merece la pena un diesel??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aitor_gordo, 15 Sep 2007.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues eso chavalillos queria preguntaros si me merece la pena seguir teniendo el 330 cd, antes le hacia muchos kms pero ahora me compre una moto y la uso todos los dias el caso es que al coche no llego casi no hacerle 1 depositos al mes, pero vamos para que nos hagamos 1 idea contemos con un deposito, seguiriais con el?? cambiariais a un gasolina estoy pensando en un m3 e46 cuanto dinero me incrementaria en consumo el m3??

    un saludo chicossssssss
     
  2. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    Pues La Verdad Es Ke Si Lo Cambiaria Por Un M3
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre, cuanto te incrementaria el m3...si mantienes la frecuencia de uso del 330cd, la diferencia de precio de gasolina y, eso si, el mantenimiento que sera mas corto (neumaticos, aceite....etc)
     
  4. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    el mantenimiento en un gasolina es cada menos tiempo?? pero tb es mas economico no?
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    unos 25.000 kilometros, pero claro tratandose de un M3, los neumaticos por ejemplo no duran como en un 330cd...el aceite es castrol 10-60, bastante mas caro que el castrol "normal" del resto de bmws, las revisiones mas caras..etc, aparte del cambio de diesel a 98 octanos....
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :yes::yes::yes:
     
  7. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    hombre los neumaticos depende de como le zumbes jejejejeje ok esque son cosas que queria sopesar
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre esta claro...pero creo que es dificil tener un m3 y no zumbarle(de vez en cuando), para ir "relajao" ya esta el 330 ci....
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Con el uso que estas dando al coche sumale de media 600€ mas de gastos respecto a tu coche, no haciendo muchos kilometros son coches que se pueden mantener.
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si quieres darte el gustazo del M3, creo q con los kms q haces ahora, poco vas a notar en tu bolsillo el cambio.

    Evidentemente, todo es mas caro en el mantenimiento q tu 330cd, pero con un deposito al mes...

    Creo q el disfrute q proporciona un M3 compensa con creces ese plus de gasto q te puede ocasionar en relacion a tu actual coche, pero vamos, sin duda alguna.

    Si puedes, no lo dudes.
     
  11. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    y ahora os pregunto por cuanto podria vender mi cochesito?? 330 cda gris plomo todos los extras es importado tendra 170mil km y todo en perfecto estado
     
  12. Si No Cojes A Penas El Coche No Te Lo Pienses, Yo Porque Hago Mas Km Que La Maleta Del Fugitivo, Sino Ya Tendria En Mis Manos Ese Pedazo De Maquina Conocida Como M3
     
  13. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    Con Los Pocos Km Q Haces, Disfruta De Un ///m
     
  14. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Calcula que en ves de 1 depósito gastarías DOS depósitos, es decir, unos 60 euros más al mes.

    vamos, una miseria.
     
  15. RisingAngel

    RisingAngel Guest

    Si la moto es lo que usas a diario pegate el gustazo...pero no te precipites en comprar,miralo todo con calma
     
  16. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas,

    pues por lo "poco" que se puede ver en tu Avatar el coche tiene muy muy buena pinta ... no sé que equipación tendrá ni nada ... pero supongo que se podran pedir cerca de 24.000€ ... supongo ... no lo sé ... lo mejor pasarse por la sección de mercado para ver a lo que se cuece el tema ...

    pero en principio tiene muy buena pinta el carro !! ...
    aunque eso sí ... yo me lo pensaria bien antes de cambiarlo ...
    saludos
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a la larga sip.
     
  18. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    aysssss esque despues de ver hoy tanto m3!!!!!! que bonitos diossssss el blanco era una pasada no se de que forero era pero es precioso bueno y en general todos los coches que habia en la quedada
     

Compartir esta página