¿merece la pena instalar navegador original?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por loggc, 3 Ene 2006.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Saludos, resulta que tengo localizada la pantalla 16:9, pero solo esa pieza, y mi coche lleva la radio normal, asi que me faltaria la antena de gps el cargador de dvd cables (o eso creo), ¿merece la pena meterse a montar todo el tinglado?? ¿¿cuanto pueden costar las piezas que me faltan ?
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    yo lo hice y para mi merecio la pena como lo de origen nada y eso que con menos dinero me ponia casi lo mismo (fuera de origen) pero despues de dar muchisimas vueltas ver fotos pedir opiniones y sobre todo estetica no hay color
    por cierto calcula que con lo que tienes todavia te faltaria muchas piezas que contando navi ,sonido y tv yo calculo mil y pico eurines y el pico pariba
    saludos y no desanimes como te he dicho el coche con eso gana pero un monton
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Yo creo que como el sistema original no hay nada,, hay modelos de mercado que hacen mas cosas y la cartografia en mas bonita, pero la integración es la integración.

    El tema esta en precio de las piezas:

    Mas o menos y de segunda mano

    Pantalla 16:9 = 500€
    NAV MKIV = 700€
    antena GPS= 100€
    cableados = 300€ (lo mas dificil de conseguir)
    opción modulo TV= Analogico 300€ Digital 600€
    Soportes y anclajes = 100€

    Por ahi anda la cosa sobre 1500€ a 2000€ con modulo de TV.

    El kit completo y todo nuevo los puedes encontrar sobre los 3.000€

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...tegoryZ38653QQitemZ7987796424QQrdZ1QQtcZphoto

    Ahora si prefieres gastare 300€ en TomTomGo, tambien te llevara a sitio. Cada uno save su tema.

    Saludos;-)
     
  4. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    a eso sumale k todo funcione y el montaje una aventura bastante guapa :flip:
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    Hoila De Nuevo El Cableado No Es Problema En Origen Como Reequipamiento Se Pide Y El Precio Sobre 180€ Solo Navi Modulo Tv Aparte Antenas Aparte
    Saludos
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Yo lo tengo claro, en Abril 2006 o por ahi montaré el Pioneer Avic X1R :):):)):):)
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Tengo los anclajes xa un serie 3 por 30 euros son tuyos. Respecto al montaje cada un o ve la feria, ya sabes....; xe yo xej lo hice en un X5 cdo. tenia 2 meses y no me arrepiento. Es verdad q existen navegadores mucho mejores...... xe ninguno te quedara como este, asi q lo debes de valorar unicamente tú.

    Instalacion: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52978

    Salu2
     
  8. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    por el montaje no problem k tengo un amiguete mecanico bastante mañoso, lo que me da rabia es que tengo la pda acer n35 y con el soporte de rejilla me keda mu bien. Me voy a pensar que hago, si finalmente me decido a ponerlo ya me dedicare a ir buscando to lo k me falta, gracias y saludos¡¡
     
  9. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Bueno, pues este fin de semana me han traido el bicho y resulta que es el de pantalla pequeña que lleva pa meter una cinta de cassete, a si que ya veo que me vale menos la pena montarlo como navegador, pero como radio si que me gustaria si no me sale mu caro ponerle el cargador de cd y los cables necesarios. Otra cosilla es que me gustaria ver si funciona antes de comprar nada, sabeis cuales son las entradas de alimentación??
    Saludosss¡
     

Compartir esta página