¿Merece la pena opinar en el foro?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SMS, 18 Jul 2007.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La verdad es que estoy sorprendido por lo que estoy leyendo.
    Me he leido todos los comentarios y alucino con algunas de las cosas que veo.

    En primer lugar decirle al autor de este tema que a mi nunca se me ocurriria entrar a un foro y decir que si merece la pena escribir en el, ya que si se piensa asi es que no te gusta ese foro y por lo tanto no entraría.

    Por primera vez desde que conozco este foro he visto cosas que no me han gustado, yo pensaba que siempre que no se le faltase el respeto a nadie aqui se podia opinar como uno quisiera, pero veo que para algunos ahi unas normas restictivas que la verdad yo personalmente las desconocia.

    Yo siempre que entro veo los temas que ahi y los que me gustan los leo y los que no pues no los leo, aveces ahi mucho que ver y otras nada, aveces me apetece contestar y otras no, para mi es un sitio en el que dentro del amplio mundo del internet puedo matar el rato gusto.

    Yo en mi trabajo me tengo que adaptar a lo que ahi, no me queda mas remedio, pero que dentro de este foro se empieze a decir como se tienen que hacer las cosas o como tiene que actuar cada uno pues acaba y vamonos.

    Está claro que si un forero se pasa, para eso estan los moderadores, pero que algunos se molesten porque no les gusta como participan algunos pues la verdad que me ha dejado descolocado.

    Quiero hacer mención especial a la participacion en este post de los moderadores, que me han dejado sorprendido en la forma que por decirlo de alguna manera me han dado la sensación de aquel que le lee la cartilla a otro, y no lo entiendo ¿Tan graves acontecimientos se desarrollan en este foro como para hacer los comentarios que han echo?

    Otro aspecto que quiero comentar es a aquellos que dicen ponerse de los nervios por las faltas de ortografía, yo las tengo y garantizo que trato de mejorar, pero ahi que tener presente que esto es un foro de coches y no un foro de la real academia de la lengua, sumado a que algunos tampoco tenemos una destreza profesional frente a un teclado, por lo tanto tampoco creo que sea motivo de crítica aunque yo personalmente prometo mejorar en lo posible.

    En fin, que no quiero extenderme mas, en mi humilde opinión creo que este tema a sido un error crearle ya que no se ajusta a la realidad del funcionamiento del foro y las opiniones de los moderadores me han dejado un tanto sorprendido.

    Solamente decir que nunca se debe de llegar a situaciones personales. :smile:
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hay un dicho que dice:
    Si no tienes razon no discutas y si la tienes para que vas a discutir.
    Por mi parte el hilo esta cerrado,no hare ningun comenterio mas de este post.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola, compañero. Te estábamos echando en falta por aquí, como habrás podido leer.

    Con lo que, según el rasero que se nos ha aplicado a unso pocos, tu post ha sido un éxito de protagonismo... podría incluso parecer intencionado, ya que dices tener experiencia en tors foros (como dices más adelante)..
    Sobre todo foro coches, y ahora, al parecer y desde tu intervencion, éste también.

    Te parece sanisimo que se hagan amigos, pero no debe ir contigo, según tu enconamiento con beefeter#mac ... Lo de llenar de paja y conversaciones privadas, pues cierto, pero son privadas para tí, porque quieres o porque te interesa que lo sean, ya que cualquiera tiene absoluta cabida en cualsequiera de esos post, inclusive, para retomar el hilo de los mismos...

    Verás, es en estas pequeñas frases, calificativos o, mejor dicho descalificaciones (por que llamar a un compañero obtuso, por ejemplo, es una descalificación y una falta de respeto por tu parte... y para eso están los privados). Tu has descalificado a compañeros del foro, cuando lo que son calificables o desclaificables son actitudes y comentarios, acerca de coches, en denitiva. Eres tú el primero que personaliza estas cuestiones, nos planteas aqui tu susceptibilidad, cuando atí no se te ha calificado, y adpotas un Papel de pseudo-moderador, que creo, a mi entender, ha sido lo que ha detonado este enfrentamiento. Si estos e ha convertido en el bronx, o ha aparecido ese "código" que lo llamo solidaridad, o algo espontáneo que no quiero calificar, es gracias a las descalificaciones que te permites hacer de nosotros.



