Merienda De Ruedas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RALAT, 10 May 2005.

  1. RALAT

    RALAT En Practicas

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    HOLA A TODOS YA HE ENTRADO OTRAS VECES EN EL FORO PARA APROVECHAR VUESTRA SABIDURIA, Y UNA VEZ MAS OS CUENTO:
    MONTE NUEVOS AMORTIGUADORES UNOS KONI REGULABLES, Y DESPUES LLEVE EL COCHE A ALINEAR DIRECION, EL MECANICO ME DIJO QUE ESTABA MUY CERRADO Y QUE ME LO HABIA ABIERTO, SUPONGO QUE SE REFERIRIA A LA CAIDA, EL PROBLEMA VIENE DE QUE 2 MESES Y 2000 KM. DESPUES EL COCHE SE HA COMIDO LITERALMENTE LAS CUATRO RUEDAS 225/50ZR16 EN SU PARTE INTERIOR HASTA DEJARLAS INSERVIBLES, LAS RUEDAS QUE ESTABAN A MEDIO USO, HASTA AHORA DESGASTABAN DE UNA MANERA UNIFORME, VAMOS QUE TENGO QUE CAMBIARLAS:
    -¿CUALES ME ACONSEJAIS?, LAS VIEJAS ERAN MICHELIN SPORT.
    -¿COMO ASEGURARME DE QUE NO VUELVE A PASAR LO MISMO?.
    -ME OFRECE PONERME UNAS VREDESTEIM POR 140 jeuro/ud ¿QUE OS PARECE?
    :xray:
     
  2. Buenas,a tu coche (como a todos los z3) solo se le puede hacer la convergencia en el eje delantero y el trasero va fijo.El eje trasero va 3.3mm y el eje delantero oscila de 2mm a 3mm (al menos eso creo recordar).Consúltalo en el taller,en su ordenador tienen que tener los valores de las cotas.Referente a lo de las ruedas y el precio no es malo.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Creo que no te había alineado bien, aunque la caida de las ruedas traseras implica que coma algo más por dentro aunque no tanto como indicas.

    Respecto a las ruedas, por ese precio tienes unas Bridgestone Potenza S03 PP

    Bienvenido ;)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,aparte de los amortiguadores le pusiste muelles mas cortos? porque si no lo hiciste no entiendo el desgaste en el eje trasero,en este eje el reglaje no es posible de ninguna manera y si lo bajas se acentua el desgaste por el interior de las ruedas.

    El eje delantero esta mal alineado sin ninguna duda.
     
  5. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    creo al igual que los demas que todo eso es debido a una mala alineacion, que te la revisen para evitar posibles desgastes
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

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    Cambia de ruedas y compra las Bridgestone S03.... a Ferrari le van mal, pero a los Z los hace parecer lapas. ;-)
     
  7. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    a los z3 tambien o solo a los cochazzzzzos como el tuyo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Bienvenido al foro. Asegurate de que te alineen bien la direccion cuando cambies las ruedas, sino volveras a tener los mismos problemas. ;-)
     
  10. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    como disfrutas metiendole caña a pacix
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

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    El tuyo, con la mie**a de caballos que tiene, con un de rollos de esparto va sobrao.
     
  12. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    tienes toda la razon del mundo, voy a tener que pasarme al z4, bueno o mejor al z3///m como carlos o mejor al 996, o mejor a un stretka, bueno lo pensare, pero mientras seguire limpiando con mis espartos la suciedad que dejan los z4 como el tuyoo
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Juassssss, no se lo limpies tanto que el z4 por mucho que lo laves seguira siendo igual de feo.:finga:
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

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    Sois igual que hooligans... no sé pude discutir con vosotros.

    Llegamos siempre al argumento de foe o guapo y de ahí, nos hay quien so saque.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Es que no hay mas macho.;-)
     
  16. RALAT

    RALAT En Practicas

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    NO LE CAMBIE LOS MUELLES, PERO HA DESGASTADO LAS CUATRO RUEDAS EN EL MISMO SITIO.
    ¿EL REGLAJE DEL EJE DELANTERO, PUEDE HABER AFECTADO TANTO A LAS RUEDAS TRASERAS?
    ESO SI CON LOS NUEVOS AMORTIGUADORES LE DOY BASTANTE MAS CERA EN LAS CURVAS, ANTES ME METIA BUENOS SUSTOS.
    GRACIAS FER.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Un mal reglaje te afecta muchisimo en el comportamiento del coche y mas en el desgaste de la s ruedas.;-)
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El mal alineado del eje delantero afecta a este y en parte al trasero,pero no como para desgastar los neumaticos de la forma que dices,puede que tengas algun problema en ese eje.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

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    ¿problema? eso suena a dinero. ¿no?
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Pues seguramente,en los e30 y en algunos modelos en concreto,el eje trasero se torcia y una de las caracteristicas de esa torcedura era el desgaste intensivo de las ruedas traseras por el interior de estas,y como todos sabeis el Z3 lleva el mismo eje trasero que el mio por ejemplo.
     
  21. El puente vale 1500€ y cada brazo 600€,más mano de obra y tal.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

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    buff, menudo tema. ¿sabes si se ha de cambiar todo a la vez? ¿o se puede arreglar "a trozos"?
     
  23. twenty

    twenty Guest

    Jijijji Que bien sabes lo que cuesta nennnnggg ¡¡¡¡
     



  24. Anda calla!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: me cawen!!!!!!!
     



  25. Se puede por separado,cada brazo y el puente.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

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    Ya.. pero estaba pensando que tampoco arreglas mucho, ¿no? Porque no lo puedes hacer en veces si los mecánicos tienen que desmontarlo y tal.

    Vamos que parece chungo fraccionar el gasto.
     



  27. La verdad que si,ya que desmontas.....
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    A mi...desde luego, tras haberlo bajado 3cms, y haberle metido llantas de 8,5"...y haber hecho 20.000 kms con las gomas, no me ha desgastado apenas el interior.
    Amos...de hecho, si no examinas la goma muy detenidamente...no notas mucho mas desgaste en el interior...y las tengo ya en los testigos.

    Yo empezaria por revisar las alinaeciones y estado de ambos ejes...la verdad.

    ¿Que presiones sueles usar??


    SDS
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    El eingel se sabe todos los precios.:D
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    ya que desmontas...montaba un brazo con autoblocante tarado al 50%, o al 100% que hay para los Zetas por ahi!
    :)
     

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