Merece la pena Premium Selection?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josema_ovd, 23 Ago 2007.

  1. Josema_ovd

    Josema_ovd Guest

    Quisiera saber la opinión del foro sobre los Premium Selection de BMW, estoy interesado en un 320 E90 de 163cv del año 2006 pero no me decido.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Precio?? Km?? extras??
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.814
    Me Gusta:
    11.643
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo con este tipo de coches suelo desconfiar aunque la marca dé garantía oficial y todo.
    Por una sencilla razón, la mayoría salen de flotas, bien de servicios de alquiler, bien de coches de cortesía, coches de prueba del concesionario... Y tal vez una ínfima minoría, de antiguos propietarios de la marca (suelen ser más antiguos, porque los más nuevos son de renting y estamos en las mismas) o de directivos de la propia BMW. Conclusión, qué hacemos cuando nos prestan un coche que no es nuestro y nos importa un rábano?. Pues esas manos son las que les han hecho ni más ni menos que el RODAJE a estos coches. Así que, en el plazo que dura la garantía, cualquier coche es fiable, pero después, ya se cobrarán el trato que recibieron al estrenarse...
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Como todo en la vida,,,,,,,,, los hay buenos y los hay malos, todo depende lo que te toque a ti.
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

    No merece la pena.
     

Compartir esta página