    Pues, nada ... ya puedes seguir, y lo que tenga con los moderadores, es asunto mio, y es más, efectivamente, tú verás la parte de responsabilidad que tienes en todo ésto.
     
  4. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    POR MI, DOY POR FINALIZADO ESTE HILO QUE CREO QUE HA DADO MAS COSAS MALAS, QUE BUENAS, COSA INCREÍBLE, A SER BUENOS

    :p:p:p:p
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Te voy a pedir una opinión, ¿el POST de la curva de potencia del 325d, te parece un POST fuera de las normas de este FORO?
    EDITO para ponerte el link, por si te apetece leerlo: http://www.bmwfaq.com/f65/curva-de-potencia-de-bmw-325d-e90-238685/
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Esto es un pregunta retorica o necesitas constestacion? :mad:

    Proque me parece que cumple el requisito de ser de los e-9X y ser de mecanica.



    Por cierto lo que esta en negrita es una pregunta retorica, asi que no me contestes.:wink:
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¡¡Qué emoción me ha dado leerte SMS!! (ya que eras el anfitrión del POST), puff ¿has leido los 100 mensajes?, ¿y qué tal?, ¿mucha lectura no?, yo este post me lo he tomado como algo personal, (pero perteneciente a la figura de "DonPeter", así que ese tal "DonPeter" según tu vocabulario debe de ser un obtuso, osease alguien que no comprende las cosas con "tempranía",´), esto debe ser porque uso menos de un 15% de mi cerebro, así que tendré que hacer más Sudokus para intentar comprender con más talento lo que dices.

    Jo!, ¿estás dado de alta en 7 foros nada menos?, no me extraña que hayas tardado tanto en escribir en éste, porque se supone que ¿en los demás también participas no?, entonces debes de ser un FORERO con experiencia, y por eso con tan poquitos post en éste, ya te has dado cuenta lo que se cocía en el subforo e9x, simplemente darte las gracias por tu gran aviso, porque sin ti, probablemente esto se hubiese convertido en un gran caos. Gracias SMS:notworthy:.

    ¿Es sano hacer amigos y pandillas? yo en este foro no tengo una pandilla, y la verdad es que me gustaría, ¿me podrías explicar, ya que tienes un gran currículum en esto de forear, en cómo se pueden hacer amigos y pandillas limitándonos a contestar técnicamente todas las discusiones?, gracias de nuevo:wink:.
    Lo del chat creo que ya se propuso alguna vez y los moderadores no lo iban a hacer, pero a lo mejor por tu postdata que cito a continuación:" PD: Por favor no la emprendais con los moderadores por mi culpa , pensad que son gente que trabaja como nosotros y hacen esto de forma desinteresada", lo mismo lo ponen por tu gran razonamiento, de que son gente como nosotros, yo pensaba que un moderador estaba programado por el creador del FORO, vaya que era como un robot... que tonto de mi... que obtuso soy...... (yo no "DonPeter"), es que como sólo escribo en un foro.......

    Y ya acabo, a lo último que dices que te vas a hacer socio del club, creo que te deberías hacer (que no se como se solicita), directamente Moderador del FORO, ¿no te gustaría?.

    Bueno hasta aquí escribo.......

    PD: Me voy a hacer Sudokus.....:wink:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A todos los demas mañana contestaré, me he leido los 120 post y llevo 1000 kms encima. No tengo ni ganas ni humor ahora mismo. Estoy muerto de :SLEEP:

    Y a los que estais de luto, no os he visto en el tanatorio donde he pasado el dia.:no::skeptical:
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    j*der Dani me alegro mucho de leerte..... ya te echabamos todos de menos :LOL::yes:...... eres un tio cojo**do :wink:......

