hola Chicos Estoy A Puntito De Cambiar Mi M5 E90 Por Un M3-e46 Pero No Se Si Decantarme Por Un Cls O Con El Normal Me Valdra,hay Mucha Didferencia? Y En Los Precios ? Gracias A Todos.
honbre diferencia hay.anda algo mas . vale vastante mas y por lo otro mas o menos son iguales entre comillas.yo pudiendo me conprava el csl.un saludo
yo si seria rico me compraba uncsl pero si no andas sobradisimo de pasta yo creo que no merece la pena
depende del uso que le des pero personal mente si tienes la oportunidad de probarlos eso te convencera
La Verdad Que Lo Veo Un Poco Dificil Para Encontrar Un Y Encima Poder Probarlo.si Sabes De Alguien...jajaja Aunque No Habra Tanta Diferencia ...total Solo 17 Cv Mas O Menos De Potencia Verdad?
la mayor diferenci no esta en la potencia sino en su peso ya que es inferiro y senota bastante en el paso por curva tiene menos inercias, tambien ahi que contar el uso que se le va dar, ya que tambien es mas incomodo y lleva menos equipamiento normalmente
No se yo ese e90... si es M5 (sera e92)... jejejeje Y sobre el CLS... No se, un merchy no me parece la solucion... (sera CSL). Dejando tonterias aparte... Saludos, Manu.
7 post rarisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajjj cambialo por un golf r98'009 esa serie jejejej un saludo:err:
Mas exclusividad con un CSL, pero por lo demas en prestaciones no le vas a sacar diferencias con un ///M3 normal. Ademas llevas unos neumaticos Michelin pseudo slicks y tienes que firmar un certificado cuando compras el coche. Para el dia a dia no es aconsejable aunque JORDI si le daba ese uso.
Para mí la mejor definición de las dadas hasta ahora. Si eres un quemado circuitero, a por él (de cabeza). Pero si su uso va a ser predominantemente en la calle (o en la carretera) no te lo aconsejaría ni por precio, ni por comodidad ni por equipamiento.
La comodidad y equipamiento siempre va a ser menor, ademas, como seas de una zona lluviosa, no le vas a sacar rendimientO al coche en muy contadas ocasiones, la diferencia abismal de ese coche es el paso por curva, pero en su mayor parte se debe a los semi-slicks Michelin que se gasta, con los cuales no se recomienda pasar de 80 en mojado, si vas a tener el CSL y calzado xon neumaticos ''normales'' la diferencia de precio y gastos no creo que te compense en ningun caso...
Creo que se hace pagar demasiado el tema del carbono. Sinceramente como "exclusivo" y teniendo la morterada pos fale; pero para uso diario creo que no se justifican los 30.000 € de diferencia. PD. A mi me gustaría tenerlo, eh?
a ver perdonar por el fallo. queria decir BMW CSL Y EL M5 PORSUPUESTO ES E-39. PERDONAR POR EL FALLO PERO MENOS CACHONDEO QUE AQUI LO QUE VALE ES COMO LE PISA CADA UNO Y NO TANTO SABERSE TODOS LOS MODELOS AL DEDILLO TIPO EMPOLLONES...JAJJAA ES BROMA CHICOS!TOMO NOTA.
Por Cierto E Visto Csl Por Unos 45.000 Del 2004.lo Voy A Usar Para Todos Los Dias Pero Soy Un Flipao De Las Cruzadas Y Me Meto A Circuito A Menudo...que Hago?????????????? Tb Tengo Visto Un M3.e 46 Con Todo Todo Todo Del 2004 Por 42.000 Y 30.000 Kilometros En Un Conce Bmw Con Garantia Y Todo,es Manual Tienen Otro Exactamente Igual Con Smgii Por 45.000.. Help Me!!!
Si eres un flipao de las cruzadas y el circuito, el CSL... y si por supuesto no te importa "sufrir" sus durezas y escaso equipamiento.. Aunque el M5 E39 también es cojonudo para éstos menesteres.. Y tambien el M3 normal... así que, tú mismo..
El M5 Es Mas Rapido En Punta Que Csl Y El M3.......pero El Csl Va Mejor En Casi Todo ,aparte De La Punta Del V8 Del M5 Que Es Brutal ....
en ese caso lo tienes claro: CSL de cabeza. Pero es verdad, yo también lo veo demasiado barato.Cuidadín...
A mí por estética me parece mucho más bonito el M3 normal que el CSL con ese maletero-alerón tan antiestético y esas llantas tunning...:rofl: :rolleyes: Es sólo mi gusto personal, naturalmente... Por prestaciones me imagino que sólo serán realmente perceptibles en un circuito...