Merece La Pena Tanto El Cls???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por chemmon, 27 Feb 2007.

  1. chemmon

    chemmon Guest

    hola Chicos Estoy A Puntito De Cambiar Mi M5 E90 Por Un M3-e46 Pero No Se Si Decantarme Por Un Cls O Con El Normal Me Valdra,hay Mucha Didferencia? Y En Los Precios
    ? Gracias A Todos.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hay diferencia en todo,sobre todo precio,je,je,je
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido.

    ¿M5 E90? :rolleyes:
     
  4. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    honbre diferencia hay.anda algo mas . vale vastante mas y por lo otro mas o menos son iguales entre comillas.yo pudiendo me conprava el csl.un saludo
     
  5. Iñaki

    Iñaki Guest

    yo si seria rico me compraba uncsl pero si no andas sobradisimo de pasta yo creo que no merece la pena
     
  6. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    depende del uso que le des

    pero personal mente si tienes la oportunidad de probarlos eso te convencera
     
  7. chemmon

    chemmon Guest

    La Verdad Que Lo Veo Un Poco Dificil Para Encontrar Un Y Encima Poder Probarlo.si Sabes De Alguien...jajaja Aunque No Habra Tanta Diferencia ...total Solo 17 Cv Mas O Menos De Potencia Verdad?
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    la mayor diferenci no esta en la potencia sino en su peso ya que es inferiro y senota bastante en el paso por curva tiene menos inercias, tambien ahi que contar el uso que se le va dar, ya que tambien es mas incomodo y lleva menos equipamiento normalmente
     
  9. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    No se yo ese e90... si es M5 (sera e92)... jejejeje Y sobre el CLS... No se, un merchy no me parece la solucion... (sera CSL).

    Dejando tonterias aparte...

    Saludos,

    Manu.
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    CLS????

    [​IMG]



    M5 E90????? :err: El E90 no es ese el serie 3 actual..??

    :wink:
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cuantas contradicciones :rofl:
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    raro raro:nose:
     
  13. redon

    redon Guest




    7 post rarisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajajjajjj cambialo por un golf r98'009 esa serie jejejej un saludo:err:
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    [​IMG]:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Es raro, raro, raro, raro, raro:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas exclusividad con un CSL, pero por lo demas en prestaciones no le vas a sacar diferencias con un ///M3 normal. Ademas llevas unos neumaticos Michelin pseudo slicks y tienes que firmar un certificado cuando compras el coche. Para el dia a dia no es aconsejable aunque JORDI si le daba ese uso.
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    El mejor el de los amortiguadores:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Para mí la mejor definición de las dadas hasta ahora. Si eres un quemado circuitero, a por él (de cabeza). Pero si su uso va a ser predominantemente en la calle (o en la carretera) no te lo aconsejaría ni por precio, ni por comodidad ni por equipamiento.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en albacete tienen uno a la venta, justo al lado de donde vive leoper, por si te interesa.
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    M5 es E60... jeje
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ó e39
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    La comodidad y equipamiento siempre va a ser menor, ademas, como seas de una zona lluviosa, no le vas a sacar rendimientO al coche en muy contadas ocasiones, la diferencia abismal de ese coche es el paso por curva, pero en su mayor parte se debe a los semi-slicks Michelin que se gasta, con los cuales no se recomienda pasar de 80 en mojado, si vas a tener el CSL y calzado xon neumaticos ''normales'' la diferencia de precio y gastos no creo que te compense en ningun caso...
     
  22. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Creo que se hace pagar demasiado el tema del carbono. Sinceramente como "exclusivo" y teniendo la morterada pos fale; pero para uso diario creo que no se justifican los 30.000 € de diferencia.
    PD. A mi me gustaría tenerlo, eh?
     
  23. chemmon

    chemmon Guest

    a ver perdonar por el fallo. queria decir BMW CSL Y EL M5 PORSUPUESTO ES E-39. PERDONAR POR EL FALLO PERO MENOS CACHONDEO QUE AQUI LO QUE VALE ES COMO LE PISA CADA UNO Y NO TANTO SABERSE TODOS LOS MODELOS AL DEDILLO TIPO EMPOLLONES...JAJJAA ES BROMA CHICOS!TOMO NOTA.
     
  24. chemmon

    chemmon Guest

    Por Cierto E Visto Csl Por Unos 45.000 Del 2004.lo Voy A Usar Para Todos Los Dias Pero Soy Un Flipao De Las Cruzadas Y Me Meto A Circuito A Menudo...que Hago?????????????? Tb Tengo Visto Un M3.e 46 Con Todo Todo Todo Del 2004 Por 42.000 Y 30.000 Kilometros En Un Conce Bmw Con Garantia Y Todo,es Manual Tienen Otro Exactamente Igual Con Smgii Por 45.000.. Help
    Me!!!
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Si eres un flipao de las cruzadas y el circuito, el CSL... y si por supuesto no te importa "sufrir" sus durezas y escaso equipamiento..

    Aunque el M5 E39 también es cojonudo para éstos menesteres.. Y tambien el M3 normal... así que, tú mismo..
     
  26. andreas

    andreas En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    El M5 Es Mas Rapido En Punta Que Csl Y El M3.......pero El Csl Va Mejor En Casi Todo ,aparte De La Punta Del V8 Del M5 Que Es Brutal ....
     
  27. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    El M3 esta en precio pero el csl no te parece sospechosamente muy barato?
     
  28. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    en ese caso lo tienes claro: CSL de cabeza.

    Pero es verdad, yo también lo veo demasiado barato.Cuidadín...
     
  29. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Eso mismo digo yo, los he visto a partir de 50.000, menos ya me pica la oreja
     
  30. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    A mí por estética me parece mucho más bonito el M3 normal que el CSL con ese maletero-alerón tan antiestético y esas llantas tunning...:rofl: :rolleyes: Es sólo mi gusto personal, naturalmente...

    Por prestaciones me imagino que sólo serán realmente perceptibles en un circuito...
     

Compartir esta página