Merece la pena que me gaste las pasta???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PACES, 23 Sep 2006.

  1. PACES

    PACES Guest

    Hola,
    pues el pequeñín lleva ya 330.000 km y seis años. Me fallan algunas cosas; la sonda de temperatura exterior, el GPS, y la pantalla que se apaga cuando le da la gana. Además tengo varios golpecitos de esos que no miran si tienen alguien al lado cuando aparcan en batería. En fin, la pregunta es ¿Merece la pena que me gaste la pasta en arreglar la pantalla (4:3), el navegador, y pintarlo entero? ¿Cuanto puede durar un coche de estas características? Básicamente hago autopista y no suelo pasar ahora de 150-160. Antes del rollo puntos algún día me daba una alegría y llevaba cruceros de 180. Siempre de aguja, no se lo real.
    Ahora por cambiarlo por otro 530 DA me dan 9.000 e por el mío. Anda se lo voy a vender, si solo los extras que lleva valen más. La verdad es que me encanta mi coche y no me gustaría desprenderme de él pero lo uso para currar y no puedo permitirme que empiece a dar problemas.

    Buf, bueno, perdonar por el ladrillo. Saludos,
    Paces
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si realmente estas contento con el, no te desprendas de tu 530d, cuidalo y mantenlo impecable. Yo soy de los que piensan que un coche no es un simple objeto, es como una novia a la que hay que mimar. No te guies porque tenga muchos km. Muchos piensan que se compran un coche importado con 90.000km y en realidad tienen más de 200.000. Otra cosa es que te veas con la oportunidad de comprarte otro más nuevo, pero si no es esta tu situación, aguantalo y disfruta de el, pienso que todavia te tiene que dar muchas satisafacciones.:wink:
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo me quedaria con el, y mas pensando que solo te van a dar 9000 euros, es una cantidad irrisoria por un coche que vale mas como coche. Lo de la sonda de la temperatura exterior vale 30 euros, lo de la pantalla yo que tu cojia, la desmontaba, limpiaba los contactos y la placa interna con un crc y la debaja nique :D y lo de los bollos no te preocupes, cuando vayas conduciendo a diario a ver si tienes suerte y alguna conductora que este cerca hace alguna maniobra rara y te da un toque, parte al seguro y trozito de coche pintado jeje poco a poco lo tendras perfecto. Y despues de pintarlo cuando te toque cambiar las gomas le pones unas buenas llantas si es que no las tienes y te queda un coche nuevo, rejuvenecido, luego los faros angel eyes, los paragolpes //m, jeje, bueno, que me envalo

    Consejo de bemero :D QUEDATELOOOOO!!!!!
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Opino como los demás
    Haciendo un correcto mantenimiento del coche, todavia tienes tanque para rato.
    Los fallos que dices que tiene el coche realmente no son graves, en todo caso te podrían servir como excusa si quieres cambiar el coche.
    Tienes un avión, estás contento con él, no te da problemas....... quedateló
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    [ lo de los bollos no te preocupes, cuando vayas conduciendo a diario a ver si tienes suerte y alguna conductora que este cerca hace alguna maniobra rara y te da un toque :eek:
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    :descojon: :descojon: :descojon:

    es una forma de arreglar los bollos :D
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No te lo quedes, regalamelo a mi [:>pray
    :yawinkle
     
  8. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    y realmente funciona noc reas que no ajaj
     
  9. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    yo me lo quedaria, es un auto de exelentes caracteristicas, lo conoces bien, sabes sus mañas, y realmente te dan poca plata...
    yo lo dejaria como nuevo y usaria el coche mucho tiempo mas :wink:
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me paso como a ti, solo q con porblemas mecanicos (embrague, turbo, cauda) y decidi cambiarlo y no me arrepiento. Haber si soluciono lo del arranque y va perfecto
     
  11. PACES

    PACES Guest

    muchas gracias a todos porla opinión. Sevillano, ¿que es un CRC? Para desmontar la pantalla me miraré algún brico de los de Joanmoher que seguro quer como todo lo que hace viene perfectamente explicado. POr cierto, yo tengo un MKII con la pantalla 4:3. Puedo cambiar por un MKIV y me valdría el cableado y la pantalla?
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Un CRC es un limpiador de circuitos. En lo del mk y la pantalla no te puedo decir nada con seguridad, pero el cableado si te sirve. la pantalla de 4x3 creo que no va con el mk4, y viceversa, un mk2 no va con una 16x9. pregunta a joanmoher que es el crack de esto :)

    Para el tema de limpiar la pantalla 4x3 habia por ahi un brico que era para sacarle una salida aux a traves del cassete y ahi te enseña a quitarla, desmontarla, etc

    saludos
     
  13. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Para mi el mejor coche para gustos de el mercado ,aunqeu los haya peores y mejores, esta claro,pero para mi lo mas, dudo mucho de qeu lo cambie ademas no se ni cuando , y si lo hiciera me pensaria el comprar otro aunque estubieran viejos


    Saludos
     

Compartir esta página