¿Merecerá la pena el "via crucis"?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 15 Abr 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pregunta que lanzo a cuenta de haber tenido que pasar (no por gusto) alguna semanita que otra en Madrid en pleno verano, con la canícula y un servidor, norteño uno, pasándolas canutas allí. Pero es que ver la Castellana en el telediario de hoy... ¡vacía!, ¡¡pero vacía, vacía :eek: :eek: !!. Ni en verano la había visto así.
    Y luego la que se nos ha liado aquí en la carretera de Galicia estos días. Un maremágnum de gente cabreada se dirigía a las playas del Occidente para llegar a la playa y ver... llover :descojon: :descojon: .
    Pues eso... ¿Merecerá la pena?. Los que vivimos en ciudades pequeñitas no lo sufrimos tanto, pero yo tengo casi claro que si viviera en un Madrid, estos días me quedaba. El gustazo de circular a donde te de la gana sin agobios, con TODO un Madrid para disfrutarlo sin mogollones, etc, etc... De la otra manera, un día de infierno para salir, cuatro o cinco para descansar (con algún que otro "via crucis" para llegar a los sitios, como aquí) y otro infierno para regresar.

    Ahí os lo dejo, a ver que me contáis.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    aqui en barcelona se esta casi sin trafico, no salgo yo de Bcn en estas fechas ni loco es cuando mejor se esta
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pues todo es relativo no?todo merece la pena si te lo montas bien, yo me fui el martes por la máñana y he llegado hoy, por la A-3 y ningún problema, me lo he pasado teta y nada de atascos, pero es verdad que otro puente me puedo quedar y pasármelo igual de bien por Madrid, eso si, Madrid en verano no hay dios que aguante.....
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver si adivináis quién ha aprovechado para ir de compras a BCN esta tarde.... :):):)

    Donde sí estaba hasta las trancas era en la zona de Ramblas y el puerto... yo diría que todo el mundo estaba ahí... pero el resto de la ciudad era un gusto ;-)
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madrid, en Agosto (aunque cada vez se nota menos) y en Semana Santa. Los mejores dias para quedarse, sin duda. Por mi, que los que se han marchado a la playa se queden otra semanita alli...

    Salu2.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Parece que algo hay... de cuatro que responden, tres se quedan en su vacía ciudad a disfrutarla, que es el momento.
    Vale, no soy tan raro... :) :) ;-)
     
  7. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pedazo de [​IMG] en vegarrozadas ehhh, yo vi las fotos ayer y casi caigo del susto, y navia por el estilo (aunque conociendo atajillos sin problemas jeje.

    A ver si pa inicios de este verano inauguran el tramo hasta muros y la variante de navia como tenian pensao por que si noooooo mal vamossss (probablemente sea lo ultimo jejeje)

    Saludts
     
  8. genutada

    genutada Guest

    Pues yo salgo los laborales anteriores. Un par de dias y el miercoles por la noche en casita. No me gustan las procesiones ni los mogollones de gente. Lo de la playa, tampoco es una necesidad como comprendereis 8-[ .
    En esta ocasion me fuí a Toro, llegué el martes por la mañana, comí, siesta, paseo, vinitos ,cena, copita y pal hotel. Al dia siguiente paseito, compra de vituallas :) , ruta turistica ( Tiedra, S. C. de Mazote, Urueña ) comidita en Urueña y carretera para Coruña. Ni un atasco, ni una cola, ni un problema de reserva :flip: .
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    no obstante... sigue habiendo gente de huevos... ayer me fui a de compras y un mogollón acojonante en el plaza norte 2 ese que está por alcobendas... en fin.. aunque madrid se quede "vacío" sigue habienod un mogollón impresionante.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo voy a hablar no desde el prisma de aquellos que emigran, si no que reciben los inmigrantes... Sois una lacra, invasores :axe: :finga: :)

    Mismamente, yo soy de los que "emigra" en las fechas más señaladas... No os podeis imaginar la AVALANCHA que sufrimos en los municipios costeros, en las fechas reseñadas. Es terrible!!!

    Así que cuando el jueves iba hacia Sevilla, veía la AP4 cargada hacia la costa... En mi ruta, 3 ó 4 coches hacia el interior.

    Y efectivamente Heatseeker: si te vienes de vacaciones (tomándote unos días de las vacaciones propias y no por festivo nacional :D) si te vienes ahora a la Costa a partir del lunes; ni problemas de atascos ni aparcamiento... Los habituales que solemos tener como conciudadanos habituales no flotantes :)

    Saludos desde un destino turístico, que imagino, habrá estado sobresaturado como siempre :ang:
     
  11. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Pues si que se satura la costa y yo soy de los que sale pitando cuando vienen y vuelvo pitando cuando se van y así no pillo atascos seguro:axe: :axe: jeje es lo mejor, eliges un destino guapo y ala a pasarlo bien SALUDOS!
     
  12. piezas

    piezas Guest

    Yo esta semana santa me he quedado en casita, pero cuando subo a Asturias en puentes y demas, procuro venir por algun puerto de estos super cerrados que con lo unico que me cruzo es con alguna cabrilla.:)
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Anda... lo mismo habrán pensando los sevillanos de tí y de todos los que os habéis dejado caer por alli :)

    Y no me vale que lleves costi sevillana :descojon: Que eso seguro que les jode más, que les quiten a las mujeres :) ;-)
     

Compartir esta página