metal lube en 320 d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kenay, 16 Nov 2006.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hace unos 10 años vi la prueba de este producto y desde entonces en todos mis coches tanto gasolina como diesel lo e puesto y ahora en el beme hace 5 meses le eche y despues de tanto leer sobre el aceite para este motor me surge la duda hice bien en echarlo o no decir q al coche no le e notado desde entonces nada tan solo lo q note en los otros un mejor sonido del motor a quien lo conozca el producto me diga si hice bien o no por volverselo a echar pregunte en el foro del producto y me dijeron q sin problemas q todo lo contrario el motor y sobre todo estos turboalimentados lo agradeceria asi q ahora tengo mis dudas un saludo
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo eché hace un par de años. Si utilizas un buen aceite como en mi caso, no notarás absolutamente nada.
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    este producto mas bien senota en motores muy rodados.pero no esta demas utilizarlo en motores no tan rodados para darle mas vida al motor. yo suelo utilizar el metallube en motores de automodelismo y hace maravillas en motores cascadillos. mejora en todo el motor. yo conozco el producto "metallube" desde hace mas de 10 años y en industria pesada se utilizaba muy amenudo. incluso asisti a demostraciones del producto y eran sorprendentes incluso lo utilizo en motores industriales de alta carga de trabajo "no para mejorar" sino para prebeher problemas de desgastes.


    precisamente mi cuñado tiene un audi a6 tdi con mas de 300 mil km y le pusimos un bote de metallube y me comento que el coche en frio arranca mucho mejor y se le nota en frio con menos traqueteo y mas silencioso. en caliente no nota gran cosa pero si que dice que se hace unos 150 kilometros mas que antes con un deposito.
     

Compartir esta página