    Por cierto la pregunta de antes era simplemente porque en esa discusión, creo que se refleja perfectamente el buen rollito que hay en el subforo e9x, y lo digo porque no todos los post de esa discusión ni son técnicos, ni contestan o se ocupan de contestar lo que se pide al principio.
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues otro para ti. :wink:
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pero el trasfondo de la mayoria de los post es capturar esa grafica. El problema es cuando en un hilo te tienes que leer 67 post de paja para encontrar la soluciona tu duda.


    A estas horas, tras el dia que he tenido y despues de todo lo que he leido, no se si es o no una ironia:nose:, asi que no voy a replicar para no meter la pata.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo creo q como en todo en la vida hay mucho acomplejado y si no le hacen caso pues ya se pone "de rabieta"...en el foro como en la vida se hacen grupos,amistades,afinidades y es normal pues que de un modo u otro "salten" en algún momento, lo q pasa es q hay gente que para ocultar sus complejos,miedos o miserias se apuntan a foros sea de coches o tractores (me da igual) e intentan dar una imagen distinta a la q son ellos, una imagen q les gustaría proyectar también en la vida real pero q no es la suya, pero si les gustaría q fuera.
    En mi caso intento responder a todos los post posibles y abrir algun debate, lo q pasa es q casi siempre te contestan los mismos, si alguien por ese motivo se siente desplazado pues la verdad tiene un GRAVE trastorno de personalidad y eso solo se cura en el Psicólogo no en un foro de 30 euros año.

    Yo voy a seguir escribiendo lo q me apetezca y cuando me apetezca y a quien no le guste q se muerda la lengua......q para algo esto es un foro de opinión y como tal se enriquece de todas las aportacioens q se hagan sean positivas o negativas q para conducta moral ya tenemos a la Iglesia y no hace falta q nadie venga a dar lecciones q ya todos somos mayorcitos.

    me recuerda a mi época q trabajaba en un barco, el Capitán era un auténtico cabronazo, nos tenía puteados a todos, pero cuando su mujer venía a verlo y pasar unos días de "campaña" con ella era un corderito, es más, un "calzonazos" pero con nosotros era todo lo contrario, es decir por un lado daba caña y lecciones de responsabilidad y por el otro era un amargado con una mujer q lo tenía recto como una estaca.....con ello quiero decir q nadie tiene derecho a dar lecciones pq seguramente en su vida cotidiana tiene mucho q callar o ocultar.
     
  13. DonPeter

    DonPeter Guest

    No es una ironía, a veces en el trabajo cuando estás a cargo de mucha gente, por distintas presiones (gente de más arriba, un mal día, una reunión de esas que acabas hasta los hue*os...etc), "discutes" o te tienes que "enfrentar", a algunos de tus mejores trabajadores, que además les tienes mucho aprecio, peeero la posición de "jefe" es asín.

    Saludos.!:wink:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo he alucinado con muchas repuestas que he leido.
    como no puedo hablar más ,doy por finalizado el tema.
    saludos a los que he visto postear por primera vez en este subforo.
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo también lo dejaba aquí. Lo malo es que por desgracia, el hilo ha sacado a relucir cosas latentes y que volverán a salir, antes o después. Espero equivocarme.
     
  16. clinisvu

    clinisvu Guest

    No soportas las faltas de ortografia??
    Ami me daria verguenza decir eso te lo juro!!!!!!!:-({|=
     
  17. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    me sumo a dar por finalizado este hilo, os necesito a todos
    un abrazo a todos!!!!:-({|=:-({|=
     
  18. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Matad el tema ya, por favor!:SLEEP:
     
  19. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    DANI, creo que este hilo ha cumplido sobradamente su funcion ya:

    Algunos han recordado a otros que debemos de intentar no pasarnos de la raya demasiadas veces. Otros han manifestado su orgullo por pertenecer a tan buena familia y que, como en toda familia, hay algunos con los que te llevas mejor, otros peor, hablas mas o menos, etc. Vamos, que este foro es una familia genial y como en todas a veces nos mosqueamos, pero que al final no pasa nada porque para eso somos familia.

    A si que, para evitar distraer la atencion de lo que realmente importa (que es ayudar al resto de la familia, tanto nuevos como veteranos) y malgastar energias en algo que creo ya ha quedado sobradamente aclarado y discutido, donde creo que la gran mayoria de los que querian opinar ya lo han hecho... Por que no cerramos (y, por que no, hasta borramos) este hilo ?

