  1. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    me alegro por ti, yo personalmente opino que los dos colores le quedan genial al e92 con pack M, asi que rojo o blanco ya sabes que los coches que tenemos dejan a la gente con la boca abierta alli por donde pasamos :twitcy:. saludos
     
  2. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    asi es no te equivocas aqui donde vivo yo ya hay una mujer con uno como el mio la unica diferencia la piel que es roja y las llantas que son como las tullas y la verdad la gente flipa cuando lo ven y no es para menos esta muy bonito y por lo que veo a ti te sucede lo mismo un saludo y ya sabes collarines a saco para toda esa gente:LOL:
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ya lo tienes en tuy poder?

    en un par de findes estare en murcia 3 noches, dime por q barrio vives y me paso a ver tu coupe!
     
  4. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    No se tio pero juzga tu mismo,yo creo que con estas imagenes sobran las palabras,aunque entiendo que a los mas señoritos les guste la elegancia del E-92 sin Pack M,en este coche se respeta todo.:wink:
    [​IMG]

    con permiso de JJosshe....para mi de lo mejor
    [​IMG]
    Shot with DSC-T5 at 2007-09-12
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    No se tio pero juzga tu mismo,yo creo que con estas imagenes sobran las palabras,aunque entiendo que a los mas señoritos les guste la elegancia del E-92 sin Pack M,en este coche se respeta todo.:wink:
    [​IMG]

    con permiso de JJosshe....para mi de lo mejor
    [​IMG]
    Shot with DSC-T5 at 2007-09-12
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    voi este viernes no al que viene a por el sino surge ningun imprevisto y no lo dudes cuando vengas pegame un toque para esas cañitas que tenemos pendientes,yo soi de un pueblo pegado a murcia pero mi novia vive en la flota si lo conoces podemos vernos alli es mas yo siempre estoi en la puerta de el resturante el patio por si lo conoces es un buen sitio para quedar ya que esta facil yegar esta en juan de borbon direccion hacia el ikea no tiene perdida de todas formas te voi a pasar mi datos por mp y me pegas un toque,saludos
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    claro tio, por juan de borbon es por donde entro y salgo yo de murcia cada vez q voy y vengo, asi q es buena zona... ademas, es una avenida de PM para hacer un 0-100 con nuestros 325's jajajaja
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    oie, q a mi me gusta mas con pack M, pero yo lo unico q digo, es q es una burrada lo caro q es, no digo q sea, feo...

    lo que si q no me gusta, es la parte trasera, es mas guapa sin pack M, todo pintado del color de la carroceria.
     
  9. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    :LOL::LOL::LOL:ya estas liado con los piques pues por esa zona se pone mucho los radares moviles asi que ten cuidado no valla a ser que te trinquen que estos no van de broma con las denuncias,pues cuando vengas nos vemos en esa zona fijate que a la derecha veras un restaurante llamado el patio ese es buen sitio,por cierto me acaba de llamar la comercial que ya tiene mi coche 100x100 es decir el viernes 21 subo a por el seguro,nos vemos y cuidado con el viaje,saludos
     
  10. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Yo en mi caso decidí prescindir de él, por 3 motivos:

    1. En el 335, los asientos deportivos cuero/tela y la suspensión M, ya vienen de serie.

    2. La llanta 18 del kit M no me gusta, la de 19 me encanta pero no quería 19 por el tema de la comodidad de rodadura (aparte de que si quieres la 19 tienes que añadir más pasta)

    3.El frontal del kit M me encanta, pero el spoiler trasero lo veo demasiado plasticoso.


    Yo pedí la 189 de 18 pulgadas y si algun día me canso del frontal ya le pondré el del kit m y el resto del coche se queda igual, o el frontal del kit aero.
    Lo que sí que me gustaba del kit M y que pagué por ello como extra, fue el techo en color negro antrazhit, porque envejece mejor por dentro, no se mancha con el tiempo, y da un look elegante.



    saludos


    PD: Lo que no me gusta para nada del KIT M, es el pomo que te ponen....
     
  11. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    Pero si no iba por ti Cubati:wink:,se lo decia al que a iniciado el post preguntando si merece la pena el Pack M........Te recuerdo que veo tu coche cada dia y es precioso........bueno el de mi hermano que es clavadito al tuyo,como dos gotas de agua.Un saludo.
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pongame uno por favor.:notworthy:
     
  13. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Habria que definir, que es merecer la pena :biglaugh:
     
  14. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    merecer la pena significa: si puedes y te encanta.. hazlo :LOL:
     
  15. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    alguien me regala un packete M? jajajaja
     
  16. PETROLO

    PETROLO Guest

    Claro Que Merece La Pena Yo Me Compre Un E 90 Sin Paquete M Porque No Lo Habian Sacado Aun Y Ahora Me A Tocado Dejarme Los Euros En Ponerselo Pack Exterior Black Line Y Llantas M6 19 Pulgadas
     
  17. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Se puede pedir el pack M del coupe con el gris oscuro?¿, en el configurador no me deja...
     
  18. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6

    Se puede con el Sparkling graphite, sí. Luego ya te vas al titan silver que es el plateado. El Space gray no lo hacen.
     
  19. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    la verdad me parece muy mal por parte de bmw ya que el spacegrau es el color mas elegante que tiene el e92 y no comprendo como han cometido ese fallo ya que un color que se vende muy bien aunque si dejaran configurarlo con pack m creo que tendria mucha mas venta de lo que tiene ese color de hecho no lo compre en ese color pk no me dejaba poner pack m sino sin duda ninguna lo tendria asi aunque siempre te queda la opcion de pedirlo y pintarlo,salu2
     
  20. FerMom

    FerMom Guest

    Bienvenido al foro y a ver si presentas ese coche con esas llantas que se deben salir (muchas fotos)... S2:wink:
     
  21. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6


    yo pensé lo mismo y es que después de muchos dias pensando en el color del coche, cuando lo tenemos decidido, me entero de que no lo hacen con el kit M. No entiendo porque...

    El mio es Space gray.
     
  22. pesca

    pesca Guest

  23. pesca

    pesca Guest

  24. carlimino

    carlimino Guest

    lo del pack M/// o no es un tema para mi muy trillado puesto que no es el primer post en el que se discute el tema.
    mi opinion, como ya e comentado otras veces es pack M/// por supuesto que si!!!
    como antonitocoupe a dicho, con un 325d es mas que suficiente por que no me direis que los que teneis un 330 le sacais todo el rendimiento que el motor se merece p que no me lo creo y más tal y como se estan poniendo las cosas. a si que, pack M indudablemente y además totalmente deacuerdo en sacrificar motor por el equipamiento del pack, es impresionante, de verdad!!!!
     

Compartir esta página