Duda merece la pena

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por soto_suciudad, 9 Ene 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    si nos ponemos asi... no conduciriamos tranquilos la verdad, porq si tambien te paras a pensar en la energia cinetica de los pistones en altas rpm, si esa propia velocidad, pueden hacer estirar algo las vielas,,, y calentamiento de camisas etc.. podras salvar la culata, pero lo puedes pagar por otro lado! que tambien la culata se fastidia por esceso de temperatura..
    Sinceramente, en lo que mecanica se refiere! no pensemos en el futuro, disfrutemos del presente. :LOL: que bonita me quedo la frase jajaja.

    Saludos.
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Juasss, amen!

    Saludos
     
  3. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Depende... esto es como el overclocking, un procesador se contruye para durar 20 años, pero nadie va usarlo 20 años, asi que se si lo exprimes y asumes el riesgo de freirlo, lo disfrutaras al maximo. Pues el motor del coche es lo mismo, si lo quieres llevar mas allá de lo que calcularon los ingenieros
    para que durase X kilometros, adelante, pero hay que asumir que el motor puede sufrir un desgaste prematuro (las reclamaciones al maestro armero).

    Saludos
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    veo q en este tema podriamos estar toda una vida comentando......y Naxo encima nos da cursos de fisica...jeje...seria interesante q en un post pusieran todos los q llevan el jarochip...kms de inicio y actual y comentarios...
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo por mi parte soi partidario de los ingenieros...ami personalmente pienso que mi e.39 anda de sobra.PERO DE SOBRA y paso de meterle un chip...que no se que me puede pasar y que no me aspira SEGURIDAD yo lo tengo 10 años...y solo se me ha ido el embrague. no esta mal no ?
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Si luego lo quiere mover un moderador,, yo voy a empezar:
    Tambien estaria muy bien que los que no tienen jarochip tambien pusieran sus kilometros y que pongan si tubieron algun problema.

    jarochips:
    ...................inicio.................Actual.............................. Problemas:
    igdosil---- 197000aprox..........230049........................... de momento ninguno
     
  7. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    hay otra cosa que capaz que no nos damos cuenta (son solo opiniones) no nos olvidemos de los años de nuestros autos no es lo mismo un vehiculo de dos años de construido que lo puedes judiar un poco mas que con 15 o mas años de construido los metales tambien envejecen ,desgastan y por mas calidad que tengan nuestros coches y robustos llega un momento que:err: a la mierda resistencia de material y esto solo sin ponerle chip con chip pienso que:embarrassed: saludos foreros es solo uns opinion de un umilde forero:wink:
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    jarochips:
    ...................inicio.................Actual.. ............................ Problemas:
    igdosil---- 197000aprox..........230049....................... .... de momento ninguno
    astharoh--185000aprox..........196000..........................nada x ahora
     
  9. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :Cry: :Cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero un jarochip!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Cry: :Cry:
     
  10. Paquin

    Paquin En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo no le pondría nada.
    He probado modelos con el chip de las narices y anda algo más sobre todo en altas.
    En bajas poco más, no notas la diferencia.
    Anda igual que hasta ahora pero un poco mejor en todo el regimen de revoluciones.
    A mi no me gustan los chips esos.
    O por lo menos no he probado ninguno que gane donde realmente quiere uno que gane.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y que tipo de chip has probado? porq veo que has provado varios modelos con el mismo chip.
    no se que tipo de motor probaste, pero en los diesel, mejora mucho el regimen de bajas, que creas o no, a la hora de meterte en un adelantamiento, esperas un coche que reaccione, no un perezoso jeje.
    Aqui estamos hablando del jarochip, y la verdad, en lo que llevo de foro, mas o menos 1 año no he leido que ninguna persona haya tenido proiblemas con el, y eso es una buena garantia,

    Saludos
     
  12. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues anímate César,"póntelo, pónselo" vas a ver q gusto da:LOL: :LOL:
    Menudo cambio dan con el Jarochip.:biggrin:
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo no creo que llegue a ponérselo a mi abuelete :LOL: no me puedo arriesgar a cascarlo, hago bastantes km's y me tiene que durar muuuuuuuucho...
     
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Te pongo un link con las mediciones que yo hice después de poner el chip. Como verás dónde más ganó fué en revoluciones medias (más de un 17%):LOL: , aunque en bajas también ganó bastante.:wink:
    Realmente se nota de coj.... Yo también era escéptico y por eso decidí tomar mediciones que son objetivas porque las "sensaciones" son eso, percepciones subjetivas.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=169571&page=9&highlight=Jaro+chip
     
  15. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Si el problema no es ese, animado estaba a ponerselo, de hecho ya había abierto la centralita para ver el número de los chips, pero me ha dicho Jaro que parece ser que los alemanes no dan señales de vida :frown: , con lo que de momento adios al asunto.
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Sí, ya lo había dicho hace unas semanas.:frown:
     

Compartir esta página