Merece la pena un M535 del 86????

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por fass, 10 Ene 2005.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    He estado viendo un M535i del 85-86 en venta. El coche tiene muy mala pinta: color granate, interior negro, sin spoilers, con llantas TRX M5, salpicadero rajado, volante gastado, marca 250.000kms, tiene indicadores 1 2 3 4 D N R P , como si hubiese llevado caja de cambios automática(ahora lleva manual), le han robado el aleroncito del maletero y los asientos llevan unas fundas de eskay negro horterisimas.Está matricualedo (o rematricualdo en Madrid en el 87)
    Merece la pena salvarlo?
    Voy a ofrecer 400Eur máximo por él si tiene ITV y esta al dia......
    Me podeis contar algo de este coche?
    Un saludo.
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    pues depende para que lo quieras comprar.si te gustan,ya lo iras arreglando,sino no lo compres.pero si esta muy mal,yo buscaria otro.
     
  3. PELUCAS5

    PELUCAS5 Guest

    Si Lo Compras Para Piezas.si.
    Yo Compre Uno Barato Y Me Salio Carisimo.busca Uno Que Este Mimado.
    El Coche Merece La Pena.es Una Bomba.maquinonnnnnnnnnnnn
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Si esta muy mal no lo pilles por muy barato que te lo deje, mejor buscar una en condiciones, sino la restauración es muy laboriosa....te lo digo por experiencia
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo sólo te digo que es uno de los BMW de mis sueños...y que en cuanto vea uno medio decente por menos de 2500euros lo pillo seguro,aunque necesite 5 años para dejarle perfecto
     
  6. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sé......aún no lo he probado, pero he vuelto a hablar con el dueño....lo tiene desde el año ´92 , lo compró en Concesionario Mecha Mercedes y siempre se lo ha mantenido un mecanico amigo en la mercedes......tiene 250.000kms, el spoiler trasero lo tiene en el maletero, los asientos tienen la funda para que los niños no los destrozen, que se ha comprado un Jaguar nuevo y ya no usa el BMW...........total, que por un lado dice que es una pena tirarlo, pero por otro lado dice que vale 600Eur.....supongo que estará de guasa.....ah! Y dice que sólo hay que cambiar la bateria y ponerle pastillas de freno delanteras......voy a ver si este fin de semana quedo para verlo.....es una pena que siga pudriendose.......¿que debo mirar del coche?
    ¿Algo en particular?
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    demsiadas contradicciones (cambio manual-automatico...). Yo no lo cogeria a no ser que fuera para chatarra o piezas.
     
  8. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    supongo que no me darías el teléfono,verdad?yo lo compro aunque esté hecho polvo tío por ese precio...y seguro que después de 2 años y 2000euros lo dejo bien.Enróyate anda :D que todavía espero un buen regalo de reyes
     
  9. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He perdido el telefono del tio.......tengo que conseguirlo otra vez!!!!!
     
  10. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah! Y nadie me dice ni pros ni cotras de este coche, ni siquiera si tiene valor como clásico......tampoco me decis si existia una version 535E (que la he visto en libros) o 535I normal, porque el coche puede ser de importación........
    Por cierto, esas llantas de BMW M5 que lleva, no llevaran neumáticos TRX? Que pasa con esos neumáticos, que nadie quiere ni verlos? Dificiles de encontrar? Precio?
     
  11. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  12. nim

    nim Guest

    Hola ; el M535i se fabricó entre los años 1984 y 1987 , totalizando unas 45000 unidades ; del 528 i en la carrocería E-28 se hicieron unos 80000.

    Depende como este el coche ; aunque no es comparable , al auténtico M5 , de 286 cv , discreta estética , y sólo 2500 unidades fabricadas .

    Saludos .
     
  13. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    45.000?????????Pues yo veo muchos más M5´s E28 que M535i´s por Madrid.....
     
  14. nim

    nim Guest

    El M535 i fue la respuesta de BMW a las berinas deportivas de los años 80 lanzadas por Mercedes y Audi : MB 190 2.3 16 válvulas y Audi 200 Turbo . También entraban en este segmento los Saab 9000 2.3 turbo , Lancia Thema Turbo , Renault 25 V6 Turbo , Citroen CX GTI Turbo .

    En general , todos estos coches presumían de carrocerías muy aerodinámicas ( Cx alrededor de 0,30 , 0,33 ) , que unido a motores de 180 cv y más , permitían velocidades puntas de más de 230 kms./h ; factor relevante en las autopistas alemanas , y como argumento comercial .

    El Serie 5 E-28 no tenía tan buena aerodinámica , y el 528i con 184 cv se quedaba en la zona de los 210 km/h . Solución: meter en la caja del E-28 el seis en línea "grande" de los 635 y 735 . El M5 24 válvulas era otra cosa por precio , potencia y exclusividad .

    Saludos .
     
  15. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Por 600E lo compraba ya mismo, no lo dejes escapar.

    Saludos

    Gaby
     
  16. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    A lo mejor estas confundido con la versión 525e que equipaba un motor de 2.700cc. Yo desde luego nunca he oido hablar de un E28 535E. El modelo que ahora mismo tiene valor como clásico es el M5, el M535i mucho menos. Por cierto, nunca he visto un M5 286CV por Madrid rodando, tan sólo he visto uno hecho polvo en un concesionario BMW, es dificilísimo ver alguno, aparte de fabricarse muy pocas unidades, más de la mitad fueron a parar al mercado americano, con tan sólo 256 CV. Considero que actualmente el M5 es un coche de colección. En cuanto al M535i 218 CV se hicieron bastantes más, 9483 unidades en concreto, pero es que además apenas se diferenciaba del 535i normal también con 218 CV.
    Creo que yo también he visto ese coche cerca de Cardenal Herrera Oria. Si es así, se trata de un 535i y no de un M. Las llantas que lleva son exclusivas de este modelo y no del M5. Calza neumáticos TRX cuyas medidas vienen en milímetros en vez de en pulgadas y están ya en desuso lo que hace que tengan un precio prohibitivo, por encima de 300 Euros. Mucha gente termina cambiando las llantas por unas normales que permitan montar neumáticos normales.
    No creo que haya equipado anteriormente una caja automática, lo que ocurre es que todos los cuadros de instrumentos tienen lo de PRND123 y bajo determinadas condiciones de luz puede que resalte más. Cuando yo vi ese coche, hará unos 4 meses, pedían creo que 1000 Euros, o al menos eso es lo que ponía en el cartel. Estaba un poquito hecho polvo sí.
     
  17. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese mismo coche es y ahi sigue........tú que tienes uno....merece la pena?
    Si eres de Madrid, me podias dar consejo el dia que vaya a verlo.....
     
  18. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    Pues no sabría decirte si merece o no la pena. Aparentemente se ve un coche bastante castigado. Yo compraría ese coche únicamente como donante. Creo que si de verdad quieres un M535i debes esperar a que surja otra oportunidad aunque tengas que pagar más.

    santi
     

Compartir esta página