Merece la pena.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ander, 23 Feb 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    330 XD, 100.000 km, del 05-2002. BMW premium selection pero sin garantia. 21000 euros. Que os parece, merece la pena? Teniendo en cuenta que tendria que cambiar volante, molduras interiores y tapizar los asientos.
     
  2. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    No entiendo Premium Selection sin garantia?. Lo de los cambios es por gusto o porque lo necesita
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Lo de los cambios es por gusto, que la verdad las molduras de madera le quedan un poco feas. premiun selection creo que son ( no lo se exactamente ) coches de conces oficiales de BMW que tienen menos de 5 años y menos de 120.000 km y que estan revisado por BMW de arriba a abajo. Pero no tiene mas garantia que esa, en alemania tiene un año, pero si lo traigo aqui ninguna garantia.

    Tambien he encontrado esto:

    330 D del 06-2003, 204 CV (el otro 184), 50.000 km, nacional, tambien tiene todas las revisiones en BMW y el libro al dia. 21.000 euros.

    Cual creis que es mejor opcion?
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Jo me kedaria con el 330d por potencia y por los km ke tiene
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo me quedaría igualmente con el 330d pero de calle...
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, yo pienso lo mismo. Lo que pasa es que yo buscaba un 330 XD. pero no se, viendolo asi es mucho mejor el 330 D. Mas nuevo, menos Km, mas potencia y menos precio (no tengo que pagar impuesto de matriculacion) ni hacerle ningun cambio.
    Que tal van estos coches, tienden a irse mucho, en mojado agarran bien?
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo ya te di mi opinión: yo estoy encantado con mi X (tengo crios, tengo que viajar bastante por EH y Rioja cualquiera que sea el clima y ya me han pillado varias veces nevadas, y el X no me roza en el garaje) pero lo considero prescindible, salvo que tengas razones de este tipo, vete a por el trasera que van perfectamente, incluso en mojado, y el 204 es un coche mas moderno en todos los sentidos :)
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Es que esto es lo sotia Joe, estaba totalmente convencido en comprar el XD pero despues de ver este otro, dudo. El XD que tenia en mete tiene techo (punto a su favor) y este no. Pero que tampoco es algo inprecindible. Y viendo que es un coche mas nuevo, mas potente y mas barato pues no se que hacer.

    Yo normalmente me muevo por Vyzcaya y algunos findes suelo ir a Burgos, pero que si un finde me nieva y no puedo ir pues tampoco pasa nada.

    Lo peor es para cuando voy a esquiar, que ya si me veo un poco vendido con el 330 D. pero supongo que poniendole unas buenas cadenas y demas tampoc ira mal (aunque no sea lo mismo).

    haber alguno que tenga el 330 D y lo haya porbado en nieve con cadenas o algo asi, si me cuenta que tal va.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos entonces no le des mas vueltas.

    ¿te crees que yo no llevo cadenas en el maletero? :-s Pa la nieve no te preocupes, piensa que los tracción total suben bien, pero lo amlo de la nieve/hielo es bajar, y ahí te da igual uno que otro, todos van mal salvo que lleves ruedas de invierno.:roll:

    Te pillas una cadenas de tela por 100 euros ke la mayoria de la gente se arregla perfectamente con ellas para subir y bajar a todas las estaciones :)

    y si ves que no es suficiente, la solución es comprar un segundo juego de 4 ruedas de invierno como hace mucha gente :rambo: (el problema es el sitio para guardarlas, en algunos sitios te las guardan pero claro, lo pagas de una u otra forma) :)
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La unica pega de las ruedas de invierno es k a partir de ciertas temperaturas no funcionan bien, eso es cierto¿?
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    El sitio para guardarlas no es problema, ya que con el actual coche, tambien estoy guardando un segundo juego de ruedas ( del de un Patrol GR ) que no ocupan poco. ademas, como tengo pensado cambiarle las llantas me las quedo y le pongo el segundo juego de ruedas.
    Creo que me voy a decidir el D.

    Aunque lo tengo casi decidido, seguir dando opiniones, que aun puedo vovler a cambiar de opinion.

    Gracias por la ayuda y las opiniones.
     
  12. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Eso tengo oido yo tambien , pero no se si es cierto o no. Pero bueno, aun asi siempre iran mejor que unas normales, no?
     
  13. onca

    onca Guest

    sip , hay q usarlas dicen por debajo de 8 grados, sino el deterioro es mas intenso y creo q agarrarian peor
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Solo es curiosidad..... xq yo me voy a pillar el X segudo y eso k vivo en Alicante :)
     
  15. Asi330xd

    Asi330xd

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zierbana
    Hola ando purrulando por aqui hace tiempo tengo apalabrado un 330xd de mi jefa ¿este coche no viene con control de descenso?
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo:
    Sip, en seco o con calor no tienen las mismas prestaciones que unas de las buenas pero por debajo de las 7 o 9º C o algo asi, van mejor, conozco gente que las tiene (en coches de prestaciones respetables, concretamente un E500) en bilbao, las llevan de noviembre a abril y no notan nada, eso si, cuando se meten en nieve/hielo/agua, por lo que dicen el comportamiento casi milagroso :rambo:
     
  17. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo lo tendría claro, a por el D de cabeza. Yo llevo ruedas de invierno desde diciembre y van muy bien, sobre todo se nota con la nieve. Yo tb suelo ir a esquiar y con unas buenas ruedas de nieve no tendras ningún problema.
     
  18. Puchy

    Puchy Guest

    Hace un año que me compré el coche y venía con neumáticos de invierno, que no pienso cambiar hasta que revienten y la verdad es que con temperaturas elevadas no noto ninguna falta de agarre y en mojado y con nieve van de miedo.
     
  19. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si necesitas realmente la tracción total, pues deberías pensárte lo del XD, sin embargo tienes que sumarle al coche el impuesto de matriculación que más o menos para un modelo E46 del 2002 son 2.070 € aproximadamente. Luego no tienes garantía y seguro que en España ese concesionario de compra-venta te va a dar un año, si es un particular no. A parte de ahorrarte esos 2.070 € del impuesto de circulación que podrías utilizar para las vacaciones de este año, sólo tendrías que pagar el ITP, siempre que se lo compres a un particular, que más o menos te va a salir por unos 800 € o menos. Yo creo que por kilómetros, garantía y prestaciones (más bien consumo), me quedaría con el nacional. Pero ya sabes, las opiniones son opiniones, a veces el corazón es quién manda y es agradable dejarse llevar, suerte con la elección y a disfrutarlo. :dan:
     
  20. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si mas o menos lo tengo claro, peor como ya tenia metido en la cabeza el XD para invierno y el techo solar para verano... pero bueno, lo que esta claro es que el D merece mas la pena. Por precio, por nuevo, por motor.
    La cosa ques que cuando tienes ciertos extras metido en la cabez, pues noe s facil dejarlos de lado, pero bueno.
     

Compartir esta página