    (Sin animo de ofender o herir la sensibilidad de nadie por pedir el cierre y supresion, eh? Es solo para evitar "tentaciones" y mayores distracciones del proposito del sub-foro. Que hay bastante buen ambiente en general, hombre, no lo estropeemos...)
     
  20. clinisvu

    clinisvu Guest

    :waki::zartyman:kissing::yahoo:es que si no fuera por estos momentos......:floor:
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Otro para ti
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Y del otro hilo no voy a hablar aqui.
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Viendo como esta el hilo en el post 43 no podia esperar otra cosa.

    Que estes de acuerdo con ellos, lo veo normal y lo aplaudo. Son de tu "partido".


    Lo subrayado es un ejemplo de post vacio.
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Siempre he presumido de que aqui el ambiente esta relajado, que es un subforo que no me da quebraderos de cabeza en cuanto a decisiones de moderacion dastricas, alguna reordenacion, fusion, mover hilos a otros subforos y de vez en cuando alguna salida de tono de alguno. Asi que espero no de lugar a que "se vaya".
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues de momento las opiniones a estas alturas van en ambos sentidos asi que eso de la mayoria es dependiendo del cristal con que lo mires.:wink:
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.477
    Me Gusta:
    31.871
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    no me parece bien este termino dani,nosotros no somos ningun partido,solo somos un grupo de amigos que gracias a este foro nos hemos conocido algunos y otros ya nos conoceremos,ademas nunca hemos excluido a nadie de nada,es normal que si yo pongo un hilo mis intimos vayan antes a contestarlos que a uno nuevo,pero ese nuevo nunca se va a quedar sin contestarse por que yo soy el primero que trato de ayudar(repito y admito que pongo muchas tonterias pero reconoce que ayudo tambien),ademas todos ellos tambien lo hacen e intentamos ayudar en todo lo posible.

    en cuanto a lo que dicen de subir post,a mi sinceramente me da igual tener 5 mil que que me los borres ahora y me pongas cero,yo lo unico que hago es postear para ayudar y pasar un buen rato conociendo gente nueva,que paso muchas horas posteando pues si,pero es porque mi trabajo me lo permite.

    ya que presumes de que este subforo es muy relajado no se como has podido hacerlo que no lo sea,porque por culpa del autor de este hilo,que seguro que esta leyendonos ademas de seguramente reirse de mi,de estos foreros y seguro que tambien de ti dani(cosa que ninguno de nosotros hariamos:notworthy:eso lo puedes tener muy claro,porque ante todo,lo que mas hacemos es respetar a la gente)y despues se hace el loco diciendo que no tiene tiempo de postear,claro como va a tener tiempo si esta en todos lo foros metidos poniendo este tipo de hilos pues normal que no tenga tiempo el señor.

    que bien ha sabido mover los hilos cuando mas le convenian
     
  27. DonPeter

    DonPeter Guest

    A ver Dani te cuento:

    En esta discusión han posteado: 50 foristas, de los cuales según un criterio razonable:

    A favor del post inicial: 12 (24%)
    En contra del post inicial: 30 (60%)
    Ni a favor ni en contra: 8 (16%)

    Aunque no por ser la mayoría vamos a tener razón (tú fíjate en mi firma....).
     
  28. DonPeter

    DonPeter Guest

    Por mi parte doy finalizada mi participación tanto activa como pasiva en esta discusión.
     
  29. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, las cosas no son blancas o negras. No se trata de ¨digo lo que me da la gana, o si no no digo nada¨. Lo ideal es un termino medio y la ironía, la camadería y el buen humor no tienen porqué estar reñidas con las buenas formas, los razonamientos lógicos y el sentido común. En fin, agradezco los apoyos y pido disculpas a los foreros que se puedan haber sentido heridos por mis palabras, aunque nunca hice ninguna alusión personal, cosa que no se puede decir de algunos foreros.

    Saludos
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :mad::mad::mad: esto sobraba, aqui no se obliga a nadie a ser socio.
     

Compartir esta página