Merece La Pena Un Filtro Deportivo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RoberVLG, 5 Jul 2007.

  1. RoberVLG

    RoberVLG Guest

    Hola A Todos. He Visto Que Muchos De Vosotros Llevais Algun Que Otro Filtro Deportivo. Mis Dudas Son, Si Merece La Pena???, No Conlleva Ningun Tipo De Peligro Para El Motor???, Si Lo Recomendais, De Que Marca Y Modelo Para Un Bmw320 Td Compact??
    Se Nota Realmente La Diferencia De Llevarlo A No Llevarlo?? Que Es Lo Que Hace Exactamente Un Filtro Deportivo???

    Muchas Gracias Por Todo

    Un Saludo
    Robervlg
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    por lo que veo tienes un coche diesel ...yo soy partidario de no tocar el motor en los coches y si estaria en tu lugar lo reprogramaria y aun asi no lo ahria por la fama que tienen los 320 con los turbos.... pero bueno eso en tus manos queda...
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    un filtro de admision directa para un diesel no hara sino restarle prestaciones....no lo hagas....para el diesel ni filtros ni escapes sin reprogramar primero
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    lo mismo te digo para tu coche no hagas nada de eso, si es para otro ke se atmosferico lo ke mas ganas es ruido je je je, pero un ruido ke sugestiona mucho, parece ke este vitaminado, ganar no se gana nada, parece ke va mejor en altas porke lo ke hace es ke pase mas aire y mejor (mas directo) al motor pero cuidao con la temperatura porke el filtrote hay ke aislarlo bien del calor del motor porke sino lo ke vas es a perder potencia, el aire caliente no les mola.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en un diesel ganaras ruido a tractor...
    dejalo estar
     
  6. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    te digo lo mismo que los compañeros en un diesel no merece la pena.
    se me ocurre que a lo mejor un filtro de sustitucion te serviria mas(que es igual al original) y sino prueba con eso de la repro o centralitas adicionales.
    seguro que con eso ganas mas que con cualquier filtro.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si quieres saber como suena tu coche con filtro deportivo quita la tapa del filtro original de tu coche y deja el filtro original a la vista, pero enchufado al coche...arranca y acelera...veras como sonaria si pones admision directa...a tractor ejejej
     
  8. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo creo q poner admision directa un diesel es igual q poner una pegatina en el costao q ponga landidi,zetor,ebro... es decir un tractor,y a partir de 110km/h en autovia es mas molesto q llebar un ekipo de musica a tope dentro del coche, yo lo se porque un amigo mio lo tenia en un focus y lo tuvo q quitar de lo molesto q era,yo no te lo aconsejo para nada,un saludo:wink:
     
  9. RoberVLG

    RoberVLG Guest

    muchas gracias a todos. tengo que decir que el coche tiene una repro y tiene un total de 193 cv. entonces no tocare nada mas. asi se queda.


    muchas gracias otra vez.

    un saludo
    robervlg
     

Compartir esta página